Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 250
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 249
Total: 249

El confesionario Nro3: la leyenda continua...

Publicado por Baner, 19 de Noviembre de 2014, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Confieso que las mezclas no son buenas, pienso como Biker, la experiencia de solovoy es consecuencia de lo tomado

Confieso que Wicked es una atrevida, no se puede salir indemne de ningún lado contando que ha probado esas delicias heladas  :O_o:

Confieso que me alegro por Ramiro, que estaba segura que iba a salir bien, ahora hay que seguir

Confieso que me levanté a las 13 hs y me puse a cocinar, guiso de lentejas con pollo

Confieso que almorzamos a las 15 en la cama

Confieso que la fiesta de anoche estuvo buena, pero aún me duele la cabeza

Confieso que hacía años que no tomaba whiscola (tengo que comprar una botella... de Coca Cola)

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Oso Blanco

Confieso que me alegra que me extrañen (?)

Voy a pasar mas seguido, estoy en una etapa de introspección, analizando pros y contras, ganancias/perdidas a futuro, sobre si me saco el yeso o no, cosa que ya me tiene las bolas al plato... :oooh:

lu07

Confieso que me encanta que haya venido el Osito!!

Confieso que estoy muy feliz por el triunfo de mi amada Academia Racing Club en el Campeonato!! Grande muchachos!! :happy:


Love me softly...

solovoy

Confieso que me irrita y me hace sentir cada vez más inutil en la vida capitalista cuando me dicen: "La bolsa es una timba"...Para que estudio? Para que leo? Para que analizo? y además me responden con un "Bueh".

Confieso que la baja bursatil de diciembre me está matando economicamente

Confieso que hoy es preferible comprar Dolar Blue, que invertir en bolsa.

Confieso que quiero que salga todo bien, para el 22 o 23 firmar el alquiler...

Confieso que estoy gastando un montón de guita a cuenta: contador, informes, reserva de una heladera y microondas.

"El decadente": http://percho.blogspot.com

almavene

Confieso que este año estoy muy feliz por el nacimiento de mi nieta.
Confieso que estoy disfrutando de estar jubilada.
Confieso que la Academia me dio una alegría  y por haber encontrado amigos de la vida forera otra vez aca en este lugar.

fuli

confieso que soy feliz con el ascenso del Globo!!!!!!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

Confieso haber sido el motivo por el cual esa MUJER rompió con el mito de que las mujeres no encaran primero.

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Bewitched

confieso que ando escasas de confesiones, no por no haber pecado, sino por que el pecado es tan grande que ni se puede confesar

confieso que la vida no me sonríe... pero que yo le estoy soriendo a ella

confieso que siempre agradezco lo vivido y lo por vivir, lo bueno y lo malo, todo lo que sucede me convierte en lo que soy

Uni Azul

Confieso que ando "cáida como hoja de zapallo helado"

Confieso que.... maldito Diciembre  :mad:

Confieso que solo quiero dormir o estar sola

Confieso que no quiero hablar con nadie

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

confieso que me comi una barra de granola y que me quedan 3 para los otros dias, y tengo ganas de comerme otra.

lu07

Confieso que estoy feliz de que almita, amiga de mucho tiempo, haya entrado al foro!!

Confieso que quisiera darle unos abrazos y besos a Uni para ayudarle a sentirse mejor y por si acaso, aca van :

:hayamor: :hug: :kiss:
Love me softly...

Baner

Confieso que hace varias paginas no pasaba por aca...  :oooh:

Confieso que leyendo sobre introspeccion me di cuenta que no me hace falta, pues me conozco muy bien a mi mismo... lo dificil para mi es dejar que otros me conozcan....  :notsosure:

Confieso que deseo que una amistad que estaba gestandose logre desarrollarse antes de que la cagu3 con mis rayes... (le tengo fe, la otra persona esta poniendo mucha paciencia y yo estoy siendo no tan cabron, aunque sigo metiendo la pata...  :blush:)

Confieso que me sumo al apoyo, abrazo y besuqueo a UNI...  :blush:

Uni Azul

Ah claro! confieso que me siento excusa para una orgia con ustedes dos, Lu y Kitsu  :xd: :xd:


Confieso que estoy desde el live USB nuevamente


Confieso que no quiero reinstalar mi Elementary OS, estaba a mi medida


Confieso que si esto no funciona y aun tengo HD voy a tener que reinstalar  :metal:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

confieso que no tengo idea como puede destruir una version linux tan rapido

Baner

Cita de: Uni Azul en 16 de Diciembre de 2014, 10:51:11 PM
Ah claro! confieso que me siento excusa para una orgia con ustedes dos, Lu y Kitsu  :xd: :xd:

Confieso que si LU se prende... yo no tengo drama...  :blush: pongan lugar y fecha... lo demas lo pongo yo...  :xd_cry: