Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 64
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 67
Total: 67

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Oso Blanco

Buenas tardes!

Aunque no comi y o voy a comer...con lo de ayer me basta, mi sistema digestivo necesita un respiro...aguante el boldo!

Oso Blanco


Oso Blanco

La pajilla te la haces o te la hacen...  :O_o:

bikercho

Cita de: Oso Blanco en 24 de Noviembre de 2014, 01:34:37 PM
Bombilla, Bik, bombilla...

es que me confunde bombilla, bombillo, lampara, foco ak es lo mismo........

es como si le digera a agni, que yo le pongo la lampara   :O_o:

y aya pajilla que es lo que es? la pajilla no es lo que usaria agni para chupar el mate   :rolleyes3d:

Baner

Cita de: bikercho en 24 de Noviembre de 2014, 01:37:55 PM
es que me confunde bombilla, bombillo, lampara, foco ak es lo mismo........

es como si le digera a agni, que yo le pongo la lampara   :O_o:

y aya pajilla que es lo que es? la pajilla no es lo que usaria agni para chupar el mate   :rolleyes3d:

Foco = Dispositivo basado en un filamento de tungsteno encapsulado en una esfera de vidrio donde se ha realizado un vacio y que brilla llegando a la incandescencia al aplicarsele una diferencia de potencial...

Bombilla = Dipositivo tubular que tiene un filtro de alguna clase en un extremo y una boquilla en el otro a traves del cual se ingiere el agua caliente procedente de un mate..

Paja = acto de autoproporcionarse placer sexual... (con el uso de las manos o de algun dispositivo accesorio)
Desambiguacion
Pajita = dispositivo tubular hueco para ingerir bebidas, tambien conocido como sorbete...


bikercho

usemos la bombilla en estos casos

[spoiler][/spoiler]


solo me quedan dos episodios y se acabo breakind bad!!!!!!!!!  hoy los termino.....

ehh y alguien vio the walking dead...... si quieren les cuento lo del cientifico

bikercho

Cita de: Kitsune en 24 de Noviembre de 2014, 01:43:36 PM
Foco = Dispositivo basado en un filamento de tungsteno encapsulado en una esfera de vidrio donde se ha realizado un vacio y que brilla llegando a la incandescencia al aplicarsele una diferencia de potencial...

Bombilla = Dipositivo tubular que tiene un filtro de alguna clase en un extremo y una boquilla en el otro a traves del cual se ingiere el agua caliente procedente de un mate..

Paja = acto de autoproporcionarse placer sexual... (con el uso de las manos o de algun dispositivo accesorio)
Desambiguacion
Pajita = dispositivo tubular hueco para ingerir bebidas, tambien conocido como sorbete...


pero esta mal....

pajita: deberia ser una paja chiquita

weno ak tambien le llamamos carriso........

pero carriso tambien se le llama a el carriso que viene lleno de coca........


bueno toda esta confucion la provoco agni, haber donde andara tomando su mate con la pajilla o carriso o bombilla

bikercho

Cita de: Kitsune en 24 de Noviembre de 2014, 01:43:36 PM
Foco = Dispositivo basado en un filamento de tungsteno encapsulado en una esfera de vidrio donde se ha realizado un vacio y que brilla llegando a la incandescencia al aplicarsele una diferencia de potencial...

Bombilla = Dipositivo tubular que tiene un filtro de alguna clase en un extremo y una boquilla en el otro a traves del cual se ingiere el agua caliente procedente de un mate..

Paja = acto de autoproporcionarse placer sexual... (con el uso de las manos o de algun dispositivo accesorio)
Desambiguacion
Pajita = dispositivo tubular hueco para ingerir bebidas, tambien conocido como sorbete...


pero esta mal....

pajita: deberia ser una paja chiquita

weno ak tambien le llamamos carriso........

pero carriso tambien se le llama a el carriso que viene lleno de coca........


bueno toda esta confucion la provoco agni, haber donde andara tomando su mate con la pajilla o carriso o bombilla

Oso Blanco

EL chiste es ir a tomar mate con la bombilla de cuero... :xd_cry:

(se entiende Biker, no es de cuero, es de piel... :O_o: , osea no es una bombilla, sino el coso...)

Uni Azul

Jajajajaja me encanta este espacio, tenemos los cinéfilos, muy interesantes, la enciclopedia, el picaro que se hace el pavo, el familiero dulce y florido, los amo chic@s, realmente me hacen bien!!!!

Les dejo la dire del tema para mi compañero desde hace años en estas cuestiones foriles y mi amigo-hermano-gemelo-separados-al-nacer

Que tengan un hermoso día, por acá recién me levanto, voy a leer por ultima vez lo de organización antes del examen y volveré a casa tipo 22 horas pero ya a descansar esta noche

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro


bikercho

#41
que significara hacerse el pavo?

goglie y me sale. como preparar el pavo de navidad  :xd_cry:

Oso Blanco

Hacerse el tonto, el que no entiende, el que no es picaro..


Seguimos con las clases de argentino, Bik?
Para cuando vengas?

bikercho

si ya estoy guardando todas las notas, las llevo todas en una cajeta para que me las revisen    :xd_cry: :xd_cry:

Uni Azul

Cita de: bikercho en 24 de Noviembre de 2014, 02:58:16 PM
si ya estoy guardando todas las notas, las llevo todas en una cajeta para que me las revisen    :xd_cry: :xd_cry:

Ves lo que digo, se hace el pavo!!! (tonto!!)  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Igual yo paso de revisar cajetas, aunque el dulce de cajeta me encanta!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro