Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 99
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 66
Total: 66

La taberna de Aquelarre V.2

Publicado por Uni Azul, 15 de Octubre de 2014, 12:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

no eso era cuando eramos provincia de colombia


redboy

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Octubre de 2014, 06:12:53 PM
Sabes que se me cruzo eso por la cabeza ? No estará " vieja " la térmica ?

Mi hermana queres ? Te la mando pa' aya con moño y todo !  :xd_cry: pero no hay devolución eh !


Pero Reno me la mangueo antes...
Maxi yo se que lo dijiste varias veces y hasta pusieron fotos....pero
¿Es un térmica o un disyuntor lo que salta?
El disyuntor también salta por pérdidas mínimas, comparables a un patadilla a un ser humano, e incluso en tormentas eléctricas puede saltar con la caída de rayos cercanos, por modificación del potencial de tierra.


Maxi_Ace

Buen día. No hubo más problemas eléctricos por suerte igual gracias por los consejos. Resulta que la Lux de una pieza anda floja y a veces se apagar de nada. Como nadie dormía ahí antes no enterado. Tendré que revisar eso...


Salí apurado de cas y recién me tomé une café arriba del Tren. Por Dios ! Nunca probé uno tan feo como ese.

Agni

Buen día chiquis! Feliz viernes par los q mañana no trabajan. Y para los otros q.como yo si: ánimos q al menos la gente hoy esta de mejor humor y fastidia menos!!!

Creo q.hoy voy a tener un día raro, usualmente lo defino como un día "grrrrr"

Nott

Buen. Aca despierto hace rato charlando con amigos. Hora de despertar a la morsa que se vino a mi cama en la noche. La miro, busco alguna respuesta pero duerme en paz. No voy a encontrar respuestas allí.

Dia de concentrarse en el trabajo. Luego lectura de libros con Sofi. Ya trajo uno con su bolso de bruja. También prepararse para sabado de fonoaudiologa y de casamiento. Quizás de bosques de palermo en patines.

Matenme.
Cojo mal.

bikercho

buen dia como les va


quiero ir a patinar con nott   :blush:   hace rato no patino

Agni

se ha formado una pareja!!!

:blush:   


por mi parte aca con fiesta de la noche suspendida ufaaaa me quería disfrazar... ufaaaaaa

y hablo de eso porque hoy no es un buen día para hablar de lo que realmente pienso, hay pensamientos que mejor conservarlos guardaditos!!!!

Nott

Vení a patinar panameño. La llamo a Estrella y a La Misteriosa y entre las dos te dan tu merecido   :oooh: :mad:

Qué lo parió, carajo.
Cojo mal.

rube

Buen dia,para mi un dia como todos,algo nublado,frio (10°),siempre estoy de buen humor y segun comentarios familiares no sosy fastidioso,soy rompebolas . :xd_cry:

Agni,esperemos que algun suceso inesperado cambie tu  :mad: :mad: :mad: por  :smile: :smile: :smile: . :kiss: :hug:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Agni

rubee  te prometo tener los ojos abiertos para ver si eso pasa!

y que me muerdo por no putear!

Maxi_Ace

#385
Paso a decir que aca en Wilde se largo ya.

maxi_o


bikercho

la misteriosa no es de uruguais?   :rolleyes3d:


alguien por ayi cerquita, que le haga saltar la termica a agni   :grin_bruja:

Juancho

che que le puedo regalar a mi novia? cumple 19. no me da regalarle ropa porque capaz no le gusta... y bombones es como medio basico. ideas?

Agni

Cita de: bikercho en 31 de Octubre de 2014, 10:56:22 AM

alguien por ayi cerquita, que le haga saltar la termica a agni   :grin_bruja:

jajaja divino me hiciste reir!!!


Regalo para novia? libro, cartera, chalina, algo de un sex shop?  :nanana: