Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 69
Total: 69

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

Cita de: Uni Azul en 24 de Noviembre de 2014, 03:01:00 PM
Ves lo que digo, se hace el pavo!!! (tonto!!)  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Igual yo paso de revisar cajetas, aunque el dulce de cajeta me encanta!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

si vienes a panama puedes decir todas las veces que quiera cajeta......
cajeta de jabon, cajeta de galleta, cajeta de elado, cajeta de zapato........ normal

Uni Azul

Acá también lo podés decir las veces que quieras pero después papá y mamá te lavan la boca con jabón, nunca supe si lo sacaban de la cajeta jajajajajajajja

Ay dio!!! Biker no me hagas enganchar, tengo que estudiar  :xd_cry: :xd_cry:

:nanana:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

Cita de: Uni Azul en 24 de Noviembre de 2014, 03:10:19 PM
Acá también lo podés decir las veces que quieras pero después papá y mamá te lavan la boca con jabón, nunca supe si lo sacaban de la cajeta jajajajajajajja

Ay dio!!! Biker no me hagas enganchar, tengo que estudiar  :xd_cry: :xd_cry:

:nanana:

naaa deja eso para mañana, si hoy es feriado, no que no

bueno y aya si se puede decir papaya...... porque ayer me tome dos vasos grandes de chicha de payaya.. weno porque en cuba y republica dominicana no se puede decir papaya

Uni Azul

Tengo un examen dentro de un par de horas, yo no tengo feriados  :blush:

Les dejo la ultima, es el Chuñi, y me puede  :hayamor:



¿Tamo todo paranoico o qué?

Lotro día venía en el remí y veo la Tráfi con el coso éste de "¿No probaste laburando?"

Y no, no probé, conchatuviejateviaciyá. ¿Yo te miré mal?¿Te dije algo?¿Le clabé a tu mina y no le gustó?¿Te jodí?¿Entonse?

Lo mismo los tarado que pegan calcomanía o cartele en su sauto o en su salmacene diciendo "No enbidie mi progreso si no conosé mi sacrefisio". ¡Qué sacrefisio, chaturmana, si vendé toda carne cuatreriada y entregá meno fatura que merienda nigeriana!

Pero apartemente, ¿qué ta lo que tanto te poné a creé que somo todo uno jodido como vó?

Porque parese que ayyyy éeeelllll se cré que pasa con su Trafí poronga por la avenida y todo disen "¡ooooooohhhh por Dió quimpresionante el bienestar confortable millonario de buen pasar de ese genteeeeee!!"

Y ademá, ¿sabé la cantidá de mono que ay que se rompen el ojete laburando de verdá -no como vó, con laburo de garca- y apena tienen pa emparchá la bisi?

Si yo juera un agrandado como vó, al harrrrmoso culo de la Yoli, cuando vamo al centro a comprar osobuco premiun, le colgaría un cartelito que diga "¿no probaste tratándole bien a tu loba y dejando de andá siempre con esa cara de ojete por pensá má en tu progreso lento y en la hiedralabadora del coche que en la hembra?"

Que Dió te dea el doble de lo que tú me decea a mí.

Ah, no, eso no, que lo leí en otra calco de una Jáilu. Pero la idea anda por ay.

Me encanta ller a este HDP!!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

#49
Ahora lo confundo mas a Biker y digo que hace años muchos de los que pasan por aqui serian unos "cajetillas ",o que luego nos podian llamar "caqueros". :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

UNI y este resumen en que parte del parcial viene??   :xd_cry: :xd_cry:




Cita de: rube en 24 de Noviembre de 2014, 03:53:55 PM
Ahora lo confundo mas a Biker y digo que hace años muchos de los que pasan por aqui serian unos "cajetillas ",o que luego nos podian llamar "caqueros". :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

ni me voy a tomar el tiempo de preguntar o goglear...... porque si antes medio que entendia ahora si no entendi nada.......... cajetilla y caqueros..... se nota que la argentina no fue descubierta por los españoles      :xd_cry: :xd_cry:

chica007

Uni!!!  Capaz que esa leyenda "Probaste Trabajando?" se la dedicaba al que le acababa de robar la rueda de auxilio!!!!!

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: 

bikercho

bueno estaba leyendo algo que escribio un argentino de argentina y decia que:

Cada vez que le pedía guita a mi viejo en mi juventud, el respondía: ¨¿No probaste trabajando? Vas a ver que ahí vas a tener plata¨

sera!!!!!   :xd_cry: :xd_cry:

Sachi




La primera vez que mi marido vino a argentina le pidio a un kioskero una "cajetilla de cigarros" y el tipo lanzó una carcajada. Una cosa que aprendió es que el 90% de lo que decimos puede ser usando en doble sentido. Y el 10% restante también  :xd_cry:
¡Se viene el 18M!

bikercho

Cita de: Sachi en 24 de Noviembre de 2014, 05:02:22 PM


La primera vez que mi marido vino a argentina le pidio a un kioskero una "cajetilla de cigarros" y el tipo lanzó una carcajada. Una cosa que aprendió es que el 90% de lo que decimos puede ser usando en doble sentido. Y el 10% restante también  :xd_cry:

aja tiene marido de importacion, te cobraron arancel de importacion?

imagino que luego luego le explicaste con un power point que era la cajeta   :O_o:

Sachi

Cita de: bikercho en 24 de Noviembre de 2014, 05:08:33 PM
aja tiene marido de importacion, te cobraron arancel de importacion?

imagino que luego luego le explicaste con un power point que era la cajeta   :O_o:

vos cobrarias arancel de importación? jajajajja
¡Se viene el 18M!

Agni

#56
Cita de: Sachi en 24 de Noviembre de 2014, 05:02:22 PM
Una cosa que aprendió es que el 90% de lo que decimos puede ser usando en doble sentido. Y el 10% restante también  :xd_cry:

tengo amigos que tienen la capacidad de decir cualquier cosa en doble sentido... cambian el tono de la voz y mueven las cejas y cualquier cosa que dicen parece una obscenidad.... "ummm subio el dolar no???""


:xd_cry: :xd_cry:

Sachi

Cita de: Agni en 24 de Noviembre de 2014, 05:15:51 PM
"ummm subio el dolar no???""


:xd_cry: :xd_cry:

"seeeeeeeee y no sabés cómo subió! ¿te muestro cómo sube???"


En mi grupo de amigos también somos así y cuando sospechás si te lo dicen en doble sentido o no, te conviene asegurar que lo dicen en doble sentido, es lo más probable jajajajaja  :xd_cry:

¡Se viene el 18M!

Agni

te juro que lo que mas disfruto es ponerles cara de boluda (no me cuesta tanto) y hacerme la desetendida..
me queres mostrar como sube? uy que bueno porque estoy pensando en comprar unos, que estadistica o informes bursátiles utilizas para eso?

quedan re desubicados...

pobres... a veces los torturo demasiado...  :blush:

bikercho

#59
Cita de: Sachi en 24 de Noviembre de 2014, 05:12:29 PM
vos cobrarias arancel de importación? jajajajja
bueno como kris le cobra todo...... no me extraña   :xd_cry:


Cita de: Agni en 24 de Noviembre de 2014, 05:15:51 PM
tengo amigos que tienen la capacidad de decir cualquier cosa en doble sentido... cambian el tono de la voz y mueven las cejas y cualquier cosa que dicen parece una obscenidad.... "ummm subio el dolar no???"" :xd_cry: :xd_cry:

Amigos?

[spoiler] asi se les llama ahora[/spoiler]



mira que el dolla lo veo igual!!

[spoiler]    [/spoiler]