Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 163
Total: 163

La taberna de Aquelarre V.2

Publicado por Uni Azul, 15 de Octubre de 2014, 12:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Buen día, me voy a rebelar contra el orden establecido, sobre todo el orden establecido por mí.

Ese orden, que se curtaaaa
Cojo mal.

Myriam

 :oooh: eso es novedoso Fran..pero esta mas que bueno  :maldad:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Nott

Quizás no me quede otra, que rebelarme o romper todo.
Cojo mal.

Myriam

Esooo.
Mande al diablo todo,desabrochate la camisa, rompe con la estructura...pero cuidame a la pendeja  :xd_cry:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Nott

Nunca le quito un ojo de encima a la pendeja, aunque ande rompiendo ropa a lo Hulk.
Cojo mal.

Myriam

 :xd_cry: :xd_cry:

Lo se , lo se. Si hay algo mas lindo que esos ojitos avisame  :happy:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

rube

Buen dia,interesante lectura de lo anterior ,todos soñadores ,es bueno soñar ,pero recuerden que el mejor sueño es aquiel que se hace realidad ,por pequeño que sea.
Maxi,fija para hoy el 14,hic,hic.
Quienes seran los agraciados que sobrevuelen los sueños de Agni . :rolleyes3d:
Que misterioso paquete recibira Sachi . :rolleyes3d:
Que vendra en la vida de Miry  :oooh: ,esperemos que sea lo mejor .
Que le deparara el destino a Pancho,el descamisado. :rolleyes3d:
En fin,reflexiones matutinas ...antes tenia mejores expectativas mañaneras ,cosas de la edad. :xd_cry:

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Myriam

 :xd_cry: pancho el descamisaqdo,nonono me mori.
Hola Rube.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

bikercho

hola por aqui hola por aya............ me da la impresion que son los mismos de ayp y la taberna  (casi escribo DG) 

Myriam

Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Nott

Una vez que hablamos, lo hacemos por todo el foro (?)

:buitre2:
Cojo mal.

bikercho

si eso pasa, ak soy otra persona diferente que la de aya......... es seguro que paramos en locos... cuentence algo que no ayan dicho por aya   :xd_cry: :xd_cry:

lu07

Hola Myri, Noti, Biker!! :grin_bruja:

Me encanta que estèn bien y hablando de esa niña preciosa màs claro!! :happy:

Yo tambièn estoy pasando por todos lados pero en vuelo rasante por el foro y por mi trabajo y me voy de ambos lugares, asì que no me extrañen mucho :P
Love me softly...

rube

Salio el 14 a la tarde,no digan que no les avise.!!! :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Agni

Que hace una mujer soltera en una tarde aburrida? Se va ala peluquería mas heterosexual q encuentre y se deja mimar!!!! :blush: