Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 72
Total: 72

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Creo haber escuchado la palabra " asado " recién por ahí. Ya lindo para asado hoy y después vendría bien pileta...peto no hay[emoji34]


Que les sea leve el calor che.

Juez_Del_Infierno

Imaginate cuando te pida que le hagas el aguante con algun novio  :xd_cry:

Hoy toca asado :)

rube

Buen dia .
Tia retrograda !!! si te hubieran dicho eso a vos o te lo dijeron ,cual seria tu opinion. :xd_cry:

Para un domingo en el que me levante a las nueve ,ya a las nueve y media estaba ayudando a arreglar los canteros ,una horita de trabajo ,los rosales estan cargados de pimpollos,cuando empoecena a brir bajare fotos en el foro correspondiente.
Aqui se da un caso particular ,muchos rosales estan en las veredas ,cerca de casa hay uno con la altura de un arbol ya ,con rosas blancas ,al alcance de cualquier mano,pero la gente los respeta.

Fui a dejar restos de pasto en un lugar autorizado en la esquina,el dia soleado,el silencio,nada en las calles ,sin autos ,el placer de vivir fuera de las grandes conglomeraciones urbanas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Buen dìa gente!!
Yo recièn voy a desayunar :D

Coincido con Rube en que se puede hablar de cualquier tema dialogando con respeto, aunuqe creo que en este momento se hace muy difìcil.

Yo tengo ideales que mantuve durante toda mi vida y que comparto con mucha gente. Desde mi època de estudiante trabajaba en funciòn del logro de esos ideales, asì que aprendì a poder hablar de polìtica.
Hace tiempo que lamentablemente solo hay "O estàs conmigo o sos mi enemigo", asì que se hace difìcil evitar terminar mal una reuniòn familiar o de amigos cuando todos no opinamos lo mismo.
Rube, el domingo pròximo gana la Academia!!!!!! :metal:

Terminen bien el dìa amigos!! :grin_bruja:

Love me softly...

Uni Azul



16 DE NOVIEMBRE
Día Internacional para la Tolerancia
La Asamblea General de las Naciones Unidas invita a los Estados Miembros a que el 16 de noviembre de cada año observen el Día Internacional para la Tolerancia.
El 12 de diciembre de 1996, en la 82 sesión plenaria, la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 51/95 "invita a los Estados Miembros a que el 16 de noviembre de cada año observen el Día Internacional para la Tolerancia con actividades adecuadas dirigidas tanto a los centros de enseñanza como al público en general".
La tolerancia es el cimiento más firme de la paz y la reconciliación y nunca ha tenido tanta importancia como en esta época, en la que vivimos cambios vertiginosos. Así lo resalta el Secretario General en su mensaje de este año y llama a todos a fomentarla, promoviendo la comprensión y el respeto entre todas las culturas, desde los parlamentos a los patios de recreo en las escuelas.
La tolerancia es algo que debe aprenderse desde la infancia y que tienen que amparar los Estados, lo que contribuiría a un mundo más justo, sin violencia y sin discriminación.
La Declaración de Principios sobre la Tolerancia, que adoptaron los países miembros de la UNESCO el 16 de noviembre de 1995, resalta esos aspectos y afirma, entre otras cosas, que la tolerancia reconoce los derechos humanos universales y la diversidad de los pueblos.
Organización de las Naciones Unidas
Se que esto es para Efemérides y despues, esta noche, lo llevaré, pero me pareció bueno para dejarlo en espacio central hoy, donde pasamos muchos

Buenas tardes, por acá siesta si puedo, a las 16 a llevar a Delfi a andar a caballo en el playón y luego tengo reunión de 9 de Julio, Todos Por El Agua, mi militancia actual, la social

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Sil,hay que poner el cartel en la portada del foro ,indicando que aqui trataremos de que sea todos los dias.(suena utopico :notsosure: ).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Tolerancia. Me acuerdo un libro de ensayos sobre la tolerancia, donde escribía Umberto Eco.
Me parece que la exacerbación de querer ser tolerante, contradictoriamente, lo hace intolerante.
Los controles de discriminación, los fundamentalistas, la televisión, los de corriente politica, los que tienen diferente opinión
Para mi, hay que cuidarse en lo que se dice, en diferentes contexto, porque la intolerancia e indignación están a la orden del día...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Si, muy cierto. Cuando sos obligado a aceptar ideas ajenas o no podés hacer ninguna observación porque te tachan de intolerante los otros terminan siendo intolerantes con vos.

La otra es que me baneen por intolerante para que sea ¿Abuso de legitima defensa?

Y akguien me explique como se ignora a alguien así no leo gansadas y no soy tan intolerante con los simios sabios intolerantes.  :studying:

feliz día de la tolerancia.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Sachi




Buenas tardes!!! Hoy me tocó viajecito al "santuario" del gauchito gil, acá a unos 200 y monedas de km de mi ciudad. No soy creyente pero mis viejos si, y me pidieron que los acompañe a ir a agradecer un par de cosas y como ando vaga... fuimos para allá.


Un mundo de gente, impresionante ver lo que moviliza esta imagen.. fuimos, prendieron la vela roja, compraron la cinta roja para el auto, yo me copé mirando amuletos (no compré ninguno) (algunos me daban impresión, porque eran de san la muerte)  pero saliendo a la ruta me traje una bolsa de naranjas y una botella de miel.


P.D: sil no entendi lo del telefono...pasa que me dio mucho el sol en la cabeza y como que me insolé  :snif:
¡Se viene el 18M!

rube

Creo que con la "Difunta Correa" son quienes mas gente atraen fuera del culto catolico.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

IndicioDelRio

♪ LA PATRIA DIVA AL GALOPE
ENTRE LANZAS Y TACUARAS,
Y MÁS ALLÁ DE LA RIOJA
¡LA MONTONERA BRAMABA!

No hay caminante en la huella,
que no le pida un consuelo,
Ah.... LA DIFUNTA CORREA
¡PATRONA DE LOS ARRIEROS! ♪
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

IndicioDelRio

#296

Dicen que murió de sed.
Iba en busca de algarrobas.



Su cachorro la seguía,
amamantado de sombras.

:snif:
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Maxi_Ace


y no se olviden del Sr de Mailin.


como esta pecheando Riber !  :xd_cry:


Chelys

Cita de: Oso Blanco en 16 de Noviembre de 2014, 08:57:29 AM
Buenos dias!

Hoy sale Comicon, con familia.  :hop:

Copado. Yo fui a la del año pasado.




Juancho

que apurado que está! se ve que era buena