Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183536
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 55
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 56
Total: 56

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

confieso que empece con una idea que lei por ahi que es en un frasco, bollon, botella o lo que quieras usar colocar todos los dias un papelito con algo que te hizo feliz en el dia....

confeso que muchos deberian hacer este ejercicio...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso q tome poco sol...

Confieso q mis hombros tienen ese hermoso color rojo q si apago la luz son fluorescentes! Auch

Confieso q escuche hablar de la idea de Fuli y varios la están empezando a seguir :)

Uni Azul

Confieso que si llevo a cabo la idea de Fuli tengo miedo de que mi botella se suicide, la llenaría rápido, necesito una damajuana, pero la tendría que vaciar yo para confiar en ella... hic

Confieso que estuve casi toda la semana enferma, hoy se fue como por arte de... nervios  :grin_bruja:

Confieso que la pasamos muy bien en la plaza, feliz de no haberle aflojado a este cuerpo miedoso y caprichoso  :hayamor:

Confieso que SOY feliz  :happy:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

registro 13

Confieso que estoy feliz porque la bruja se fué a su pais por una semana y nos quedamos solos con mi hija sin que nadie nos rompa las pel :banned:   ...  gracias, me descargué  :grin_bruja:

solovoy

Confieso que espero, hoy, curarme de dispepsia. Le di al bicarbonato de sodio, y confieso que los eructos me hicieron muy bien

Confieso que el malestar estomacal fue causado, principalmente,por nadar en agua fria.

Confieso que hoy va ser un día muyyyyy tranquilo, espero no aburrirme...igual siempre hay algo para hacer...

Confieso que me hice una lista para las cosas extraordinarias que tengo que hacer, y son 7. La vagancia está omnipresente en el 2015.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Confieso que a solovoy le vendría bien alguna ninfa que se raje en la 2ª quincena y hoy ande aburrida por Palermo.  :oki:

Confieso que después de 47 días... mojé. :heyman:

Confieso que mandaría a esposa e hijas de vacaciones y me quedaría acá solari (bueh, solari es una forma de decir bien acompañado).  :rolleyes3d:

Confieso que hoy me voy a bicicletear zapas y mochilita nuevas  :baba: .

Confieso que Solovoy tiene que darle padelante, la moral en alto y siempre firme!!!  :metal:

Confieso que me voy a hacer brazos espalda y abdominales... Chau.

Confieso que... Abrazo
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Judas Iscariote

Confieso que anoche me divertí mucho  :xd_cry: :oki:

Bewitched

confieso que:

me alegro por voro!!! ya puede dejar de tachar días en el almanaque!

me alegro por Judas... no se que habrá hecho anoche pero si lo paso bien mejor!!


estuve retomando una vieja práctica que disfruto... el licuado del verano... una cafetería distinta cada vez, un licuado, y yo... extrañaba ese mimo para mi misma...

lu07

Confieso que extraño el generalato de 3 guerreras que tenìamos en Psico :(
Confieso que en todo lo demàs acà me siento muy bien!! :smile:
Love me softly...

solovoy

Confieso que me hice dos licuados de durazno, banana y melón....Riquisimo

Confieso que me lo pasé jugando al FIFA 2014...y eso me tranquilizó

Confieso que odio chatear cada vez más...me genera falsas expectativas y creo que me están forreando...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Javecho

Confieso que ultimamente solo paso por MTPP  :xd_cry: (hay tremendos argumentos para quedarse ahi  :baba:)

Confieso que extraño los aportes de Myriam... ojala vuelva  :(

Voromir

Confieso que: Ay que lindo día para enpezar una auditoría y LRPQLP!!!  :mad:

Confieso que a estos forros por hacerse los cancheros les voy a romper el culo.  :metal:

Confieso que me desperté cansado... Una user debe haberse infiltrado en mis sueños.   :questioned:

Confieso que ni hoy ni mañana bici. (ni yo me lo creo)  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bombero08

Confieso que vengo a quejarme.... si así se puede llamar y arranco...

Confieso que hace meses un contacto de otro sitio me dijo, si la chica que me acompañaba en una foto era mi compañera.

Confieso que le pregunté en que foto pensando había visto alguna en FB...

Confieso que me dijo que la vió de "casualidad" en Tynipic

Confieso que yo NO SUBO FOTOS A TYNIPIC ya que es público y cualquiera tiene acceso ergo le pedí el link

Confieso que me sorprendió mucho cuando vi que la foto era de una usuaria de aquelarre y yo (iba a poner mia pero para evitar errores foto de yo)

Confieso que el foro "mostrá tu foto" es para uso exclusivo de los miembros de aquelarre y queremos que las fotos que allí se publican no salgan de ahi

Confieso que mandé nota y foto con el link original, a la administración de Tynipic solicitando el nombre de usuario y/o la IP de quien subió la foto y la misma sea borrada

Confieso que tuve respuesta y que quien subió la foto obviamente es usuario de Aquelarre y lamentablemente para él no muchos viven por su zona.

Confieso que tiene hasta el viernes para mandarme un privado y decirme la causa y el motivo de por que subió esa foto y convencerme de que no lo expulse del foro.

Confieso que el tema de la privacidad para mi es importante no solo la mia si no de cualquier usuario del foro por eso pusimos el tema de las fotos solo visible a usuarios

Confieso que estoy recaliente con eso.

Rocco

Confieso que es una de las razones por la que evito mostrar mi cara.

(y de paso evito una seducción colectiva jajajajaj[size=78%] :xd_cry: [/size])
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

Confieso que mi cara está en muchos lados.

Confieso que existe algo llamado "derecho a la propia imagen" y es un derecho cuya fuerza puede revocar contratos legales, ergo está bueno que se sepa para que nadie se mande cagadas con fotos ajenas.

Confieso que cabe el daño moral.

Confieso que desconocer la Ley no exime de la pena.

Confieso que... Que chotada, Fireman.  :O_o:

Confieso que... Me gusta la Luna de Avellaneda.  :payasito:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM