Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 99
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 95
Total: 95

Love Café II: Lo que somos

Publicado por Rodchenko, 24 de Octubre de 2014, 07:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agni

Cita de: bikercho en 25 de Noviembre de 2014, 03:45:58 PM
y que comio hoy?

medio plato de fideitos y medio budin de pan... andamos flojito de matematicas?    :questioned:    :nanana:

bikercho

Cita de: Agni en 25 de Noviembre de 2014, 04:02:34 PM
medio plato de fideitos y medio budin de pan... andamos flojito de matematicas?    :questioned:    :nanana:

ufale que no la escuche reno   :grin_bruja:

"andamos flojitos de matematicas"  primera vez que escucho ese dicho. que significa que no hay tiempo, no hay ganas de comer o no hay money?

Nott

nonononono, cómo que donamos medio budin de pan?, qué sacrilegio!.  :O_o:
Cojo mal.

bikercho

mi cumpleaños no aparecia en los eventos del mes de diciembre   :snif:

pero ya me agregue   :grin_bruja:  muchachos para mi cumpleaños les envio el codigo, por favor no depositas montos mayores a 10,000 de un solo tiro   :grin_bruja:

manual basico de mis regalos

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=bHzrcu7ajro&feature=youtu.be[/spoiler]

Nott

noooo panameño se me cae la cara de verguenza si hago eso!
Cojo mal.

bikercho

Cita de: Nott en 25 de Noviembre de 2014, 04:52:18 PM
noooo panameño se me cae la cara de verguenza si hago eso!

noott eso verdaderamente es una sinverguensura, en panama los bancos se prestan para recibir dinero anonimamente por tu cumpleaños... osea si los 70 mil usuarios del foro de argentina como me quieren mucho deposita cada uno un dolar anonimamente...... el banco recibe esos 70mil dolares sin preguntar

:xd_cry: despues dicen que panama es paraiso fiscal

Agni

Pana... Vos querés que las chicas del foro te hagan fiestita. Pero para eso no necesitas cumplir años.

El mejor colectivo de argentina 132. Ayyy q lindo viajar con aire acondicionado!

bikercho

Cita de: Agni en 25 de Noviembre de 2014, 05:05:40 PM
Pana... Vos querés que las chicas del foro te hagan fiestita. Pero para eso no necesitas cumplir años.

El mejor colectivo de argentina 132. Ayyy q lindo viajar con aire acondicionado!

pero cumpliendo año se puede pedir sin remordimiento y sin ser pidigueño   :grin_bruja:

y sus buses no tienen aire acondicionado, uy que falta fe glamour

Nataliapau09

Cita de: bikercho en 25 de Noviembre de 2014, 04:49:09 PM
manual basico de mis regalos
[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=bHzrcu7ajro&feature=youtu.be[/spoiler]

Dios Salve a Panamá!!! Para que aprendan acá en Argenland....Así se fugan los fondos Kris!  :grin_bruja: Si hubiera usado este sistema Don Griesa no estaría respirándole sobre la nuca a la pobre...Ah, no pará.... :grin_bruja:

Qué te parece Bike, si con ese sistema vas juntando platita, para las vacaciones, así cuando te vaya a visitar tenés con qué mantenerme  :blush:

Juez_Del_Infierno

estuve haciendo las misiones de "el reto" y las grabe  :oooh: ahora las subo , pero a que pagina me recomiendan?

bikercho

video youtube.. mueve sube que me voy a comer mis galletitas y avenita.. asi me entretengo un rato   :xd_cry:

se me olvida, activa en youtube la opcion de que te paguen por click asi que por cada mil reproducciones te pagan un dollar

bikercho

Cita de: Nataliapau09 en 25 de Noviembre de 2014, 05:29:51 PM
Qué te parece Bike, si con ese sistema vas juntando platita, para las vacaciones, así cuando te vaya a visitar tenés con qué mantenerme  :blush:

este mensaje tiene algo subliminal de nataliO:
si para las vacaciones me visitas...... luego para que tendria que mantenerte?  :rolleyes3d:

sera que la visita seria con intenciones de convencerme de que te quedas,  de nacionalizarte como panameña y luego te mantengo   :O_o:

Maxi_Ace


la mas linda que paso por TWD




y no se habla mas.

bikercho

y que  me dices de esta!!

[spoiler][/spoiler]

corrijo de esta 

[spoiler][/spoiler]

o esta

[spoiler][/spoiler]

no que no

[spoiler][/spoiler]

esto mismo opina rick

[spoiler][/spoiler]

Nataliapau09

Cita de: bikercho en 25 de Noviembre de 2014, 06:02:46 PM
este mensaje tiene algo subliminal de nataliO:
si para las vacaciones me visitas...... luego para que tendria que mantenerte?  :rolleyes3d:
Ah no no, si querés que vaya como NataliO, son otros precios...Ese pedazo extra vale!  :xd_cry:

Así que ven The Walking Dead?? Y está bueno? No soy de ver series ahora, como que no me engancho con ninguna.  La única que ví las 2 temporadas que hubo fue Bates Motel.