Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 330
Total: 330

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bewitched

Cita de: net en 08 de Diciembre de 2014, 11:59:19 AM
estoy realmente triste se va a vivir mi prima hermana a 800km de CABA,se que van a estar mas tranquilos,calidad de vida y todo el bla,bla bla, pero voy a extrañar horrores a mi sobrinito de 5 años ,tenemos un simbiosis especial con el chiquilin :snif: :snif: :snif:

situacion compleja. ya que por un lado la alegría de que las personas esten mejor no deja de ser empañada por la tristeza que eso suceda lejos de uno.

el consuelo es el avance en comunicaciones que hoy en día nos acompañan. y saber que se podrán visitar ocasionalmente.

igualmente nada es permanente. tal vez retornen bien, tal vez emigre su familia hacia allí. la vida tiene extrañas formas de sorprendernos.

Uni Azul





Si arman el arbolito les dejo sugerencias de regalitos, hay de todos los tamaños pesos y colores, siempre alguno lo necesita, me gusta los regalos prácticos  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Hola amigos taberneros!!



¿Qué es #Bailemos Todos?

La iniciativa, a cargo de Red Solidaria, se llevará a cabo el 8 de diciembre a las 18.30, en  los más de 1.177 lugares distintos del todo el país que, hasta el momento, están confirmados. La idea es aprender la coreografía -producida por Ricky Pashkush, con el tema musical "Bailemos Todos", compuesto por Ale Sergi (Miranda) y Cachorro López- y  que la gente se mueva a favor de varias causas. #SalvemosElBosque,  #SiALaLeyCelíaca,  #EscuelasRurales,  #BuscamosASofíaHerrera,  #SoyDonante,  #PueblosOriginarios,  #DonáSangre,  #EnfermedadesRaras,  #BastonesVerdes,  #HepatitisC,  #ConduciendoAConciencia, son sólo algunos de los temas que, convertidos en hashtags, ya forman parte de la iniciativa nacional. "El objetivo de reunirnos es muy simple, bailar. Y bailar juntos, al mismo tiempo en todas partes, en cualquier parte. En cada lugar pueden agregar una campaña una causa o varias", convocó Juan Carr, presidente de la red, a través de Facebook. Según explicó Carr, la idea es llegar al millón de personas unidas bajo un objetivo real: que "encontrarse y estar juntos es bueno".

Lo estuve viendo por tv y estuvo fabuloso y todavìa sigue esta gran iniciativa de Red  Solidaria!! :happy:


Love me softly...

limus

buenas noches vengo de pasada quien sabe hasta cuando ...
ya saben donde...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Lamento que Agni se haya retirado del foro,hasta sus fotos se llevo ,no se cuales fueron sus motivos,pero hay que respetarlos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

chica007

Cita de: rube en 08 de Diciembre de 2014, 10:50:42 PM
Lamento que Agni se haya retirado del foro,hasta sus fotos se llevo ,no se cuales fueron sus motivos,pero hay que respetarlos.



Cómo que se fue Agni??!!!   :oooh:

bikercho

no os preocupais,,,,, si es por fotos, siempre hay uno a varios que guardan copia de seguridad, por seguridad de todos   :xd_cry:

weno como dicen el que se va sin que lo hechen vuelve..........

rube

#533


Santi .!!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Javecho

Ese chico ya tiene perfil de jefe  :oooh:
Sentado de esa forma... con el dedo al mejor estilo "vos hace eso"... si, un jefe en potencia  :xd:

Baner

Cita de: bikercho en 08 de Diciembre de 2014, 11:47:32 PM
no os preocupais,,,,, si es por fotos, siempre hay uno a varios que guardan copia de seguridad, por seguridad de todos   :xd_cry:

weno como dicen el que se va sin que lo hechen vuelve..........

No deberian, si alguien elimino sus fotos ha de haber tenido buenas razones para ello... Quien hace copias no es por seguridad de todos, pues deja afuera a quien tomo la decision de borrarlas... (igual que alguien que toma fotos de quien no quiere ser fotografiada/o)  :notsosure:

Y no todo el mundo se va sin que lo echen... muchos usuarios pueden hacer que uno no se sienta comodo estando en un foro... (de hecho, muchos usuarios se van por roces con otros usuarios antes que con los moderadores o administradores... no estoy diciendo que ese sea el caso...)  :heyman:

Si alguien se fue extranienlo... esperenlo que seguramente volvera cuando lo que hizo que se fuera se haya corregido... y la proxima que encuentren un usuario copado pidanle un dato de contacto.. nunca se sabe cuando se ira...  :happy:




rube

Cita de: Javecho en 09 de Diciembre de 2014, 01:41:01 AM
Ese chico ya tiene perfil de jefe  :oooh:
Sentado de esa forma... con el dedo al mejor estilo "vos hace eso"... si, un jefe en potencia  :xd:

Tenes razon, tiene a toda la familia esta a su disposicion ,los beneficios que da ser el ultimo orejon del tarro familiar. :smile:


Buen dia,bastante movimiento ,regresaron de las minivacaciones o descanso largo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

un buena idea q vi en Taringa y me dejó pensando, vieron q los cementerios son bastante chocantes, ver lapidas de piedra una al lado de la otra es realmente chocante ¿que pasaria si en lugar de esas lapidas plantaramos un arbol? ponele algun tipo de arbol pequeño y podable, de paso vamos creando espacios verdes realmente utiles. No se me ocurre ningun argumento en contra

buen dia loco


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Cita de: Kitsune en 09 de Diciembre de 2014, 08:21:59 AM
No deberian, si alguien elimino sus fotos ha de haber tenido buenas razones para ello... Quien hace copias no es por seguridad de todos, pues deja afuera a quien tomo la decision de borrarlas... (igual que alguien que toma fotos de quien no quiere ser fotografiada/o)  :notsosure:

*******************************


Feliz primer día!!!

Y de la cita permitame que disienta con usted, si usted pone su foto en internet por voluntad propia como sus aportes de la manera que fueren, deja de ser dueño de las mismas, asi que si se las copian o lo que con ellas suceda, hace tiempo dejó de ser de su espacio de control
Con respecto a quienes fotografían a alguien que no quiere serlo o publican arteramente sus fotos estoy totalmente de acuerdo con usted

Cita de: -Renguero- en 09 de Diciembre de 2014, 09:34:19 AM
un buena idea q vi en Taringa y me dejó pensando, vieron q los cementerios son bastante chocantes, ver lapidas de piedra una al lado de la otra es realmente chocante ¿que pasaria si en lugar de esas lapidas plantaramos un arbol? ponele algun tipo de arbol pequeño y podable, de paso vamos creando espacios verdes realmente utiles. No se me ocurre ningun argumento en contra

buen dia loco


Me encantó la idea y terminar con los nichos y todas esas construcciones estúpidas en un cementerio, deberíamos todos volver a ser parte de la tierra



Buen día Rocco!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro