Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 245
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 275
Total: 275

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

solovoy

Confieso que está tos me esta bajoneando.
Confieso que ya son las 19 horas y creí que el lunes iba a ser más aburrido, me ayudó comenzar a leer "Historias fantásticas" de Bioy Casares
Confieso que ya no me gusta tanto "En Terapia" porque es demasiado dramático.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Lunada_lunera

#62
Cita de: sigryd en 24 de Noviembre de 2014, 03:20:46 PM
Confieso que conozco gente que te puede dar una mano. (consultas por privado)
Confieso que estoy pasando un feriado....raro. Raro pero bien


Confieso que me alegró mucho ver a Sigryd, una encantadora forera que viene con todo a Aquelarre!!! :D :oki:
[spoiler]Con todo el equipaje para quedarse. :P [/size][/spoiler]
Confieso que vi la foto del nietecito de Lu... es un hermoso angelito!!   :happy:

Confieso que sigo esperando a que llegue Nito.

[spoiler]¿Alguien tiene una sillita cómoda para sentarme a esperar muchos días?  :xd: [/spoiler]

Confieso que kitsune es muy perspicaz y las pesca en el aire.... las confesiones. :P

Confieso que quisiera que Nott tomara la iniciativa... :oooh:

[spoiler]Y me mandara algo hot.  :blush: :nanana: [/spoiler]
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Sachi




Confieso que después de una terrible inundación de la ciudad que tuvimos hace cosa de dos años, cada vez que llueve mucho y de noche me es imposible dormir. Anoche me puse re paranoica y a cada rato me levantaba a ver por dónde está el nivel del agua.


¡Se viene el 18M!

Agni

Confieso que entiendo a Sachi, que hemos vivido algo similar, y que la paranoia continúa un tiempo.

Confieso que la próxima me gustaría que Sachi me mande un whattsapp para acompañarla en la distancia.

Sachi




Confieso que personas como Agni hacen que uno se sienta muy bien confesando en este espacio...  :hug:
¡Se viene el 18M!

Oso Blanco

Confieso que mañana tengo que saludar a varias personas importantes en su cumpleaños.

Confieso que ando muy bien, por eso paso poco por aca. Locual es un error, deberia pasar a agradecer la buena fortuna.

Eso si, los leo, ojito...

Voromir

Confieso que a Agni por mas que juege si la cacho...  :rolleyes3d:

:xd_cry:

Confieso que ya tramité el DNI nuevo así es una menos (aunque me falta el pasaporte), me falta la primera VTV de la Voronave y cierro la rotura de pelotas de 2014).

Confieso que hoy en el Italiano me encaró una pende de 25 delante de mi hijo y no supe como responder.  :O_o:

Confieso que me siento Жнец душ...

Confieso que había escrito pila de pelotudeces sobre la verdaera conquista, pero las borré porque es muy extenso y abstracto.  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que hoy putee en colores cuando me di cuenta que estaba en la calle y perdi la sube.
Confieso que tuve que saquear la billetera de mi hijo para pagar con monedas.
Confieso que espero que el dia cambie......

Rocco

Confieso que genero que el día cambie, porque solito de por si, no da el mismo resultado.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Oso Blanco

Confieso que mi parte investigativa no se siente muy satisfecha cuando encuentra eso que busca casi sin querer, como de casualidad, por pura intuicion.

Confieso que mi parte chusma se regocija cuando eso pasa.

Confieso que a pesar de algunos traspies me siguen fascinando como se dan, como maduran y desarrollan las relaciones interpersonales. Sobre todo las amorosas.

Nott

Confieso que me alegro mucho de ver a Sygrid por acá. Falta el tío Nito que parece estar ocupado repartiendo amor con su negrura a cuestas. También falta Tas. El otro día cuando Lunada posteó los avatares me dio nostalgia.  :amor:
Cojo mal.

sigryd

Confieso que despues lo que lei que posteo nott por ahi, ya lo miro con otros ojos

Confieso que Nito esta pasando una etapa medio complicada que me incluye a mi, espero que cuando vuelva, todo este mejor

solovoy

Confieso que no tengo un telefono con whatsapp y ni pienso tener, porque no me gusta enajenarme a eso
Confieso que leo los mensajes en el subte de eso y digo menos mal que no me alieno.
Confieso que hoy fue el último día de corrida y lo festejé caminando descalzo, por la pista, 1 kilómetro...que linda sensación!
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Lunada_lunera

#74
Cita de: Oso Blanco en 25 de Noviembre de 2014, 04:30:34 PM
Confieso que mi parte investigativa no se siente muy satisfecha cuando encuentra eso que busca casi sin querer, como de casualidad, por pura intuicion.

Confieso que me gustaría conocer la parte investigativa del oso, para darle satisfacción.  :xd_cry:
Ja!!, nah, leí con doble sentido. :D :xd_cry:


Confieso que Nott es una ternurita de hombre, así que no sé si cuando se refiere a Nito "ocupado repartiendo  amor con su negrura a cuestas", se referirá a que tiene el oficio de carbonero o reparte amor por centímetros, como buen negro bien dotado. 
:xd_cry:

Confieso que le debo una explicación al zorrito rojo, de quien no recuerdo bien su nick, pero se ha vuelto una lectura obligada en el Confesionario. :nanana:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...