Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 99
Total: 99

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Conferencia de software?? Servirá mi experiencia en el Majhong para calzarme la triquini e ir como invitada especial a darles una charla? Supongo que esos deben ir gratis no??

Si si, puse que también vi un zorrito en la ventana del pozo, ya no da para pasar  :fuck:

Bueno, yo venía a dejarles mi reflexión sesuda de este año, o de este lustro, tampoco esperar tan seguido estas exprimiciones de neurona vio?

Soy una mujer con suerte, de cada amor que tuve tengo heridas, heridas que no cierran y sangran todavia, pero de cada uno he salido y he renacido, he trabajado en muchas cosas y todas las he amado y he tratado de ser mejor en cada una, la cagada es que cuando llego a eso me aburro y aflojo la marcha, pero a casi medio siglo de haber sido desalojada por mi mamá del departamentito uterino no estoy mal, sigo adelante, a veces peleando, la mayoría de las veces y a veces por inercia, tengo dos hijas hermosas y un yerno adorable y a que viene esto?

Fui a la huerta, a las puteadas porque me duele la espalda de la pala, la azada y el peso, me cargué el rollo de manguera, pesado e incómodo, 45 mtrs, me tomé todo con calma, enchufé, fui desarrollando la extensión, llegué hasta el fondo y antes de volver a abrir la canilla revisé, las lechugas que quedaron ya semilladas, algunas florecidas, las acelgas casi lo mismo pero se pueden usar, las cebollas vienen hermosas, las papas han crecido muy bien y muy tupidas, el maíz viene perfecto en gran cantidad, de los tomates se han salvado 4 plantas, las frutillas están hermosas, los copetes y las caléndulas también, los plantines de acelga, remolacha y albahaca, bue, de albahaca solo una me quedó, pero brillan, por ultimo saliendo de la huerta para el lado de la canilla reviso las habas que vienen en rebrote desde abajo, los zapallos, tanto el veronés como el blanco vienen con fuerza, paso a darle aliento a mi pequeño y luchador jazmín que sigue peleando para enraizar y salir adelante y llego a la canilla, la abro.... nada, ni una gota de agua

Entonces me doy cuenta, el cielo me envió señales, cuando abrí esta mañana la puerta vi que el agua de la perdida de ABSA había remitido y ni señas que la vinieran a arreglar, es un organismo estatal, por lo menos un par de meses tiene que tardar, sino no sería estatal, entre paveo y paveo (ojo!!! no es habitual!!) leí en feis que a 6 cuadras de casa se rompió un caño maestro, que por la edad que tienen ya deberían ser maestros jubilados y por último, hace 15 minutos mi vecina me preguntó si tenía agua porque ella no tenía desde temprano, pero claro, yo miré y no había, solo que 15 minutos después ya lo había olvidado, para que mi suerte sea completa estaría de puta madre que se me hubiera descargado el tanque y no me pueda bañar
  :xd_cry: :xd_cry:

O estoy loca o soy una mujer con suerte, me estoy cagado de risa  :xd_cry: :xd_cry:





Y para terminar desde la mañana están pasando las máquinas viales y los camiones de tierra, quien te dice que el HDP del intendente se acordó que hace tres años le dimos el si para el asfalto, bendito seas 2015!!!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

da mucho para meditar este escrito   :grin_bruja: :grin_bruja:

Uni Azul

Cita de: bikercho en 12 de Noviembre de 2014, 06:28:28 PM
da mucho para meditar este escrito   :grin_bruja: :grin_bruja:

Sip, me parece que me excedí, y bue yo aclaré que esto es anual o por lustro  :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Hola amigos!!

Uni, me hiciste reìr mucho ademàs de las verdades que posteaste!!

Biker, no nos critiques nuestras playas porque solo los argentinos podemos hacerlo :metal: :xd:
Love me softly...

bikercho

no critico la playa, digo que hay mucha mucha mucha gente, eso les aseguro no es nada comodo

Juez_Del_Infierno

Hola chicos¡
Ya se acerca el momento de rendir   :ikod: :ikod: :ikod:
No paro de leer   :studying: Confio en mis posibilidades  :smile:

bikercho

ya busque en lufardo:
Machete: ayuda memoria.

Juez_Del_Infierno

Cita de: Kitsune en 12 de Noviembre de 2014, 08:53:50 PM
Iba a introducir el termino "machete" pero no quiero tener que explicarle a biker que no tiene que ver con la saga de peliculas de danny trejo...  :notsosure:

Asi que me guardo mis chistes malos y te deseo exitos Senpai...

[spoiler]El tipo habla como si no rindiera sabado, lunes y viernes...  :xd_cry: [/spoiler]
Rindo un practico y un parcial de la misma materia
Puedo llevar la bibliografia de la materia y mis notas al parcial y usarlas por media hora , asi que sera muy dificil porque seran preguntas para pensar , no podre ponerme a leer en el momento
gracias por desearme suerte

Maxi_Ace

Cita de: bikercho en 12 de Noviembre de 2014, 08:49:06 PM
no critico la playa, digo que hay mucha mucha mucha gente, eso les aseguro no es nada comodo


eso es lo que no me gusta del Mar  :heyman: mucha gente...mucho boludo jugando al Voley...mucha boluda en clase de salsa al aire libre...mucho boludo paseando con el Perro...no es lo mio. yo voy a descansar no a hacerme problemas por boludeces.


( mode Rengue : ON )

Uni Azul

Por eso a mi me gusta ir a Mardel o a cualquier playa en invierno, me gusta estar casi sola, no entiendo que pueden disfrutar los que van a apiñarse, más que el hecho de contarles a los amigos lo bien que lo pasaron en Mardel  :heyman:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

limus

Buenas noches , gracias a eMMa  me rajaron de Psico , en todo ya fue , vere si vengo de
de vez en cuando , no se voy a ver que tienen?
ya saben donde...

Uni Azul

Cita de: limus en 12 de Noviembre de 2014, 10:30:49 PM
Buenas noches , gracias a eMMa  me rajaron de Psico , en todo ya fue , vere si vengo de
de vez en cuando , no se voy a ver que tienen?

Lamento eso pero...

Se extrañan tus saludos de tres palabras o menos  :blush:

Quedate  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Lo lamento Limus,ya exprese alli mi pensamiento,espero que aqui te sientas comodo y seas un usuario habitual.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


no entiendo por que hizo lo que hizo Comandante pero bueh...

Yonofuí

#164
Cita de: limus en 12 de Noviembre de 2014, 10:30:49 PM
Buenas noches , gracias a eMMa  me rajaron de Psico , en todo ya fue , vere si vengo de
de vez en cuando , no se voy a ver que tienen?
eMMa fue el pretexto.
Fuiste víctima de un retrógrado que se cree dueño del Staff porque nadie se calienta en decirle nada (total falta tan poco para el cierre, apenas unas horitas).
Como Supermoderador del Staff de psicofxp me da vergüenza ajena lo que hicieron con vos. Aceptá mis disculpas aunque no solucionen nada.
Salud☺s