Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 195
Total: 195

La taberna de Aquelarre

Publicado por Uni Azul, 18 de Agosto de 2014, 12:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

lahippierisnais

Hoy estaba yendo a encontrarme con una colega y por ir apurada pisé una baldosa floja (es fija cuando llueve y andás apurado) y me enchastré todo el pantalón recién puesto limpito... así que tuve que cambiar de planes ya que después de ver a mi amiga iba a ir a un casting para una publicidad... tuve que volver a casa a cambiarme y de paso plancharme el pelo otra vez porque con la humedad se me llenó de frizz.

Odio la lluvia!

Rodchenko

Cita de: lahippierisnais en 23 de Septiembre de 2014, 07:46:13 PM
Hoy estaba yendo a encontrarme con una colega y por ir apurada pisé una baldosa floja (es fija cuando llueve y andás apurado) y me enchastré todo el pantalón recién puesto limpito... así que tuve que cambiar de planes ya que después de ver a mi amiga iba a ir a un casting para una publicidad... tuve que volver a casa a cambiarme y de paso plancharme el pelo otra vez porque con la humedad se me llenó de frizz.

Odio la lluvia!

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh, que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllll!!!!

Pobechita!  :O_o:

rube

Buen dia ,todo preparado para festejar el cumple de Rod ,agua mineral,jugos,te verde ,etc... :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

chica007

Siiiii rube!!! aca traigo las bebidas para el cumple! :xd: :xd: :xd:






Uni Azul

#544
Buenos días con amor!!!!!!! :blush:
Que rica el agua mineral, pero sabían que no tiene regulación para el As?? Nuestros acuiferos están altamente "contaminados" con Arsénico, que no es Nico, de las canillas es más que probable que salga agua con más de 0,02 mlg de As, acá nos salen de algunos pozos hasta con 0,20 mlg, por eso hay que luchar, los adultos corremos peligro pero hay maneras de cuidarse, no de evitarlo ,el As es acumulable, pero los chicos acumulan más que nosotros, el As es cancer, es problemas de piel, de artritis, me fui al carajo  :notsosure:


Que tengan un hermoso día, ayer terminé de amasar las tortas fritas y salió un sol radiante, que lo parió hoy hay un sol radiante, odio el sol radiante, odio el verano, odio el calor, los mosquitos, las bariguí, grrrrrrrrrrrr



Olvidaba dejarles la cerveza jajajajajja



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi


Si fuesen ciudadanos de la República de Corrientes (como yo) tomarían agua del acuifero guaraní, que tiene 0 contaminación. O si la tiene, no tenemos la tecnología para detectarla jajaja :xd_cry:

Buenos dias a todos y todas!
¡Se viene el 18M!

rube

Ahhh,yo aqui tengo agua de La Copelina y Sierra de los padres ,creo que son buenas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi


El Chuñi Benitez es lo más, tiene su página en facebook  :oki:
¡Se viene el 18M!

Uni Azul

Cita de: Sachi en 24 de Septiembre de 2014, 04:19:49 PM
El Chuñi Benitez es lo más, tiene su página en facebook  :oki:

Lo tengo en feis, tengo la pagina de acsion ñerética también y el blog pero me tiene intrigada, es un capo escribiendo, no es ninguna chanbon, incluso cuando estuvo mal cruzamos mensajes privados y es increible la cultura que tiene y lo bien que escribe y se expresa  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi


Totalmente, es todo un personaje. Fijate vos que tambien en los comentarios, la gente se expresa igual. El blog de "angaú noticias" es lo más.
¡Se viene el 18M!

Uni Azul



No te rindas

Mario Benedetti
No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.
Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.
Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos,
No te rindas por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada dia es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero.



Buenos días, un hermoso y fresco día de sol, veamos que nos depara hoy, por lo menos ya se el menú del mediodía jajajajaj

Me voy a tomar unos mates  :mate:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias ,todo tranquilo parece. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Buen dia loco, che buen foro eh, faltan algunos juegos de azar y mujerzuelas nada mas!

Che rube este foro en cada mensaje me pide un codigo d verificación y dos respuestas a dos preguntas pelotudisimas ¿es normal eso? fijate si se puede obviar porq es muy rompebolas poner un codigo con cada respuesta, gracias

Juez_Del_Infierno