Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 99
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 60
Total: 60

Love Café II: Lo que somos

Publicado por Rodchenko, 24 de Octubre de 2014, 07:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agni

que pasa Biker no soporta tanta dulzura?   :blush: :blush: :blush:

recuerde que las argentinas tenemos nuestra cuota de ternurita... siempre disponible si se viene por aquí...


Nott

No me critique la ternura panameño. A usted todas le quieren dar y no le hace falta mas que decir hola. Uno en cambia la tiene que remar y remar
Cojo mal.

Maxi_Ace

Buen día a todos y todas.

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


bikercho

Cita de: Nott en 25 de Noviembre de 2014, 11:57:53 AM
No me critique la ternura panameño. A usted todas le quieren dar y no le hace falta mas que decir hola. Uno en cambia la tiene que remar y remar

tranquilo eso lo hacen porque estoy a 5000 kilometros, pero el dia que las tenga a un lado... no me van a querer ni hablar, si es que les llego a ver la caripela   :xd_cry: :xd_cry:

cuando digan, bikercho llego a argentina!!!

solo veras esto
[spoiler][/spoiler]

Maxi_Ace

Gallinas ! Xd

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


bikercho

no gallinas no....... osea huyendo!!!!!!!!!!!!

Nataliapau09

Ay ay ay....Bike siempre con la gallina en la mano  :O_o: ...No me puedo ausentar ni 2 días que ya hacen desastres

Miliii!!! Qué lindo felices vacaciones! Qué alivio haber terminado el cbc!! Viste que no era para tanto!
Alguna anécdota de los pasillos del cbc para contar?? Deleitanos con historias estudiantiles que seguro debes tener varias, contanos! somos todo ojos!  :xd_cry: :studying:

En qué anda el resto webeando como siempre??  :mate:



bikercho

natalia una gallina por donde la agarras?:

a- por las patas
b- por la cola
c- por las alas
d- el pescueso


[spoiler]
hola mi corazon ya te extrañaba  :hayamor:[/spoiler]

Agni


Juez_Del_Infierno

hola nataliapau como no lees la taberna te cuento que aprobe la materia que cursaba y ahora rwndire libre otra,  a cursar tercero el ano que viene
bien en el estudio bien en el amor con varias oportunidades , me falta un trabajo nomas para estar muy bien

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Nott

Cojo mal.

ArielPocholo

 :xd_cry: :xd_cry:

:sex2: :sex2: :sex2: :sex2:

bikercho

Cita de: Nott en 25 de Noviembre de 2014, 01:29:02 PM
La pusiste anoche Senpa?.

:xd_cry: :xd_cry:  la chica no es de esas!!!

ahora que digo que la chica no es de esas... se acuerdan de un cuento de la china que me lleve pa la finca y que no se dejo hacer nada.... si vieran que le taba dando candela al novio y no conmigo, osea con otro mas, y salio preñada del otro que le taba dando candela y no yo, osea el otro...... es que se comen un elefante y ni lo eructan...... conste no digo que todas sean asi

bikercho

naaa y si vieran quien fue el que fue a mi casa a hecharme toda la historia... el mismo novio de la guian todoa cabisbajo y medio lloriqueando... me dijo que el sabia que yo le taba tirando lo perros, pero bueno asi es la vida me dice "ni el ni yo no las quedamos"

:xd_cry: :xd_cry: pobrechito  y mientras tanto la guial gosando con casi 3, porque no llegue a nada

bikercho

[spoiler]jo si son bochinchosos y lavanderas, [/spoiler]