Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 99
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 113
Total: 113

La taberna de Aquelarre V.2

Publicado por Uni Azul, 15 de Octubre de 2014, 12:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uni Azul

Cita de: net en 29 de Octubre de 2014, 02:15:25 PM
uniazul las donuts son como los suspiros de monja pero rellenas y cubiertas con otras cosas en vez de dulce de leche


O sea... son las rosquitas??? le yanquizaron el nombre??



Escuchando y cantando Piero, que linda tarde!!!

Ah y haciendo tarea con Delfi, yo de Derecho, matemática y economía y ella deSociales

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

#301
Cita de: net en 29 de Octubre de 2014, 02:15:25 PM
uniazul las donuts son como los suspiros de monja pero rellenas y cubiertas con otras cosas en vez de dulce de leche


El nombre "tecnico" es "berlinesas" (porque en los primerios tiempos se vendian de a pares y recordaban los pechos de las mujeres oriundas de berlin) [spoiler] Esto ultimo no resiste un chequeo...  :xd_cry: [/spoiler] y suelen ir relleneas de dulce de membrillo
Lo que caracteriza a las donuts es su forma anillada, similar a las rosquitas (versiones minis de las roscas tradicionales que se vendian en pascua) pero que no son muy populares aqui, se difundieron en los ultimos anios..


Las tortas fritas, son generalmente saladas, aunque hay versiones con huevo y azucar (llamadas tortas chinas...)

Las donuts no cuentan, si vamos a hacer un desafio, que sea tortas fritas vs pastelitos...  :baba:

Me asombra que nadie le diera churro a la usuaria que lo pidio por ahi...  :notsosure:

Voromir

Cita de: Mía en 29 de Octubre de 2014, 09:42:11 AM
...algún aporte de churro en la tribuna? :notsosure: :mate:

¿Querés churo?   

:rolleyes3d:


Te mando

:baba:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

ya ya ek eso se llama hojaldre, pero si tiene un agujero en el medio automaticamente se convierte en donuts 
[spoiler]  abtenerse cualquiera de decir que tambien si tiene un agujero en el medio es un cu...lo  :oooh:[/spoiler]

mirenlas

[spoiler]






[/spoiler]

la verdad ya no como mucha hojaldre porque son del grupo de las frituras y no es muy bueno comer con tanto aceite   :grin_bruja:

Voromir

Se me ocurrió que siguiendo ese razonamiento cuando una mujer separa las piernas se transforma en "donut"
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

Como soy una defensora acérrima, fanática de lo nuestro voy nuevamente como la mula al trigo, estuve investigando en internet, las donas como le lleman ahora, son las rosquillas o rosquitas de toda la vida, somos flojos para aceptar enseguida el nombre extranjero



El resto de las fotos y la receta en el foro de gastronomía en un rato ,que tengo que hacer tareas!!!!


Bikercho me encantó lo tuyo, buen aporte!!!

Voro, me tenés acostumbrada a tu aporte  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

¿Por eso cuando alguen separa las piernas en forma pasiva exibiendo su donut, da a entender que entrega el "rosquete"?  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

voromir pero para que sea donuts completa hay que hecharle, sirope, azucar o icing

con respecto a las rosquitas es otro tema, ya que las rosquitas son de una constextura mas dura que la de las hojaldres y las donuts, casi parecida a la del palitroqui que se rompe en pedaso al morder

ak muerta rosquitas de panama

[spoiler]

[/spoiler]

Nott

Para mí las torta fritas van con agujero en el medio. La última vez que comí, compré en una comunidad mapuche, por el camino hacia el volcan lanín. Ricuuuu
Cojo mal.

net

Y al final.............. Yo, donde meto el pancho  :sex2: :P :questioned:

Voromir

Cita de: bikercho en 29 de Octubre de 2014, 04:00:50 PM
voromir pero para que sea donuts completa hay que hecharle, sirope, azucar o icing

:oooh: OMG!!!!


Cita de: bikercho en 29 de Octubre de 2014, 04:00:50 PM
con respecto a las rosquitas es otro tema, ya que las rosquitas son de una constextura mas dura que la de las hojaldres y las donuts, casi parecida a la del palitroqui que se rompe en pedaso al morder

ak muerta rosquitas de panama

[spoiler]

[/spoiler]

Nahhhhhhhhhhhhhhhh boló, eso es porque le das en seco y sin asco...  :O_o:


Sos un bruto, Bik!  :heyman:


:xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Baner

Esta noche en el foro, ingeniería de la producción de "donas"

Voro te ensenia a comerla...

Biker como debe ser la estructura de la masa y la composición del revestimiento...

Net se pasea cubierto con un sobretodo preguntándose donde pone su pancho...

La Uni se come las tortas fritas...

Yo los leo desde el stand en la EKO...  :xd_cry:

Agni

Cita de: Rinzler en 29 de Octubre de 2014, 05:56:55 PM
Esta noche en el foro, ingeniería de la producción de "donas"

Voro te ensenia a comerla...

Biker como debe ser la estructura de la masa y la composición del revestimiento...

Net se pasea cubierto con un sobretodo preguntándose donde pone su pancho...

La Uni se come las tortas fritas...

Yo los leo desde el stand en la EKO...  :xd_cry:
Jajajaja te pasaste!!!

Hoy en el trabajo me reglaron flores, facturas y chocolate blanco... Me estaré x morir? Apocalipsis?/ todo de comperos distintos...



bikercho

Cita de: Agni en 29 de Octubre de 2014, 06:01:28 PM
Jajajaja te pasaste!!!

Hoy en el trabajo me reglaron flores, facturas y chocolate blanco... Me estaré x morir? Apocalipsis?/ todo de comperos distintos...

sera algun enamorado anonimo ?

Voromir

Y yo que ayer decía que era noche para ponerla... Para poner la canoa en la terraza, parecía Titanic + Twister + Waterworld!!!  :xd_cry:

:rolleyes3d: Como chivé...

tarde rara esta...  :mate:

Voy a preparar unos mates y vuelvo.  :happy:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM