Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 74
Total: 74

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

aca pasa lo mismo Biker  :O_o:


primero vinieron los Españoles, luego las Invasiones Inglesas ( no pudieron colonizar pero se llevaron algo ) luego los Gobiernos titeres, las Dictaduras afines a los intereses Yankees....y asi y todo sigue habiendo guita !!!


pense que eramos el unico caso en el Mundo...

bikercho

mira pues......... asi que de que nos quejamos, nuestros paises tienen bastante plata..........  :wtf_bruja: hay que ver es en los bolsillos de quien

limus

se saquearon todo, che siempre fue asi ...
ya saben donde...

IndicioDelRio

#423
qué capo Maxi cuando evita nombrar al saqueo de la megaminería en la gestión Kirchnerista como si no hubiera sido tan perjudicial para la nación como esos gobiernos "títere" que se jacta de nombrar.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Sachi

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Noviembre de 2014, 09:35:01 PM
aca pasa lo mismo Biker  :O_o:


primero vinieron los Españoles, luego las Invasiones Inglesas ( no pudieron colonizar pero se llevaron algo ) luego los Gobiernos titeres, las Dictaduras afines a los intereses Yankees....y asi y todo sigue habiendo guita !!!


pense que eramos el unico caso en el Mundo...

Hay identidades muy similares en muchos países de la región...


Caaaaambio de tema. Situación: parcial donde entran temas de unas teorías que me tocó dictar. Dejé bien en claro: "ESTOS temas son importantes que los conozcan" "estudien ESTO" y así, faltaba que me transforme en flecha marcando los temas.
Voy y pregunto esos temas en el parcial...

...


No me contestan o me quieren chamuyar (son temas que dan para alto chamuyo)

:toma-ceporro: :toma-ceporro: :toma-ceporro: :toma-ceporro: :frusty: :frusty: :frusty:

¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Buen día. No me siento bien. Ese cambio brusco de temperatura...

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Agni

aggg demasiado sueño... esta vida pervertida va a hacer estragos a mi psiquis! :baba:

Pero moriré feliz!!!    :xd:

Sale primer cafecito

Ibawi

Cita de: Sachi en 19 de Noviembre de 2014, 11:35:00 PM
Hay identidades muy similares en muchos países de la región...


Caaaaambio de tema. Situación: parcial donde entran temas de unas teorías que me tocó dictar. Dejé bien en claro: "ESTOS temas son importantes que los conozcan" "estudien ESTO" y así, faltaba que me transforme en flecha marcando los temas.
Voy y pregunto esos temas en el parcial...

...


No me contestan o me quieren chamuyar (son temas que dan para alto chamuyo)

:toma-ceporro: :toma-ceporro: :toma-ceporro: :toma-ceporro: :frusty: :frusty: :frusty:


Que matería das? Yo nunca fui bueno para el chamuyo escrito - bah, en el oral tampoco - mis respuestas siempre son cortas y al pie. Más o menos como intento contestar siempre en el foro. Siempre envidié la capacidad que tienen alguno de expandirse por párrafos y párrafos (como calamarsalmón), a mi no me da el bocho.

Buen día a todos!
Anti-todo.

Sachi


Buen día! Matecito recién hecho ¿qué mas puedo pedir?

Que tengan una excelente jornada!



Cita de: Blocdenotas en 20 de Noviembre de 2014, 08:15:32 AM
Que matería das?



Educación para la salud  :oki:
¡Se viene el 18M!

Nott

Cita de: bikercho en 19 de Noviembre de 2014, 09:47:25 PM
mira pues......... asi que de que nos quejamos, nuestros paises tienen bastante plata..........  :wtf_bruja: hay que ver es en los bolsillos de quien

Paul Samuelson decía que hay cuatro tipos de países: Los ricos, los pobres, Japón y Argentina.  :O_o:



Cita de: Sachi en 19 de Noviembre de 2014, 11:35:00 PM
Caaaaambio de tema. Situación: parcial donde entran temas de unas teorías que me tocó dictar. Dejé bien en claro: "ESTOS temas son importantes que los conozcan" "estudien ESTO" y así, faltaba que me transforme en flecha marcando los temas.
Voy y pregunto esos temas en el parcial...

...


No me contestan o me quieren chamuyar (son temas que dan para alto chamuyo)

:toma-ceporro: :toma-ceporro: :toma-ceporro: :toma-ceporro: :frusty: :frusty: :frusty:

Te compadezco, son un flagelo esos guachos. Siempre les digo: Si les pregunto cómo salió boca-river diganme que salió 1-1, no que llovía a cántaros y que el partido no debió haberse jugado. A lo sumo después me cuentan quién hizo los goles y las incidencias. Pero el resultado es empate, 1 a 1. Carajo.
Cojo mal.

Nott

pd: El avatar de Indicio me hace mal.
Cojo mal.

bikercho


Nott

y yooooooooo tambiéeeeen. Traigan cafeeeeeee.
Cojo mal.

bikercho

nott love cafe, deje un par de link que de repente te despiertas la mente o otra cosa    :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Nott

#434
a ver...


Lo vi,  :xd_cry: :baba:


Biker, ayer no estuve viendo en el portal del diario La Nación de Argentina las fotos del concurso de miss bumbun en Brasil. Por eso no te paso el link, porque no lo ví.
Cojo mal.