Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 75
Total: 75

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chica007

Pi?? dueño del Staff???  :questioned:

Qué paso??? me perdí un capítulo!!!!

Yo Soy el Staff!!!!  juajajajaja  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

limus

Cita de: Yonofuí en 13 de Noviembre de 2014, 03:38:55 AM
eMMa fue el pretexto.
Fuiste víctima de un retrógrado que se cree dueño del Staff porque nadie se calienta en decirle nada (total falta tan poco para el cierre, apenas unas horitas).
Como Supermoderador del Staff de psicofxp me da vergüenza ajena lo que hicieron con vos. Aceptá mis disculpas aunque no solucionen nada.
Salud☺s

De todas formas yo sabia que al pasar mi cuenta a eMMa corria el riesgo que pendejo
choto que no deje de insultar :xd: , en todo caso sin resentimientos , etapa cerrada de
mi parte saben que jamas incurri en ninguna falta , de todas, no tiene sentido lamentarse
mi idea era mas aclarar que el ban fue por eMMa , de mi parte jamas le falte el respeto al
staff , tuviera la idea que tuviera el staff : eMMa pendejo choto va con cariño por que cuando
ande por tus pagos te voy a patear el ojete ja ja , si venis aca no kla freges jaja en fin saludos
para todos y ya saben....
ya saben donde...

IndicioDelRio

Cita de: limus en 13 de Noviembre de 2014, 09:59:33 PM
De todas formas yo sabia que al pasar mi cuenta a eMMa corria el riesgo que pendejo
choto que no deje de insultar :xd: , en todo caso sin resentimientos , etapa cerrada de
mi parte saben que jamas incurri en ninguna falta , de todas, no tiene sentido lamentarse
mi idea era mas aclarar que el ban fue por eMMa , de mi parte jamas le falte el respeto al
staff , tuviera la idea que tuviera el staff : eMMa pendejo choto va con cariño por que cuando
ande por tus pagos te voy a patear el ojete ja ja , si venis aca no kla freges jaja en fin saludos
para todos y ya saben....

la bronca del BAN, igual que todos los otros, es que no hubo NINGÚN INSULTO PÚBLICO.
NINGUNO. Censuran ideas y personas, no actitudes. La prueba es que el staff desvirtúa a piacere.
Te agarran por dejar en evidencia como Maxi Ace que es parte del staff te boludea en todos los temas que se le canta sin que nadie le ponga un freno.

De parte a lo tuyo Lima no hay ningún reproche por nada de lo que digas o hagas. Sos como el tío que se pone los pantalones largos en la casa cuando se disuelven los matrimonios. NADIE PUEDE REPROCHARTE NADA. NADIE.

GRACIAS POR TANTO, SEÑOR LIMUS.
PERDÓN POR TAN POCO.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Bombero08

Gentes seguimos aca en lo que es Aquelarre, ya dejé mi opinión al respecto en psico,

como dijeron más arriba, borrón y cuenta nueva no importa quienes eran en psico, aca podemos arrancar de cero y siempre con la buena onda, dejemos la oscuridad allá

Saludos y vamos por aquelarre

IndicioDelRio

Cita de: Kitsune en 13 de Noviembre de 2014, 10:09:38 PM
Bitcoins?  :questioned: :xd_cry:

Podemos crear la SACHICOIN o la PATITOCOIN... (soy malo para los nombres...)

Por cada comentario en ciencia al que SACHI le de like, sumas una SACHICOIN y luego hacemos un "mercado negro del sachicoin" donde la gente pueda comprar cosas... (yo vendo una remera de otro foro a 50 sachicoins..esta sin uso y es talle XL.)  :xd_cry:


Gente no queria ser grosero, pero el otro foro esta con muerte cerebral y a punto de que le desconecten el respirador...

Dejenlo morir en paz y no traigan para aca los germenes patogenos que son en parte responsables de su muerte... antes de venir esterilizense y dejen todo eso alla...

No importa quien hace que o como en psico, aca es totalmente distinto y mientras menos se hable de lo mal que se hacen las cosas alla, etc.. mejor sera para este foro...

Cualquier cosa que quieran comentar sobre psico haganlo por privado... por favor...

En ultima instancia habran tema para comentar las cosas buenas que seguro psico les dejo, pero las malas solo reavivan bardos que no tienen sentido...

Yo creo que todos los que pasamos por psico (como por cualquier otra comunidad, koala te extranio...) cometimos errores, tuvimos aciertos, le fallamos a alguien, lastimamos a alguien, ayudamos a alguien, hicimos amigos, hicimos enemigos, tropezamos, nos levantamos, nos peleamos, nos enojamos, nos fuimos, volvimos, nos volvimos a ir, nos sacaron mano, nos endiosaron, nos insultaron, nos pidieron volver, etc...

Hagan un balance de todo el tiempo que estuvieron alli y no solo el ultimo dia, yo cada vez que lo hice vi que fue enormemente positivo...

PAZ Y AMOR PARA TODOS....


[spoiler]SI, baje a buscar helado y pase por el 3er piso...  :xd_cry: [/spoiler]

¿tu propuesta es sumarse a la onda hippona de "QUÉ ENERGÍA LOCO", "QUÉ BUENA VIBRA", "TE LO DIGO DE CORAZÓN"?

Una pedorrada.

Entiendo tu punto de que quieren construir algo nuevo.
Pero todos los que estamos acá hasta ayer éramos verdugos o esclavos. Y eso no se cambia reprimiendo, eso se cambia hablando a partir de la experiencia.

Es como decirle a alguien que sufrió un hecho traumático que para tener una nueva vida no tiene que hablar nunca más de lo que le pasó. No, todo lo contrario. HABLANDO SE ALIVIA EL ALMA ATORMENTADA POR EL DOLOR Y LA INJUSTICIA. HABLANDO NOS INTENTAMOS DIFERENCIAR DE LOS OTROS ANIMALES. Y EL DÍA QUE NO QUEDA NADA MÁS QUE HABLAR SIN DARSE CUENTA UNO EMPEZÓ UN NUEVO CAMINO ALUMBRADO POR LA LUZ DE LAS VERDADES.

Yo pienso que sobre esa filosofía de "ay, recordemos sólo las cosas lindas que nadie nombre lo malo" no se construye ninguna sociedad superadora.

Igual no quiero crear más alboroto sobre éste tema. NO ES MI INTENCIÓN VENIR HASTA ACÁ A GENERAR UNA POLÉMICA PORQUE ESTA NO ES MI CASA.


Sldos.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Maxi_Ace

Si pudiera te daría mil likes comandante [emoji106]

Sachi




La propuesta es, foro nuevo, vida nueva. Esto no es ni el ex-psico, ni la continuación de psico, ni el lugar de exilio de psico, ni el muro de los lamentos de psico.


Coincide que muchos de los que estaban ahi ahora están acá? Si. Es un punto de encuentro para no perder el contacto? Si.


Pero acá estamos viniendo gente que también pertenecíamos a otros ámbitos. Yo no sé ni quién es fulano, ni quien es mengano, ni quién baneó a quién ni porqué lo hizo. Me interesa la gente que está acá, ahora, y lo que sucede a partir de acá en adelante. Pero me parece que si se arrastran acá los problemas de allá, Aquelarre jamás va a tener una identidad propia, va a seguir creciendo a la sombra de psico y va a terminar siendo psico 2, psico reloaded o como quieran llamarlo.


Saludos.
¡Se viene el 18M!

IndicioDelRio

Cita de: Sachi en 13 de Noviembre de 2014, 10:53:07 PM


La propuesta es, foro nuevo, vida nueva. Esto no es ni el ex-psico, ni la continuación de psico, ni el lugar de exilio de psico, ni el muro de los lamentos de psico.


Coincide que muchos de los que estaban ahi ahora están acá? Si. Es un punto de encuentro para no perder el contacto? Si.


Pero acá estamos viniendo gente que también pertenecíamos a otros ámbitos. Yo no sé ni quién es fulano, ni quien es mengano, ni quién baneó a quién ni porqué lo hizo. Me interesa la gente que está acá, ahora, y lo que sucede a partir de acá en adelante. Pero me parece que si se arrastran acá los problemas de allá, Aquelarre jamás va a tener una identidad propia, va a seguir creciendo a la sombra de psico y va a terminar siendo psico 2, psico reloaded o como quieran llamarlo.


Saludos.

que tremendista que sos vieja. Creo que si por nombrar a Psico dos o tres veces en un tema del desvirtúe en Discusiones Generales "aquelarre jamás va a tener identidad propia" ENTONCES ESTAMOS JODIDO, MACHO. MUY JODIDO.

NI QUE ESTUVIERAN INSULTANDO O ABRIENDO TEMAS POR TODO EL FORO PARA HABLAR DEL CASO.
Repito, son sólo un par de comentarios en el thread del desvirtúe de DG.

Me parece que la exageración de temas intrascendentes hay que dejárselas a los medios de comunicación que para eso estudian.

Si es como vos decís que este lugar es "para no perder el contacto" de un montón de gente de X lado lo LÓGICO Y TOTALMENTE ENTENDIBLE es que se hablen algunos minutos de ese lugar X aquellos que allí se encontraron.

«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Sachi

¿Tremendista por decir "si se arrastran los problemas...(...)"? Ok, si te hace feliz pensar que soy tremendista, sé feliz Indicio. Che, y no me considero vieja. Al menos no por ahora.


Y de paso, bienvenido a Aquelarre. Lugar de algunos foreros tremendistas :oki:
¡Se viene el 18M!

Uni Azul



Hermosas palabras Sachi!!!! Esa es la idea, tener identidad propia, gracias


Yo pasaba a contarles que me habían invitado a salir, por fin, y me dejaron plantada, Senpai eso fue una maldición tuya porque te abandoné en el chat???  :snif:
Lo pero es me rompieron el record, llevaba tiempo sin bañarme y hoy lo hice... para desquitarme pedí delivery y mañana peña  :metal:


Chep, siempre llevás esa mala onda Indicio?? Si empezás por respetar como se te está respetando a vos en este momento? A eso me refería hoy con las actitudes, tu actitud devuelve la misma predisposición que vos le ponés, es una pena   :ikod:

Ah bienvenido si querés hacer de esta tu casa también

:grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

IndicioDelRio

Cita de: Sachi en 13 de Noviembre de 2014, 11:06:46 PM
¿Tremendista por decir "si se arrastran los problemas...(...)"?

no, TREMENDISTA por afirmar que nombrando a Psico en el thread e desvirtúe "aquelarre jamás va a tener una identidad propia".

CitarOk, si te hace feliz pensar que soy tremendista, sé feliz Indicio. 

No, "me ne frega"  lo que vos seas. Ni me alegra ni me entristece porque no se quién joraca sos.


CitarChe, y no me considero vieja. Al menos no por ahora.


"vieja" no se refiere a los años sino como sinónimo de "CHE".


Citar
Y de paso, bienvenido a Aquelarre. Lugar de algunos foreros tremendistas :oki:


"gracias papá". Esa sería como otra expresión equiparable al "vieja" sin indicar que considere que vos seas mi progenitor.
Sldos.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Uni Azul

Cita de: Kitsune en 13 de Noviembre de 2014, 11:13:42 PM

Sachita...

Hacemos tu moneda o no? :xd_cry:

Che dejá de provocar!!!! Tengo hambre y entendi salchicha  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi

Cita de: Uni Azul en 13 de Noviembre de 2014, 11:10:26 PM


Hermosas palabras Sachi!!!! Esa es la idea, tener identidad propia, gracias


Yo pasaba a contarles que me habían invitado a salir, por fin, y me dejaron plantada, Senpai eso fue una maldición tuya porque te abandoné en el chat???  :snif:
Lo pero es me rompieron el record, llevaba tiempo sin bañarme y hoy lo hice... para desquitarme pedí delivery y mañana peña  :metal:


Que te inviten a salir y despues te dejen plantada es un crimen!

Justo me acabo de comprar fernet, podemos hacer brindis virtual!



Cita de: Kitsune en 13 de Noviembre de 2014, 11:13:42 PM

Sachita...

Hacemos tu moneda o no? :xd_cry:

Vos lo que querés es hacer arbolito blue!!!!

Ilegalidades con mi moneda NO eh NO
¡Se viene el 18M!

IndicioDelRio

Cita de: Uni Azul en 13 de Noviembre de 2014, 11:10:26 PM


Hermosas palabras Sachi!!!! Esa es la idea, tener identidad propia, gracias


¿y para lograr esa identidad es necesario que "nunca más nadie nombre al foro PSICOFXP"?  :O_o:


Citar

Chep, siempre llevás esa mala onda Indicio??

Te contestaría si vos me contestás a mí si siempre vas con esa careta de optimismo fabricado.
Pero tampoco me interesa la respuesta.


CitarSi empezás por respetar como se te está respetando a vos en este momento?
¿yo no estoy respetando?

Soy tan ignorante e IRRESPETUOSO que necesitaría me describas cuáles de mis actitudes son las que te hacen considerar que yo no esté respetando.
Hasta donde pude ver, no se lo falté a naide. El respeto.

Será que ustedes son muy susceptibles capaz.


CitarA eso me refería hoy con las actitudes, tu actitud devuelve la misma predisposición que vos le ponés, es una pena   :ikod:

Estoy preparado para afronta la predisposción que sea mi actitud me devuelva. NO TENO NINGÚN PROBLEMA CON ESO, SEÑORA.


CitarAh bienvenido si querés hacer de esta tu casa también

:grin_bruja:
 

No sabría decirte. Por lo pronto no voy a andar diciendo que no pienso quedarme, la realidad que vine acá por motivos específicos.
Aunque nada impide que no considere este un buen espacio de participación. Tengo muchas horas disponibles en el trabajo y una sed de debate para mi enriquecimiento cultural que el facebook no satisface plenamente.

SLDOS.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Maxi_Ace

Sachita nos vamos a hablar sobre TWD los dos solitos  :blush: