Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 193
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 166
Total: 166

Intercambio cultural Foro aquelarre y grupo Psicofxp de Facebook

Publicado por Psiconate, 16 de Noviembre de 2014, 12:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psiconate

Hola, chicos queria avisarles para los que no saben, que los destacados foristas del viejo Psicofxp estan activos  en el grupo de Facebook Psicofxp Marcial:

https://www.facebook.com/groups/psicofxp/

la idea es que, no se pierda el contacto y que de a poco empiecen a migrar aca y armar temas para hacer un foro grande de artes marciales.


A los que ya conocen el grupo que les parece el mismo? (Psicofxp Marcial) que opiniones les merece? les gusta la idea de ir agrandando las filas aca?




Saluda Atte. GM Psiconate/Barbazul.

workoz

Yo se que hay un grupo de facebook,pero no tengo cuenta en facebook porque no me gusta para nada,las veces que lo use para algo puntual fue con la cuenta de otra persona que me la presta;asi que no se de que se trata ni que hacen.


Sobre que haya mas gente estamos de acuerdo,yo tambien pienso que la pluralidad de ideas y pensamientos es enriquecedora en varios aspectos,ya lo dije varias veces en varios lugares.y esta muy buena la actitud tuya para hacer crecer al foro,se nota que le pones ganas y te gusta  :oki: :oki: .


Lo que no entiendo es que si alguien quiere participar del foro se hace una cuenta y listo,postea donde y cuando quiere,si no se "anotaron"aca es porque hasta ahora a nadie le intereso.sinceramente me parece un toque presuntuoso eso de necesitar unas negociaciones diplomaticas...y si hay gente que quiso venir y no lo hizo porque los demas no lo hacian es inmaduro.
No se bien como viene la mano,si algo que hablaron alla o no,pero yo si tuviera facebook talves estaria en el grupo y aca tambien por propia decision no necesito que alguien me haga de nexo diplomatico.


Aparte,no somos dos grupos antagonicos ni peleados ni nada por el estilo,antes estabamos todos en el mismo lugar y por diferentes motivos nos separamos y cada uno fue donde quizo(yo no fui a facebook simplemente porque me parece una recontracagada el face).cuando veia que aca aparecia gente de psicofxp me alegraba de "ver caras conocidas"y a algunos ademas los salude en privado.
nosotros no somos los dueños ni capangas del foro que deciden si esta bien que venga alguien o no,somos simples foristas como ustedes...de hecho no hay"nosotros y ustedes",somos todos personas que aportan a un foro.


supongamos que yo dijera"no quiero que vengan psiconate ni geritf ni burro(por tirar cualquier nick)"¿¿¿y???por eso no vendrian???quien carajos soy yo???

resumiendo:estoy 100% de acuerdo con vos en lo que planteas sobre que el foro mejoraria;estoy en desacuerdo en pedir nuestra opinion sobre si tienen o no que venir.preferi ser sincero y decir lo que pienso,me parece que lo mejor es ser honesto.


pregunta:¿se planteo el tema alla y hubo gente que no quizo venir por algo puntual?.ademas del motivo obvio que todos ya sabemos digo.



Psiconate

se planteo y asi se supo que no sabian que psico habia cerrado y que este existia y aparte del "motivo Obvio" creo que estan dispuestos a hacer borron y cuenta nueva.

Baner

Cita de: Psiconate en 16 de Noviembre de 2014, 04:51:22 PM
se planteo y asi se supo que no sabian que psico habia cerrado y que este existia y aparte del "motivo Obvio" creo que estan dispuestos a hacer borron y cuenta nueva.

Pues los estaremos esperando...  :oki:


workoz

igual de buena onda lo digo:¿se manejan todos en grupo?¿hacen asambleas o cosas asi?¿son tipo una tribu marcial de la web?
es sin doble intencion ni mala onda,simplemente que me llama muchisimo la atencion ese "espiritu de cuerpo";yo si estuviera ahi y quisiera venir aca lo haria y punto,que se yo,me llama la atencion que planten semejante cosa.


no se si viste la serie "lost",pero me hiciste acordar a cuando aparece ben linus y quedo atrapado y no se sabia que era el tipo,me recordaste esa parte de la serie ...PSICONATE,EL NEGOCIADOR.


yo no soy nadie en el foro ni llevo la batuta para decir quien puede o no venir,solo pregunto sinceramente de curioso.de mi parte los que vengan seran bien recibidos,es poco pero es lo unico que puedo ofrecer yo desde mi lugarcito.


te deseo suerte en el emprendimiento y que sea bueno para todos. :oki:

Sifar

Dios mío, a veces me tengo que atar los dedos con vos Tuke...

A mí me da igual que venga quien quiera, pero no me vengan con hipocresías porque bien que allá me destripan.


Keep smiling. They are taking pictures.

geritf


workoz

Cita de: geritf en 16 de Noviembre de 2014, 07:07:58 PM
A ese geritf no hay que dejarlo venir
tal cual!! se la pasaba todo el tiempo hablando de karate! :grin_bruja:

workoz

Primero proba en una casa ajena,no es facil pintar con movimiento ondulatorio...proba en lo de charly garcia o marta minujin,ellos no se van a dar cuenta.

workoz

Cita de: Kitsune en 16 de Noviembre de 2014, 08:12:56 PM
Dijiste karate.. el karate no tiene movimiento ondulatorio...  :notsosure: :questioned:



ja ja ja ja voy a dejar que  GERITF te lo explique.

Psiconate

#10
Cita de: Sifar en 16 de Noviembre de 2014, 06:11:29 PM
Dios mío, a veces me tengo que atar los dedos con vos Tuke...

A mí me da igual que venga quien quiera, pero no me vengan con hipocresías porque bien que allá me destripan.
Te das cuenta que sos vos la que empieza no?

volviendo al tema, esta "Negociacion" como workoz la llama, la inicie en virtud del aliento de Kitsune cuando la invite al grupo de FB.
Creo que es invaluable el conocimiento que aportan los GMs Necca y German, o el conocimiento de BURRO y su muay thai y asi muchos mas.

Baner

Cita de: Psiconate en 16 de Noviembre de 2014, 08:58:56 PM
Te das cuenta que sos vos la que empieza no?

volviendo al tema, esta "Negociacion" como workoz la llama, la inicie en virtud del aliento de Kitsune cuando la invite al grupo de FB.
Creo que es invaluable el conocimiento que aportan los GMs Necca y German, o el conocimiento de BURRO y su muay thai y asi muchos mas.

No veo que SIFAR provoque o comience nada... es natural indignarse si hablan mal a nuestras espaldas.... (me ha pasado y aunque despues me vengan como diciendo "hagamos borron y cuenta nueva" eso no sirve de nada si no se pide disculpas por las cosas hirientes dichas previamente...)

[spoiler]

Hay una pelicula titulada "La duda" en la que Phillip Seymour Hoffman interpreta a un sacerdote y en una parte da un sermon sobre una mujer que ha esparcido un rumor sobre un vecino. Luego de lo cual se siente arrepentida y va a confesarse. El sacerdote le dice que rece un padre nuestro, un ave maria... y que suba al tejado con una almohada y la rompa esparciendo las plumas que contiene al viento... y que luego vuelva a la iglesia... La mujer lo hace y vuelve al dia siguiente... El sacerdote le dice "bien, ahora quiero que busques todas y cada una de las plumas y las vuelvas a meter en la almohada..." la mujer lo mira atonita diciendo "pero es imposible, no se siquiera adonde han ido a parar" el sacerdote la mira y le dice "si, exactamente lo mismo pasa con el rumor que esparciste... ahora ve a casa y piensa en ello..."

[/spoiler]

Como segunda acotacion, no es que lo alente... simplemente me negue a su invitacion de  abrirme una cuenta en  facebook para meterme en un grupo... no niego que es posible que haya gente con mucha capacidad y conocimiento tecnico en artes marciales... pero facebook no me gusta... es invasivo... cada fibra de mi ser lo rechaza como si fuera una enfermedad infecciosa... y le sugeri que podia invitar a la gente de ese grupo a participar en el foro si queria que nos beneficiaramos de su sabiduria...

Creo que mas importante que tener gente que sepa mucho, es tener buenas personas... trolles y creadores de forobardos, gente consumida por el odio, el rencor o que todavia no ha sido capaz de aceptar que aquelarre no es psico ni planea serlo; no tendra buena acogida aqui (al menos eso espero y siento, ya los hemos tenido en otros subforos y se les dio la bienvenida, pero no se dio lugar a despotricar contra un pasado que ya no existe...)... queremos un foro pacifico, animado, que aliente a sus usuarios a relacionarse entre si, a compartir, a cuidarse las espaldas... (y no, no hablo en nombre del staff, sino como usuario...)  a reirse de los chistes (buenos o malos) a sugerir nuevas experiencias, a compartir lo que se sabe (aunque no sea mucho..)


PD: como consejo, sigo invitandolos a todos a no quedarse en un solo subforo... exploren todo el lugar, hay mucha gente que vale la pena conocer...  :blush: hay mucho que pueden aprender de los otros usuarios si leen otras areas... y mucho que pueden enseniarles a otros...  :oki:  Pueden llegar a sorprenderse, muchos creen que tal o cual usuario es una cosa y cuando lo leen en otro ambito descubren que nada que ver a lo que imaginaban...  :oooh:  (si, algunos usuarios vienen con sorpresa... como huevo kinder...  :xd_cry:)


workoz

Cita de: Psiconate en 16 de Noviembre de 2014, 08:58:56 PM
volviendo al tema, esta "Negociacion" como workoz la llama, la inicie en virtud del aliento de Kitsune cuando la invite al grupo de FB.
Cita de: Kitsune en 16 de Noviembre de 2014, 10:09:25 PM

  Pueden llegar a sorprenderse, muchos creen que tal o cual usuario es una cosa y cuando lo leen en otro ambito descubren que nada que ver a lo que imaginaban...  :oooh:  (si, algunos usuarios vienen con sorpresa... como huevo kinder...  :xd_cry: )







Psiconate

CitarCreo que mas importante que tener gente que sepa mucho, es tener buenas personas... trolles y creadores de forobardos, gente consumida por el odio, el rencor o que todavia no ha sido capaz de aceptar que aquelarre no es psico ni planea serlo; no tendra buena acogida aqui (al menos eso espero y siento, ya los hemos tenido en otros subforos y se les dio la bienvenida, pero no se dio lugar a despotricar contra un pasado que ya no existe...)... queremos un foro pacifico, animado, que aliente a sus usuarios a relacionarse entre si, a compartir, a cuidarse las espaldas... (y no, no hablo en nombre del staff, sino como usuario...)  a reirse de los chistes (buenos o malos) a sugerir nuevas experiencias, a compartir lo que se sabe (aunque no sea mucho..)
Mira la gente que participa en el grupo de facebook y son ex usuarios de Psicofxp son grandes personas y reconocidos en lo suyo, de trolls no tienen nada y si los convoque es por que se que van a aportar mucho a este pequeño espacio. Prefiero que se vean las buenas intenciones.
y con respecto a lo de alentarme a invitar gente del grupo psicofxp de facebook, quiero hacer una fe de erratas y cambiar la palabra "alentar" por "sugerir"

workoz

El "presta atencion" era para psiconate,mepa que le pifio.
lo digo por esto:
Cita de: Psiconate en 16 de Noviembre de 2014, 08:58:56 PM

volviendo al tema, esta "Negociacion" como workoz la llama, la inicie en virtud del aliento de Kitsune cuando la invite al grupo de FB.