Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 99
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 93
Total: 93

La taberna de Aquelarre V.2

Publicado por Uni Azul, 15 de Octubre de 2014, 12:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agni

ufff me duele la cabeza, y dormí re poco... pero no se porque me levante de buen humor pese a todo eso!!!


a veces me preocupo... :O_o:

rube

Buen dia,fresco por la mañana solo 13°
Dia tranquilo hoy,solo una ida al centro ,siempreme levanto de buen humor...despues pueden cambiartelo ,pero hay que mantenerlo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

mia no sabia que el mate soluciona todo eso, porque en panama no tenemos algo como el MATE   :rolleyes3d:

yo en las mañanas solo me pongo de mal humor con el despertador   :grin_bruja:

Sachi




Y bueno biker, te hacemos embajador oficial del mate por allá, serías un pionero  :oki:


Buen día gente!!!!


El calor es psicológico...no hay que darle bola jajajajaja
¡Se viene el 18M!

rube

Calor ? que es eso :notsosure:,aqui no hay.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Yo le entró al mate así haga 40 como ayer pero también en un momentos casi me ahogo.

Un te-re-re no viene mal en estos dias  :oki:


Me acabo de bajar una bondiolita !

Uni Azul


Buen día lluvioso, por suerte!!!!! Ya no se podía más sin agua, alcancé a guardar los almácigos en el vivero cuando me empezó a castigar el granizo por la espalda, que apurón para llegar a aca lo parió!!!


Que tengan un hermoso día!!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

buen les comento que hace mucho trate de conseguir mate por ak en panama, y aparecio uno que vendia las bolsita en un web, osea minimo estaba comprando mate de contrabando o a lo mejor la llervita adentro no era mate    :O_o:

a proposito si existe el te frio, aya no tienen el mate frio   :O_o:

registro 13

Cita de: Uni Azul en 28 de Octubre de 2014, 12:40:35 PMBuen día lluvioso, por suerte!!!!! Ya no se podía más sin agua, alcancé a guardar los almácigos en el vivero cuando me empezó a castigar el granizo por la espalda, que apurón para llegar a aca lo parió!!!


Que tengan un hermoso día!!!

Mandá un poco de lluvia para acá Uni!!! Hermoso día para vos también Uni  :oki:

Uni Azul

Cita de: bikercho en 28 de Octubre de 2014, 01:14:52 PM
buen les comento que hace mucho trate de conseguir mate por ak en panama, y aparecio uno que vendia las bolsita en un web, osea minimo estaba comprando mate de contrabando o a lo mejor la llervita adentro no era mate    :O_o:

a proposito si existe el te frio, aya no tienen el mate frio   :O_o:

El mate frío acá se llama tereré, en casa lo hacemos con jugo de naranja dulce o limonada, es riquísimo

Cita de: registro 13 en 28 de Octubre de 2014, 01:17:58 PM
Mandá un poco de lluvia para acá Uni!!! Hermoso día para vos también Uni  :oki:

Me dice el Don Pedro que está baldeando el piso acá arriba, dice que cuando le mandes las coordenadas te manda las nubes y baldea el piso allá!!  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

mi sonido de despertador es este, aqui no me quedo dormido yo ni mis vecinos




rube

Horrible tarde ,maneje ida y vuelta hasta el centro,por la costa,envuelto en un manto gris de lluvia y niebla ,la temperatura sigue bajando . :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

rubeto el dakar ya paso, asi que nada de rallys extremos.... pregunta de ignorante, los carros no fallan cuando hace tanto frio que se yo se conjela la nafta, el aceite, se conjela el anticongelante, no hecha agua el limpia vidrios, el aire acondicionado no enfria bien...

uhmm de seguro cuando hace frio no se usa el aire acondicionado   :rolleyes3d:

Uni Azul



Tortas fritas aburridas y mate, hermosa tarde para mi  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho