Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 451
Total: 451

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ArielPocholo

Quiero un vasito de Whisky... :oki:


¿Qué ha pasado con Agni?

rube

Buen mediodia.La tormenta empezo a las cuatro de la mañana ,se corto la luz y regreso recien ,no hay sol y probabilidad de granizo para la tarde . :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


aha. aca habra empezado a las 10 a llover. asi y todo el ruido del Autodromo me desperto  :heyman:


si, muy lindo el olor a tierra quemada pero cuando para de llover y sale al toque el Sol te la regalo...


Recuerdo una vez en las sierras de Cordoba, ibamos caminado hasta el camping y se largo a llover mal. pero como si fuera la ultima vez. al principio lo tomabamos onda " mira como llueve ! " pero cada vez se ponia peor y era como si te tiraran un balde de agua tras otro. al cabo de unos minutos amaino y salio el Sol. las nubes desaparecieron y nadie hubiese creido que hacia 20 minutos se estaba cayendo el cielo abajo  :O_o:

net

Cita de: Uni Azul en 07 de Diciembre de 2014, 04:00:22 AM
Hola, soy yo otra vez, si yo, esa...

alguien sabe en que recipiente puedo guardar el olor de la lluvia? Me trae nostalgias, amo ese olor, ahora llueve como si fuera la ultima vez acá
Cita de: Mía en 07 de Diciembre de 2014, 10:42:15 AM
...me hablaba? :blush: :grin_bruja:
ahhhhhhhhhh la lluvia a mí también me encaaaaaaaaanta :happy:
huele chica huele y las saco a bailar tambien :aragay:




Uni Azul

Cita de: Mr.Dee en 07 de Diciembre de 2014, 10:18:50 AM
Por favor, Reina Mía, dime cuales son esos caminos que transitas descalza bajo la lluvia...
(que acechar ninfas en el bosque también es ancestral... :P )

Ah Mi Rey, no sería propio de una dama daros su itinerario, en las dulces madrugadas violaceas transito los caminos de la felicdad acompañada por mi fiel sabueso que cuida de mi honor y mi honradez, no oseis apareceros en las bifurcaciones del camino, no oseis infundir en mi el temor provocado por el deseo de un fauno, no provoqueis en mi el rubor de los placeres reservados a las cortesanas

(Oh mi señor, temo tu presencia y la deseo a su vez)






Llegué del laburo esta mañana, caminando, descalza la ultima cuadra, no hay asfalto, entré a casa y me fui a la huerta, todo el maíz caído, los tomates caídos, la papa, la acelga, la cebolla y los zapallitos son lo único que se bancó el viento de anoche y los chaparrones, asi que en un rato a poner cañas y sacar plantas de maiz, el limón se me llenó de agua, no fui y no creo que vaya hoy a ver la otra parte, los frutales y los arbolitos, pero está todo bien, por lo menos llovió

Ayer en el otro terreno me volví loca haciendo ingeniería hidráulica con máquina simple, la lluvia es bienvenida, aunque ya salió un sol calientito, calientito
  :grin_bruja:

[spoiler=Para la plebe]Ingeniería Hidraulica con maquina simple=hacer surcos con la asada para que corra el agua del riego  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: [/spoiler]

Se vemo, si no se vemo nos tocamos  :mate:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Mr.Dee

Cita de: Uni Azul en 07 de Diciembre de 2014, 04:44:10 PM
Ah Mi Rey, no sería propio de una dama daros su itinerario, en las dulces madrugadas violaceas transito los caminos de la felicdad acompañada por mi fiel sabueso que cuida de mi honor y mi honradez, no oseis apareceros en las bifurcaciones del camino, no oseis infundir en mi el temor provocado por el deseo de un fauno, no provoqueis en mi el rubor de los placeres reservados a las cortesanas
(Oh mi señor, temo tu presencia y la deseo a su vez)
Absolutamente genial.
Soy tu esclavo... :rolleyes3d:

Uni Azul

Cita de: Mr.Dee en 07 de Diciembre de 2014, 05:02:31 PM
Absolutamente genial.
Soy tu esclavo... :rolleyes3d:

Mi señor no puedo aceptar vuestra generosa y humilde oferta, quien sea portador del honor de ser mi señor y rey no debe postrarse ante mi, ni caminar atrás mío o delante de mi, solo a mi lado y permitirme ser parte de su lado

Lo parió, estoy con todo hoy!!   :happy:

Personalmente creo que mejor versión que la original de Pappo






Y sigo escuchando música francesa  :mate:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Cita de: Uni Azul en 07 de Diciembre de 2014, 05:51:46 PM
Mi señor no puedo aceptar vuestra generosa y humilde oferta, quien sea portador del honor de ser mi señor y rey no debe postrarse ante mi, ni caminar atrás mío o delante de mi, solo a mi lado y permitirme ser parte de su lado

Lo parió, estoy con todo hoy!!   :happy:


Posta! Se ve que la lluvia cultiva su ser puetico...  :blush:

rube

Maxiiiiiiii !!!   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

????


Buen día desde la camucha.



[emoji99] [emoji99] [emoji99]

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


rube

Buen dia.
Mejor hacete el dormido. :xd_cry:

Ya empezaron a armar el arbolito ,mas que nada por tradicion ,nada religioso ni mistico,pero donde desde chicos se acostumbran a verlo siempre lo piden ...y despues de cuarenta años todavia quieren sus regalos. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Baner

Cita de: rube en 08 de Diciembre de 2014, 09:34:15 AM
Buen dia.
Mejor hacete el dormido. :xd_cry:

Ya empezaron a armar el arbolito ,mas que nada por tradicion ,nada religioso ni mistico,pero donde desde chicos se acostumbran a verlo siempre lo piden ...y despues de cuarenta años todavia quieren sus regalos. :smile:


Hace como la publicidad y regalales una zapatilla a cada uno... XD (que la otra se la pidan a los reyes...)  :xd_cry:

Buen dia...  :oki:

rube

Cita de: Kitsune en 08 de Diciembre de 2014, 10:17:12 AM
Hace como la publicidad y regalales una zapatilla a cada uno... XD (que la otra se la pidan a los reyes...)  :xd_cry:

Buen dia...  :oki:

Son siete los regalitos ,mañana tengo que ir a buscar dos bicicletas para los dos ultimos orejones del tarro,Gaby y Santi ...del tamaño adecuado como para no repetir el regalo en años.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

estoy realmente triste se va a vivir mi prima hermana a 800km de CABA,se que van a estar mas tranquilos,calidad de vida y todo el bla,bla bla, pero voy a extrañar horrores a mi sobrinito de 5 años ,tenemos un simbiosis especial con el chiquilin :snif: :snif: :snif:

Juez_Del_Infierno

¿alguien sabe como quitar una mancha d tinta de un vaquero?