Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 78
Total: 78

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Agni

jajajaj yo aca laburanding rube... te veooooo    :maldad:

Maxi_Ace

[emoji22] [emoji22] [emoji22]

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

[emoji31] [emoji30] [emoji31]

net

#257
el naranja ha muerto ya :snif:
espero que este aquelarre dura unos 14  años mas
Alegria Alegria foreros !!!!



Juez_Del_Infierno

Hola chicos¡¡¡¡


no puedo creer que haya cerrado psicofxp   :snif:

Agni

pero que mariconcitos se me levantaron hoy che!!!

donde está el macho argentino???

rube

Como dije alli hace unos dias Psico es un barco que llego a puerto,sus tripulantes y pasajeros subiran a otros y seguiran su viaje de acuerdo a su eleccion.
Eso si,el capitan hizo la gran Schettino y se fue unos dias antes.


Schettino, el capitán que hundió un transatlántico y se marchó en taxi.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Cita de: Agni en 15 de Noviembre de 2014, 01:38:00 PM
pero que mariconcitos se me levantaron hoy che!!!

donde está el macho argentino???

Buenas tardes,me llamaron ?estoy saliendo para la playa. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi




Buen día!!! A los que andan nostálgicos...vamos!!! Están haciendo historia con este foro ahora (?)


Recién vuelvo del curso de fotografía, ya tengo en miras a mi primer concurso asi que le voy a meter fichas a eso.


¡Saludos a los que siestean hoy!! Pasenla lindo, coman cosas ricas y saquense fotos asi los que no pudimos ir envidiamos  :snif:
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Somos lu nostálgicos los Argentos Agni

Juez_Del_Infierno

#264
como odio a los boludos que ponen musica en el colectivo
cuanto pueden salir unos auriculares :S
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

net

Quiero que sepan los foreros que este foro se hace todo a pulmon, es decir que no hay ninguna ayuda financiera u- o economica,
Quiero que sepan  los admin o los dueños ,que si necesitan de mi ayuda que me lo hagan saber de alguna manera que voy a estar dispuesto a darles, aunque sea infima, mi ayuda :oki:

IndicioDelRio

LENTO, EL TIEMPO, ES GRAN SEÑOR Y GRANDE EL TENDAL QUE DEJA.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Agni

Cita de: net en 15 de Noviembre de 2014, 04:49:13 PM
Quiero que sepan los foreros que este foro se hace todo a pulmon, es decir que no hay ninguna ayuda financiera u- o economica,
Quiero que sepan  los admin o los dueños ,que si necesitan de mi ayuda que me lo hagan saber de alguna manera que voy a estar dispuesto a darles, aunque sea infima, mi ayuda :oki:

Q macana estarás x hacer q a cambio de q no te echen ofreces tus servicios??? :maldad:


Jaja

(Adhiero a la oferta de ayudar a gente tan copada  :metal:)

Uni Azul


Cita de: net en 15 de Noviembre de 2014, 04:49:13 PM
Quiero que sepan los foreros que este foro se hace todo a pulmon, es decir que no hay ninguna ayuda financiera u- o economica,
Quiero que sepan  los admin o los dueños ,que si necesitan de mi ayuda que me lo hagan saber de alguna manera que voy a estar dispuesto a darles, aunque sea infima, mi ayuda :oki:

Gracias Net, no es la primera vez que nos ofrecés tu ayuda, te lo agradezco de corazón y se que el resto también, te doy mi palabra que si en algún momento vemos que nos está queriendo tapar la batea vamos a pedirles esa ayuda, por el momento con los aportes de ustedes, con leerlos cada día, con saber sus alegrías o sus cuitas es más que suficiente :oki:




Hola Indicio :smile:

No esperen que vuelva página atrás, saludo a quienes me acuerdo  :maldad:
Agni, Maxi_Ace, Rube, Kitsune, Net, Senpai

Bueno, ayer escuela y luego peña, de la escuela misma salimos para French, no da volverte al 9 y después a French, son muchos kms, lo pasamos bien, la peña un exito, era en beneficio de la escuela, lleno total, la cantina solo contó como remanente con media docena de empanadas, habia de todo para comer y tomar, obviamente con la suerte que tengo no saqué nigun numero, asi que me perdí una mesa servida y un lechón, pero para consolarme me tomé tres gaseosas que viene en botella de vidrio, son estas



Volví disfónica totalmente, tuve el placer de encontrar mucha gente querida, gente que hizo muchos kms para estar y bailar para nosotros y que me han dado el privilegio de ser su amiga, emocionadísima
Muy buenos los cuatro grupos folclóricos, bue, que se yo, hoy por consecuencia almorzamos a las 2 de la tarde, Delfi se fue a la pileta y yo reviso los archivos del foro, hace mucho calor para salir a la huerta




Agni, acabo de leerte, misma respuesta que net y muchas gracias chicos
Me voy a duchar, tengo los niveles de ansiedad (oral??) muy altos, la heladera acaba de ponerse candado sola  :metal:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Hola!! Dìa caluroso por la ciudad :ikod:

Bien Senpai, te va a ir bien!! Estudio + Confianza = Aprobaciòn :grin_bruja:
Love me softly...