Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 64
Total: 64

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Agni

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


si, amigossssssssssssssssssss   mal pensado! en panama las mujeres no tienen amigos varones?  :O_o:
:nanana:

bikercho

Cita de: Agni en 24 de Noviembre de 2014, 05:32:02 PM
si, amigossssssssssssssssssss   mal pensado! en panama las mujeres no tienen amigos varones?  :O_o:
:nanana:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ak en panama si dicen

"osea es solo un amigo"  si como no, mejor dime cuantas veces se acostaron ya   :xd_cry: :xd_cry:

Sachi




Biker, tirá unos dólares para acá!!!!!!!
¡Se viene el 18M!

bikercho

Cita de: Sachi en 24 de Noviembre de 2014, 05:44:37 PM
Biker, tirá unos dólares para acá!!!!!!!

vale los meto en una cajeta de regalo y se los envio

bikercho


Baner

Cita de: Agni en 24 de Noviembre de 2014, 05:24:23 PM
te juro que lo que mas disfruto es ponerles cara de boluda (no me cuesta tanto) y hacerme la desetendida..
me queres mostrar como sube? uy que bueno porque estoy pensando en comprar unos, que estadistica o informes bursátiles utilizas para eso?

quedan re desubicados...

pobres... a veces los torturo demasiado...  :blush:

Les falta capacidad de improvisacion...  :xd_cry:

Doy cursos... cobro barato...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Maxi_Ace


que dia de mierda !!!

sin luz hasta las 4 de la tarde y un dolor de cintura que me esta matando  :crying:

Juez_Del_Infierno

volvi del casamiento¡¡ muy lindo todo , la comida , la ceremonia  el charlar con la familia  :happy:

bikercho

sempa y agarraste el ramo de flores o el liguero de la novia???

o por lo menos te emborrachaste con el vino, o ligaste con alguna chica con las tecnicas de levante en 30 dias


Baner

Buen diaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy medio enfermo, asi que trato de apechugarla el doble de lo acostumbrado... pasenla lindo y vengan a comentarlo...  :oki:

Pasen por literatura que esta bueno y por resenias en videojuegos que esta casi vacio...  :notsosure:

Feliz martes para todos!!!  (notese que es la ultima semana de noviembre, se termina el anio  :snif: :blush: :xd_cry:)

Agni

Kitsune andas buscando enfermerita?


Bon giorno aquelarrenses que comiencen la semana con pilas recargables y ecológicas!

Acá llegando al trabajo y con ganas que termine el día.

Sachi




Buen diaaaa


Diluvia en Corrientes!!! Menos mal que hoy fumigan en mi trabajo y no tengo que ir...alivio!! Igual el maldito reloj interno hace que me levante temprano igual.


Que tengan un hermoso día!!! Kitsu, apelá a tu lado medio-sano para sacarla adelante por hoy por lo menos, que te mejores!
¡Se viene el 18M!

rube

Buen dia,las niñas apapucharan (Agni,podias haber buscado algun termino mas corto)a los enfermos,Sachi bailara feliz la danza de la lluvia en su casa,gracias a los bichos ,Agni  laborara abnegadamente todo el dia...y yo heme aqui,dispuesto a cumplir las tareas de chofer familiar bien temprano,asi no rompen la s bolas...ya va!!!ya va!!!termino esta linea y nos vamos ,ufffffff. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi




¡No me lo apuren a rube que se arma eh, se arma!!!!
¡Se viene el 18M!