Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183682
  • Total de Temas: 5358
  • En linea Hoy: 151
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 136
Total: 136

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agni

Oh noooo invasión de emoticones noooo

Sachi




Buenas tardes!!!!!!! Día pre-cio-so  :hayamor: :hayamor:


Ojalá que todo el finde continúe así, vamos a poner ficha para que asi sea  :oki:


Saludos y feliz sábado!!!!
¡Se viene el 18M!

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

#948
Buenas noches, volviendo al vicio, una tarde productiva, pala ancha, azada y rastrillo para limpiar el terreno, limpié más de la mitad hasta que la cintura y la muñeca no me dió más, luego aceite quemado y a terminar con los palets, tampoco los terminamos pero falta menos, hacer los surcos, darle mucha agua a la acelga, la lechuga, la cebolla, las habas y los plantines nuevos,  mañana seguiremos, falta preparar terreno para el maiz, los zapallos y trasplantar los tomates, el aji y la albahaca, veremos que más se trasplanta mañana, además de preparar dos cajones más con plantines, ahora las dos viciando en las pc, después una ducha y ver que se puede mirar online  :happy:



Bomber este es para vos  :P


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

hola remolones :mate: se ve que estuvieron hasta tarde adorando a luzbelito :brucelee: :jawdrop: :espadachin: :fuego: bien temprano para la baby no hay feriados j :oooh:

Oso Blanco

Buen día Domingo!


Para los miso tampoco hay feriados, mi chiquita a las 7:55 ya andaba dando vueltas por mi cama, escuche los pasitos y me hice el dormido para safar un ratito mas, se fue a su cama, pero a los 15 minutos se puso a cantar una canción del amooooorrrrr y el corazooooooonnn, asi que me levante.


Y como ayer no entre por acá, tenia abstinencia!  :mad:


Uni, te gusta Larralde? Genia!  :oki:





Uni Azul

Buenos días mis amores!!! Por suerte tengo hijas grandes y niguna fue domesticada para despertarme temprano, la hubiera odiado  :xd: :xd:

Son como yo y la más chica es nochera como yo también, noctámbulas dice la gente que sabe, anoche estuve hasta las 5 en el foro, había que arreglar algunas pavadas, obvio que recién me levanto, la tarde ya está prevista para seguir el mismo trabajo de ayer, desmalezar lo más que pueda y cuando mi cuerpo ya no soporte la pala ancha seguir pintando con aceite quemado
  :metal:
Oso, Larralde es por el único tipo que me desplazo adonde sea y pago una entrada, he ido a otros recitales pero porque me quedaban "acá", con el viejo he ido especialmente adonde se presentaba, a pesar que como él dice "vamos a ver lo mismo que ya vimos"  :hayamor:



Que tengan un hermoso domingo y que sirva para pensar en nuestras absurdas diferencias, hoy día del respeto a la diversidad cultural



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen mediodia,soleado,brillante. :smile:

Me desperte a las siete para ver tranquilo la F1 que largo a las ocho,carrera anodina .
Se nota el feriado largo,poco movimiento foristico.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Net, te copaste mal con los emoticones :xd:
Love me softly...

Nott

Buen día. Aca me ando trantando de instalar ubuntu, segundo intento.

Todos comiendo, sofi youteando videos de paka paka. Y se sale.
Cojo mal.

Sachi




Buenas tardes domingueros!!!!! Hoy fue mañana de fotografía, a ver si subo algo.


Me encanta Zamba jajajajajaja
¡Se viene el 18M!

Nott

A sofi también le gusta Zamba, es bastante nac & pop la pendeja. Jamas ve el disney channel.

Estoy probando escritorios de sistemas operativos libres. Ta diver.
Cojo mal.

Agni

alooo me pase el dia paseando y sacando fotos en buenos aires... cara quemadaaaa y feliz! necesitaba el sol en mi cara y en mis brazos! =)

net

de donde sos agni?
buenas noches bariloche!!!

Agni

Yo de lanus pero hace años vivo en Capital. Lo q pasa es q me gusta salir a recorrerla con ojos de turista, la vivo mucho y la disfruto mucho... Después subo alguna fotelli de hoy.