Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 59
Total: 60

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Uy Dios...

Me clave dos chori y me siento mal [emoji20]

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Noviembre de 2014, 01:16:11 PM
Uy Dios...

Me clave dos chori y me siento mal

Y si, a mi me contó una amiga que dos al mismo tiempo le caían pesados.... al principio  :grin_bruja:

Pobechito, mashajito??  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Oso Blanco

Sera cuestión de costumbre como con todo?  :O_o:


(y siempre es una amiga...)  :maldad:

Baner

Cita de: Agni en 14 de Noviembre de 2014, 01:06:23 PM
sempai cinco nada mas?


mal che... flojito eh... la prox mas de siete sino ñacate!


(soy profe exigente che!)

Me hizo acordar a una pelicula...  :blush:


Buen dia a todos.. exitos para senpai que rinde en unas horas... a los seriofilos que se vacunen contra las cancelaciones (si es un exito comercial no la cancelan, pero si recien esta empezando tomenla con pinzas)

A los siesteros los veo maniana... (tendre que pensar en una forma de que me ubique la otra srta que va...) a los demas excelente finde... ^^

Quiero conocer a la amiga de UNI...  :xd_cry:

Y contarle la anecdota de las dos chicas que se quedaron a dormir en mi casa cuando era soltero...  :blush:







[spoiler]

Anecdota del dia, que no sabia donde demonios postearla pero no me la puedo callar...

Yerbal al 1000 aprox. estaba hablando con un colega que se dedica a la refrigeracion comercial cuando de repente veo un flaco (1,70 mts, no mas de 65 kg) que empieza a fajar a una piba... cruzo los separo (la piba estaba toda araniada y golpeada) el flaco parecia estar drogado o borracho y con seniales de haberse peleado antes... al toque nomas (llegamos casi al mismo tiempo) para un patrullero, se bajan dos uniformados...

Me fletan a mi y uno se queda hablando con la piba y el otro demora al flaco...

A los 3 minutos la dejan ir a la piba con sus cosas...

Mandan a la piba en una direccion y al flaco en la otra...

Pego otra corrida para hablar con la piba a ver si queria hacer la denuncia si necesitaba testimonio y me responde "no, ya me dijeron los milicos que no sirve para nada..." le deje mi numero por si cambiaba de opinion pero parecia bastante resignada...

Me dio mucha bronca... 

No es la primera vez que veo a la policia lavarse las manos (y ya experimente el cruce de brazos de las fiscalias...) a veces me pregunto si los "dias de furia" que son noticia cada tanto y cada vez mas seguido (?) son consecuencia de la locura de quienes los cometen o del abandono de los que tienen la responsabilidad de actuar y no hacen nada...




[/spoiler]

Nott

Cita de: Oso Blanco en 14 de Noviembre de 2014, 02:11:11 PM

(y siempre es una amiga...)  :maldad:

No, a veces se trata de un amigo  :O_o:
Cojo mal.

Maxi_Ace


Agni


Uni Azul

Cita de: Oso Blanco en 14 de Noviembre de 2014, 02:11:11 PM
Sera cuestión de costumbre como con todo?  :O_o:


(y siempre es una amiga...)  :maldad:

Ay tengo amigas vergonzantes!!!   :blush:

Cita de: Kitsune en 14 de Noviembre de 2014, 02:13:31 PM

A los siesteros los veo maniana... (tendre que pensar en una forma de que me ubique la otra srta que va...) a los demas excelente finde... ^^

Quiero conocer a la amiga de UNI...  :xd_cry:

Y contarle la anecdota de las dos chicas que se quedaron a dormir en mi casa cuando era soltero...  :blush:







[spoiler]

Anecdota del dia, que no sabia donde demonios postearla pero no me la puedo callar...

Yerbal al 1000 aprox. estaba hablando con un colega que se dedica a la refrigeracion comercial cuando de repente veo un flaco (1,70 mts, no mas de 65 kg) que empieza a fajar a una piba... cruzo los separo (la piba estaba toda araniada y golpeada) el flaco parecia estar drogado o borracho y con seniales de haberse peleado antes... al toque nomas (llegamos casi al mismo tiempo) para un patrullero, se bajan dos uniformados...

Me fletan a mi y uno se queda hablando con la piba y el otro demora al flaco...

A los 3 minutos la dejan ir a la piba con sus cosas...

Mandan a la piba en una direccion y al flaco en la otra...

Pego otra corrida para hablar con la piba a ver si queria hacer la denuncia si necesitaba testimonio y me responde "no, ya me dijeron los milicos que no sirve para nada..." le deje mi numero por si cambiaba de opinion pero parecia bastante resignada...

Me dio mucha bronca... 

No es la primera vez que veo a la policia lavarse las manos (y ya experimente el cruce de brazos de las fiscalias...) a veces me pregunto si los "dias de furia" que son noticia cada tanto y cada vez mas seguido (?) son consecuencia de la locura de quienes los cometen o del abandono de los que tienen la responsabilidad de actuar y no hacen nada...




[/spoiler]

Noo mis amigas te corrompen!!!!! Angelito inocente que sería de ti, sería un antes de y un después de  :xd:

Su otra anecdota me dio mucha bronca y es así: a veces me pregunto si los "dias de furia" que son noticia cada tanto y cada vez mas seguido (?) son consecuencia de la locura de quienes los cometen o del abandono de los que tienen la responsabilidad de actuar y no hacen nada...

Son consecuencia del abandono y la desidia de quienes detentan la autoridad para actuar, a quienes le pagamos para ellos, porque el estado somos nosotros

Buen finde pa ti, creo que hasta el domingo a la noche no soy visible  :happy:

Cita de: Nott en 14 de Noviembre de 2014, 02:14:22 PM
No, a veces se trata de un amigo  :O_o: 

Andale que tu no me has contao nada!!!!  :heyman:

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Noviembre de 2014, 03:20:25 PM
Nadie conto un chiste ?

Ah si, uno que se empaló con dos chorizos, creo, eso me contaron, está por ahi arriba  :nanana:





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

son las 18:03 y la profe no viene :S

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


net

#249
Cita de: Maxi_Ace en 14 de Noviembre de 2014, 01:16:11 PM
Uy Dios...

Me clave dos chori y me siento mal
que golosa que sos maxima
:villagepeople:
Cita de: Uni Azul en 14 de Noviembre de 2014, 01:28:55 PM
Y si, a mi me contó una amiga que dos al mismo tiempo le caían pesados.... al principio  :grin_bruja:
  :blush:
Y despues dicen que en el campo son mas conservadores :xd_cry: :xd_cry:hasta dos se comio :questioned:
podemos ir mi primo nott y yo a conocer a tu amiga :buitre2: ???

hola a todos

Agni

como andan bonitos y bonitas?preparandose para romper la noche?

a mi el día ya me rompió! asi que hoy peli, tranqui y a descansar un poquito mientas chusmeo que escribieron hoy

Juez_Del_Infierno

sali de rendir y no se que esperar
las notas estaran en la semana

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


limus

ni pienso leer para atras , paso a saludar y me voy a ver unas pelis  :studying:
ya saben donde...

IndicioDelRio

Cita de: Yonofuí en 14 de Noviembre de 2014, 03:46:48 AM
Y bueno, me agarró la parte telúrica al leer un verso de Larralde en la Herencia pa'un hijo gaucho

Y me acordé de otros versos no menos alegóricos del mismo álbum, se los dejo pa'que los piense con disfrute y sin segundas intenciones:

El rispeto debe ser desde el más chico al más grande.
Rispete cuando usted mande y
rispete cuando es mandao;
respetar y ser callado son las armas del que sabe.


Salud☺s


"Pero nunca de ocasión pa´ que le chupen la sangre"

Sldos.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

rube

Buen dia.

Extraño ingresar al foro y saber que no hay nadie mas dando vueltas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.