Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183593
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 113
Total: 113

¡¡♥♥Guerra de sexos♥♥!!''Nº 5''Guerreras y guerreros...Happy together!!웃❤유

Publicado por Contact♥♥, 22 de Octubre de 2014, 08:17:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

registro 13

221



Así que te gustan estos motores uni, a mi también, fierro noble si los hay :oki:

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

221. Ya ni se de qué hablo. Qué días raros, che.


Me voy a casa, aún no salí del laburo. :buitre2:


pd: Edito: Qué joraca tendría que ver la buitreñal en este post?


pd2: Segunda edición: Te estalquean Uni, eso ya pasó de calentura a amor puro y duro  :blush: :xd_cry:
Cojo mal.

registro 13


Uni Azul



221


Sigo muriendo por un jeep con ese motor!!!!!!

Notte entendí un joraca  :xd_cry: :xd_cry:

Reg recién veo el motor!!! Impresionante!!!  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

222. Vos anda entregando, no precisas entender nada más, te lo vengo diciendo por todo el foro.   :xd_cry:
Cojo mal.

lu07

Love me softly...


registro 13

223  Uni que lindo un jeep con un 221 adentro!! :oki:  yo tuve un falcón y una F100 con 221, pero me quedé con las ganas de armar una 4x4 o un jeep con un 221, cuando me pueda dar el gusto estás invitada a pasear   :coolman:

Lu, nott, por sus comentarios siento que me estoy quedando afuera de algo interesante...  :heyman:

:xd: :xd: :xd:

lu07

222
La pasiòn a las guerreras nos hace bajar los numeritos :nanana:
Reg, es para que Uni acceda al fin y vos tenès mucho que ver. Te estamos dando una manito!!
Love me softly...

Uni Azul

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Dejen de joder que ya estoy vieja y quemada para esos trotes, no entusiasmen al pobre Reg

221

Que grande Reg, también me gusta la f100 pero con un perkins4 potenciado o con un deutz, prefiero el ultimo y unas buenas patas  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

registro 13

222   viejos son los trapos uni :oki: 

lu, nott recién caigo, estoy medio lento hoy, será el calor...  :xd_cry:


Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

registro 13