Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 69
Total: 69

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juancho


Maxi_Ace


limus

buenas noches , me voy a dormir por fin Lunes , no me caben lo fines de
semanas...
ya saben donde...

Uni Azul

Cita de: Sachi en 16 de Noviembre de 2014, 06:10:12 PM

***********************************


P.D: sil no entendi lo del telefono...pasa que me dio mucho el sol en la cabeza y como que me insolé  :snif:

Sachi!!! Era por el tema tuyo de las plantas sentidoras, sintientes, sentimentosas :O_o:

Indicioooooo!!!!! Uno de los temas más hermosos que hace Larralde, aunque todo Larralde es lo más!!! Gracias

Buenas noches, larga tarde, buena, como siempre, al perro flaco no le faltan pulgas pero en la balanza pesan más los buenos momentos y la buena compañia, obviamente nos olvidamos la cámara con Ephi, que caballos!!!! Que placer!!! El olor en mis dedos, no me lavaría más las manos... para los caballos uso la derecha
  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

hablan muy complicado no les puedo seguir el ritmo

[spoiler]

[/spoiler]

Maxi_Ace

Buen día. Comi demasiado ayer. Me voy a dormir todo el viaje.


Ah. Va a hacermucho calor hoy...

Agni

Bon giorno! Desde el partes pasado x distintas causas (no todas x sexo desenfrenado!) vengo durmiendo un promedio de tres a cuatro horas...

Lo peor es que mantengo el buen humor y eso me preocupa :questioned:

Juro que el fin de semana me desquito!

rube

Buen dia,como me gustaria no dormir por la causa que cita Agni !!!,estoy durmiendo demasiado ...ahhh era por eso que no... :oooh: .
Algo fresco por aqui,tengo que seguir limpiando canteros ...y averiguar donde carajo venden cascabeles  :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: bikercho en 16 de Noviembre de 2014, 11:13:26 PM
hablan muy complicado no les puedo seguir el ritmo

[spoiler]

[/spoiler]

:notsosure:
Bue pero lo vas a seguir intentando no?? Vas a pasar por la taberna?  :notsosure:


Que la boca se te haga a un lao Maxi!!!! Juira calor!!! Canejo!!!!

Agni  :studying: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Que lindo el sexo desenfrenado che! Si no te pide el cuerpo dale pa lante con la poca dormida, es genial aprovechar las horas y estar de buen humor cada día, eso lo hacía de muy pendeja, tipo 34 años  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:



Hoy mi día es corto, les dejo mis mejores deseos para este Lunes y si puedo a la noche los veo, sinó será mañana  :grin_bruja:

Les dejo una de las grandes reflexiones de Chuñi
Citar

Cada ves que en la tele pasan "La mano que mese la cuna", me dan gana de encontrarle y rebentarle la jeta al vago, que é el verdadero culpable de todo el descajete que se arma en la peli.

¿Qué le costaba guasquearle día por medio a la gringa asta que a ella le tocara la jubilasión, si se notaba a la legua que lo único que nesesitaba la loba era una hermosa mandioqueasión?

Y pensar que el guampachata quedó ante millone de mujere como el héroe lento de la historia.

Propongo una jornada de consientisasión en lugares de trabajo, comisione vesinale, quiniela y colegio, por toda las Peiton Flander del mundo.

Una bombeadita no se le niega a nadie. ¿O en qué clase de montruo no sestamo conbirtiendo?

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

Buenos días, no se preocupen que racing la va a pechear más y no tiene ninguna chance de salir campeón.

Cómo anda la banda?.
Cojo mal.

bikercho

buen dia como andan en este lunes....

escuche sexos desenfrenado??

renefb

Racing va a salir campeón, aunque cuando ocurre , pasa algo malo para el país...si no recuerden en 2001 [emoji54]


Buen día para todos .

bikercho


renefb

Bueno, resulta que estaba Jaimito....ah no, ya me lo olvidé jaja


Che Biker, se que no sos futbolero, pero mirate la entrada de Peñarol contra Santos en la final de la Libertadores. Buscala en YouTube, se te eriza la piel.