Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 99
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 78
Total: 78

La taberna de Aquelarre V.2

Publicado por Uni Azul, 15 de Octubre de 2014, 12:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

justo cuando estoy haciendo un parcial domiciliario se me bloquea la netbook y perdi todo lo hecho , fuck¡

Nott

Cojo mal.

Juez_Del_Infierno

hay que llevarla al tecnico a que la desbloquee , mi hermano se encargo de eso , pero recien lo veo mañana y necesito trabajar con los resumenes que tengo ahi , le pedi que me mande el archivo por mail asi que espero que lo encuentre

debi guardarlo en el pendrive :P

net

que rico uniazul, :baba: me hiciste acordar a las tardes lluviosas de mi niñez cuando mi vieja hacia tortas fritas :hayamor:

lu07

Hola a todos!!
Por acà llueve mucho y Uni pone en varias temas esas tortas fritas :baba:
No hay delivery virtual Uni? :xd:
Love me softly...

Uni Azul

Bueno cuando se decidan a subir a un tren todos, con guitarras y las carpas se vienen a casa, yo amaso los ñoquis del almuezo o cena, comemos en el patio que la casa es chica y les hago las tortas fritas  :blush:

Una  juntada en el nueve  :coolman:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

sempa como es eso que se bloquea la pc   :rolleyes3d:

yo por ahora uso dropbox y guardo mis archivos ayi y trabajo ayi, si pasa algo puedes entrar desde otra computadora y seguir editando tus archivos

Juez_Del_Infierno

Es una computadora que da el gobierno a los estudiantes y profesores, a una determinada cantidad de veces que la prendes se bloquea, no se el porque  :notsosure:

Uni Azul

Cita de: Senpai en 28 de Octubre de 2014, 08:37:53 PM
Es una computadora que da el gobierno a los estudiantes y profesores, a una determinada cantidad de veces que la prendes se bloquea, no se el porque  :notsosure:

Porque el gobierno te la da a consignación para ayudarte a estudiar, para aquellos que no tienen como comprarse una puedan acceder a las ultimas tecnologías, aunque los preofesores aún dejan mucho que desear, por ende la net trae cierta cantidad de seteos desde el servidor, si vos cursaras normalmente no se te bloquearía, porque te la dan los encargados de sistemas con la cantidad de tiempo espécifica, pero lamentablente hay muchos truchos dando vueltas y las desbloquean ilegalmente, las venden, piden otras, todos eso mientras protestan contra el gobierno y contra la corrupción

Lo digo con conocimiento de causa, no porque Delfi tenga una que le dió la escuela, no, conozco los servidores, estoy en un grupo de sistemas del Conectar igualdad y he tenido la ioportunidad de trabajar ocn el escritorio desde alumno profesor  :metal:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

Me salvaste la vida primo Net. Gracias.
Cojo mal.

Agni

rayos y centellas!!! en la proxima vida seré cazadora de rayos y de tornados!

Maxi_Ace


che si Rengue esta leyendo en estos momentos esto se debe estar dando la cabeza contra la pared  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


http://www.urgente24.com/232195-polemica-por-el-nene-k-que-toda-mi-vida-gobierne-el-kirchnerismo

bikercho

cuando aya llueve asi al dia siguiente ak se pone igual

rube

Cita de: bikercho en 28 de Octubre de 2014, 05:39:02 PM
son donuts!!!!!!!

Biker ,salen miles de argentinos a cagarte a patadas en el culo por comparar las tortas fritas con las donuts :wtf: :wtf: :metal:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

es que nadei me tiene paciensia...... y eso que no dije que porque tanta azucar   :oooh: