Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 207
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 170
Total: 170

La taberna de Aquelarre V.2

Publicado por Uni Azul, 15 de Octubre de 2014, 12:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Cita de: rube en 17 de Octubre de 2014, 11:05:03 PM
Solta todo agni.


Impresionante entrevista a Gustavo Cordera ,sus opiniones sobre el robo mañanan seran reproducidas por todo el boludaje televisivo.



Cordera al igual que Iorio cuando estan " sobrios " dicen cosas interesantes.


Buen día a todos y todas. Después del día peronista que fue ayer acá estamos otra vez esperando lluvia. Vendrá ?

Mía

...habrá que jugarle al 39 :grin_bruja: Buenos días :mate:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Nott

Dos dias después apareció  :xd_cry:

Buen dia gente. Voy a dedicar este dia a dar vueltas con la nena, a la reflexión y a la compra compulsiva. Le debo muy poco a la tarjeta.
Cojo mal.

rube

Buen dia ,aca tampoco llueve pero ya esta gris el dia.
Empece ayer con dolor de garganta ,ahora ya es un resfrio completo ,sabran los virus que estoy vacunado .?
Tengo programado el 14,despues veo lo del 39 Mia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Baner

Cita de: Maxi_Ace en 18 de Octubre de 2014, 07:54:13 AM

Cordera al igual que Iorio cuando estan " sobrios " dicen cosas interesantes.


Buen día a todos y todas. Después del día peronista que fue ayer acá estamos otra vez esperando lluvia. Vendrá ?

El tema es encontrarlos "sobrios" no?

Buen dia a todos

Ni idea, yo la esperaba anoche, ahora que ni se le ocurra garuar al cielo este...  :heyman:


Hoy me desperte con esta melodia...
[spoiler] [/spoiler]

Juez_Del_Infierno

Fui despertado por una llamada de recursos humanos de starbuck, querian verificar mis datos , me preguntaron si estudiaba  y les dije que me quedaba la ultima semana de clases, me preguntaron en que año de la carrera estaba , tambien mencionaron que buscaban empleados permanentes.......luego me dijeron que se comunicarian en la semana para decirme el lugar de la entrevista , eso no me gusto para nada, ¿ es normal ? porque me sono a no te llamamos mas flaco  :xd_cry:

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07



para todos aunque acà en la Capital el tiempo no ayude porque està nublado y lluvioso.

Senpai, supongo que vos te habìas presentado antes para buscar trabajo y no es raro que entrevisten varias personas. En realidad es lo habitual asì que no pierdas las esperanzas! :smile:

Me voy a seguir jugando.

Terminen bien el dìa!


Love me softly...

Agni

Cita de: Senpai en 18 de Octubre de 2014, 12:13:37 PM
Fui despertado por una llamada de recursos humanos de starbuck, querian verificar mis datos , me preguntaron si estudiaba  y les dije que me quedaba la ultima semana de clases, me preguntaron en que año de la carrera estaba , tambien mencionaron que buscaban empleados permanentes.......luego me dijeron que se comunicarian en la semana para decirme el lugar de la entrevista , eso no me gusto para nada, ¿ es normal ? porque me sono a no te llamamos mas flaco  :xd_cry:

tranqui si tiene que ser será!
no te sirve que te contraten y qe despues no puedas seguir esetudiando =)


hoy despues del laburo me fui con mi vieja a comprarle el regalo, quedo chocha... es una mujer sencilla y lograr que vaya a probarse ropa fue un milagro!  :blush:

hoy a la noche asado con compañeros del trabajo... espero que no lluevaaaaaa
la otra vez nos regalaron un par de bacardis... asi que no se como se terminará la noche... jajaja... bah...  :notsosure: como no tomo mucho siempre termina tranqui  :questioned:

rube

Por aqui sigue gris el dia,todavia no llueve .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

buenas tardes, dudodoso, nubloso y brumoso por la capital de la republica,
esta para tomar  :mate: o mejor para :sex2: ,

Sachi




Buenas tardes gente!!!! Como en los últimos días, 50º de puro calor correntino!! Asi que esta noche seguro salen birras al lado del río


Buen fin de semana para todos!!!

Cita de: lu07 en 17 de Octubre de 2014, 09:48:23 PM


Sachi no sabìa que eras del Chaco. De què lugar sos?




Soy de Corrientes, lu, pero mi trabajo principal está en Resistencia, capital de Chaco. Mis curritos menores los tengo acá jejeje
¡Se viene el 18M!

Baner

Cita de: Sachi en 18 de Octubre de 2014, 05:34:05 PM
Asi que esta noche seguro salen birras al lado del río

Me antoje...  :baba:

Tal vez con unas postas fritas de pacu o surubi?  :baba:

Sachi

Cita de: Rinzler en 18 de Octubre de 2014, 06:09:05 PM
Me antoje...  :baba:

Tal vez con unas postas fritas de pacu o surubi?  :baba:


:oki: :oki: :oki:
¡Se viene el 18M!

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.