Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 81
Total: 81

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sachi




Acá anduvo Massa de visita.


Artaza lo recibió como muy muy amigo y hasta le enseñó a pelar naranjas. Si encuentro la imagen la posteo
¡Se viene el 18M!

Nott

Vení que te explico la partida doble, mameeeee.
Cojo mal.

bikercho

ak en panama a mi amiguito de ir a manejar moto lo estan investigando por enriquecimiento ilicito... como es la gente de bochinchosa...

si el trabajaba en el gobierno como diputado y como ministro donde ganaba $7000.00 dolares, mas extras.....

ahora salen a decir que como se compro una casa de $400k dolares, que como se compro casa en la playa de $500K dolares y como se compro la otra casa de $250K dolares y que como se compro el barco de $250K dolares............ osea uno para que trabaja...... la gente si es envidios

y yo que tenia buenos negocios a futuro con el   :wtf_bruja: :wtf_bruja:

bikercho

 :rolleyes3d:  aunque viendolo vien ese salario por 5 años como que no da   :grin_bruja:

Nott

Cita de: Kitsune en 17 de Noviembre de 2014, 02:32:13 PM
No le hagas piquete... preguntale si el consejo de contadores (o como se llame la institucion que los agrupa) toma alguna medida con los "profesionales" que ayudan a evadir impuestos...  :xd_cry:

Se llama Consejo de Profesionales, lleva un registro de todos los balances que firman los matriculados y sí, tienen algo que se llama código de ética y consejo de vigilancia, y tribunales de ética que juzgan, aunque no me enteré que le hayan sacado la matrícula a alguien por colaborar con algún ajustecito de inventario o terciar en la compra venta de facturas apócrifas, o armar sociedades para lavar guita o mandar a monotributistas a hacer lo que hace cierto forero que cayó a hacer una consulta un día por acá  :O_o: :xd_cry:
Cojo mal.

bikercho

que vulgaridades hablan por ak....que si

evadir impuestos, sociedades para lavar quita...... que cochinadas hablan ustedes

quien es kitsune?

bikercho

cualquiera puede tener 3 casitas normales

[spoiler]

[/spoiler]

o 4 porque hoy salio otra casa mas,

[spoiler]


y un barquito normal

[spoiler]
[/spoiler]

chuzo ta hasta la verga, como decimos ak.. que bruto a todo esta saliendo a su propio nombre en el registro publico que cualquier persona con el numero de finca lo puede buscar

si es bruto
[/spoiler]

Agni

Cita de: Nott en 17 de Noviembre de 2014, 02:39:58 PM
Se llama Consejo de Profesionales, lleva un registro de todos los balances que firman los matriculados......

aca ya me perdieron chicos... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

:nanana:


día raro hoy che!

rogando que termine bien =)

bikercho

hablan de los politicos que entran pobres y salen millonarios!!!!  lo demas es pura carpinteria

solovoy

Una vez Anibal Fernandez dijo de Massa que era un "obsecuente" infernal, casi iba con el trapito a lustrarle las botas a Nestor.
Observando la discursiva de Massita, me parece que mucho le da, pero es un ambicioso de la puta madre.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Juez_Del_Infierno

Traicion¡¡ mi nota estara recien el viernes segun una profe  :snif: no tengo nada para hacer , un bajon
voy a ver si rindo una materia libre para pasar el rato.....

Maxi_Ace

Cita de: solovoy en 17 de Noviembre de 2014, 04:42:22 PM
Una vez Anibal Fernandez dijo de Massa que era un "obsecuente" infernal, casi iba con el trapito a lustrarle las botas a Nestor.
Observando la discursiva de Massita, me parece que mucho le da, pero es un ambicioso de la puta madre.


mira lo que puse en mi firma lo tenia en Psico desde que Masa empezo a hacer campaña. y algunos me decian " eh Kirchnerista ! " bueno, el tipo ya dijo que si gana piensa derogar muchas Leyes....claro que despues se corrigio y dijo " voy a revisar " pero si, claro. te creemos Sergio. lo unico que bueno que le vi es que con esto que dijo por lo menos es el unico que se anima a decir " miren que si gano los voy a vacunar eh ! "  :O_o:


che es insoportable viajar en el Roca con este calor  :fuego: :fuego: :fuego:

bikercho

los va a vacunar con una poronga    :xd_cry:

politico dice algo hoy, y cuando gana lo unico seguro es que jode al pueblo que voto por el

limus

ya saben donde...

bikercho

yo tengo que trabajar esta semana hasta las 6pm.... a esto si es llamarle paja