Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 60
Total: 60

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uni Azul

#120
Buenos días mis amores!!!!! Son la cosa más linda y dulce que leo... Oso gracias y feliz cumple a Osita, recién termino de desayumorzar, el calor acá mata asi que los saludo, recorro y me pongo a hacer terminar una cosita que tengo pendiente, quiero pintar y tengo la mesa ocupada con un telar  :xd_cry: :xd_cry:

Los quiero  :hayamor:

http://youtu.be/LtOGa5M8AuU

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco

Lo que me pierdo por tener una hija de 15 y un varón de 25

:xd_cry:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

#122
Cita de: Rinz / Kitsune en 11 de Noviembre de 2014, 01:32:47 PM
[quote author=Sachi link=topic=1127.msg25969#msg25969 date=1415718789
Igual hay muchos papis adorables en el foro ;)


Como miembro del gremio de los tios adorables, vengo a presentar la solicitud de personeria...   :xd_cry:

Buenos dias a todos.. espero que la esten pasando tan bien como yo... que quienes necesiten ayuda (por mas que puedan hacer las cosas solos, hacerlas de a dos o mas siempre se hace mas llevadero) la reciban, que quienes necesitan un abrazo lo tengan y etc...

:mate:

Iba caminando por los pasillos del foro, mirando ventanas, y por ahí leí, me volví corriendo hasta la puerta de la taberna a ver si usted aún estaba, se iluminaron cual marquesina las palabras señaladas, oh mi dios, esto es la soledad, ya usted aquí no está  :rolleyes3d:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco

Yo también he caminado por los pasillos del foro buscando una palabra, leí a mucha gente muy instruida, también leí a gente práctica, leí defensas de ideas, algunas con un tinte violento, verdades que carecen de sustento, casi caigo en un pozo, creo que era de alguna persona tan vaga que ha tenido éxito, ya que a las paredes las habían ahuecado de tal manera que formaron una escalera.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Que bueno que pueda Net disfrutar de besar cuellito de bebe ,ver manitos y patitas ,yo prolongue eso con mis nietos ,bis y luego otro nieto ,que regalo de la vida los bebes !!! :smile: :smile: :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi

Cita de: rube en 11 de Noviembre de 2014, 01:57:31 PM
Que bueno que pueda Net disfrutar de besar cuellito de bebe ,ver manitos y patitas ,yo prolongue eso con mis nietos ,bis y luego otro nieto ,que regalo de la vida los bebes !!! :smile: :smile: :smile:

Estas hecho una ternurita rube, como te decía el otro día.

Para la sección "tíos adorables", hagan otra fila, por favor. Se reciben solicitudes de 7 am a 15 pm junto con el monto de inscripción y la cuota societaria.
¡Se viene el 18M!

Baner

Cita de: Sachi en 11 de Noviembre de 2014, 02:31:13 PM
Estas hecho una ternurita rube, como te decía el otro día.

Para la sección "tíos adorables", hagan otra fila, por favor. Se reciben solicitudes de 7 am a 15 pm junto con el monto de inscripción y la cuota societaria.

Nah... prefiero usar la plata en la felicidad de mis sobrinos y no en la satisfaccion de mi ego personal...  :oki:

(asi que hare fundir la estatua de oro puro que tengo en el living que tiene una placa que dice "al mejor tio" que hice hacer la semana pasada...)

Agni

Net... sos una ternurita...  :blush:

Uni Azul

Cita de: Rocco en 11 de Noviembre de 2014, 01:51:02 PM
Yo también he caminado por los pasillos del foro buscando una palabra, leí a mucha gente muy instruida, también leí a gente práctica, leí defensas de ideas, algunas con un tinte violento, verdades que carecen de sustento, casi caigo en un pozo, creo que era de alguna persona tan vaga que ha tenido éxito, ya que a las paredes las habían ahuecado de tal manera que formaron una escalera.


Te vi en esa ventana, la del pozo, pero miro desde afuera, el can violento me pone mal, pero te vi a vos, también vi un chico rojo y un zorrito, solo les dejo desde la puerta mis flores de like pero no la traspaso, no me gusta el perro, es necio, tiene un aliento fétido y caliente

Amo esos hombres enamorados de sus mujeres, Net y Netita, Nott y Nottita, Oso y Osita, Rube ya es un caso especial, desde que lo conozco es todo amor, sus hijas, nietos, todos han tenido palabras de amor de él, un lugar, es un hombre hermoso

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

#129

A full leyendo , asi que no ando mucho por aca ni por el chat  :snif:



[[size=78%]quote author=Agni link=topic=1127.msg25925#msg25925 date=1415707302][/size]
Senpai la otra vez hablabamos del tiempo libre... APROVECHALO!!

Recorda que: así como pensamos, hablamos y escribimos =)

tal vez algo así te pueda ser útil, hay muchos cursos on line que te pueden ayudar


[spoiler]http://cursos.aiu.edu/Comunicacion%20Oral%20y%20Escrita.html[/spoiler]



gracias agni , el finde semana lo ojeo ,  que rindo el viernes

Uni Azul

Seguí leyendo Senpai, después tendrás tiempo de estar acá todo lo que quieras, pero seguí leyendo  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

Me levante 8:30 para estudiar ,esta un poco saturada mi cabeza de lectura , necesito un descanzo , lo ideal seria dormir un rato pero no tengo sueño , asi que me pegare un baño nomas , ya en un ratito vuelvo a la lectura , antes de las 16:00  :studying:


Nott

Me encantó la charla de Rocco y Uni.  :blush:
Cojo mal.

net

Cita de: Nott en 11 de Noviembre de 2014, 03:58:24 PM
Me encantó la charla de Rocco y Uni.  :blush:
para de tirar flores sobrino nott ,que sos jardinero :xd_cry:(a mi tambien me gusto :blush:)
es una hamburrienta mi beba  :xd_cry:se comio como 9 cucharaditas de pure de calabaza y de postre 5 cucharaditas de pure de banana ,se puso a llorar desconsoladamente cuando no le dí mas banana jaaj
una  de cal y otra de arena :mad: hoy mas tarde debo llevar a felicitas a que le den tres vacunas :snif:

Nott

pobrecita, tio Net. Sufren las chiquis. El otro día Renguero me hizo poner mal con la anécdota de extracción de sangre porque la nena la sufrió igual. Que te sea leve.
Cojo mal.