Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183664
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 257
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 170
Total: 170

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

Hola gente!!
Què buena charla de Noti and Co. sobre el tema de los impuestos y la verdad es que coincido casi con todos.
En mi caso, que trabajo en relaciòn de dependencia, el Impuesto a las Ganancias es un afano desvergonzado de la AFIP :wtf:
Love me softly...

Juez_Del_Infierno

Me compre la microSD para el celular porque se me rompio la que tenia y ahora que le subo musica al celular no me la reconoce, alguna idea de lo que puede estar sucediendo?
cuando la quiero reproducir desde el celular me salta archivo no valido, pero cuando copio y pego los archivos a mi computadora los puedo reproducir sin problemas

bikercho

verifica en que formato esta formateada esa memoria....... de repente si la pones como fat 32 te reconosca mejor el celular. lo otro los celulares tienen un limite de memoria a reconocer y algunos no reconocen los tipos sdh o algo asi

Juez_Del_Infierno

#348
Cita de: bikercho en 17 de Noviembre de 2014, 10:05:45 PM
verifica en que formato esta formateada esa memoria....... de repente si la pones como fat 32 te reconosca mejor el celular. lo otro los celulares tienen un limite de memoria a reconocer y algunos no reconocen los tipos sdh o algo asi


como verifico en que formato esta formateada la memoria?


como se el limite de memoria que reconoce mi celular?
como se si reconoce el tipo SDH?
un millon de preguntas xD volvio el viejo senpai


de todos los temas que tenia me reconocio unos cuantos O_o luego los borre y los volvi a pegar todos para ver que pasaba y me reconoce uno solo ahora   :maldad:

limus

Cita de: Senpai en 17 de Noviembre de 2014, 09:46:11 PM
Me compre la microSD para el celular porque se me rompio la que tenia y ahora que le subo musica al celular no me la reconoce, alguna idea de lo que puede estar sucediendo?
cuando la quiero reproducir desde el celular me salta archivo no valido, pero cuando copio y pego los archivos a mi computadora los puedo reproducir sin problemas
si tiene android a reiniciar otra no queda
ya saben donde...

bikercho

sempai agarra cada pregunta y busca en google... el manual del celular te dice que memoria y formato soporta

mete la memoria en la computadoras con un adaptador, le das boton derecho y propiedades

limus

nop para mi que tiene android y esta hasta las manos , yo reinicio
ya saben donde...

bikercho

el android no tiene nada que ver, puede ser el formato de la memoria, el tamaño o si soporta sdhc

tambien debe fijarce en los nombre de los archivos que no tengan nombre raros o espacion

Juancho


Maxi_Ace

Todos Nerd...pero escriben peor que yo [emoji12]


Buen día.

Agni

Me perdí anoche the big bang teory?


Alohas boys and girls!

limus

de todas formas , tenga o no tenga android , va tener que reiniciarlo. Buen dia
que les sea leve
ya saben donde...

chica007

Buenos días Agni, Limus, Maxi, Juancho y a todos y todas en esta taberna!!!

Hoy vengo inspirada y les traigo un rico desayuno....







Buena jornada de Martes!!!

:grin_bruja:

rube

Buen dia,babeando por el desayuno,gracias chica. :smile: .
Mi desayuno consiste hace años en un tazon de mate cocido con leche ,tostadasde pan negro,queso crema sin sal y mermelada de frutilla ,frambuesa o frutos del bosque .
A medianoche me desperpetaron amablemente paradecirme que no habia agua en la casa,alegremente me levante  :notsosure: ,recorrola casa y me di cuenta que habia dejado la manguera de riego abierta ,no dije nada,la cerre y me fui a dormir nuevamente sin un comentario. :grin_bruja:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Quiero desayuno americanoooooooooo. Llegué al trabajo muerto de hambre, pedí un pancito a la gente de producción para acompañar a mi café, quisiera jamón, queso, dulce de leche, tostadas, cereales, facturas de crema pastelera...  :oooh:
Cojo mal.