Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 61
Total: 61

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Buen día. Hablando de cultura guaraní cuando pasó por Lanús no puedo evitar comprar unos chipas riquísimos.

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Agni

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Noviembre de 2014, 06:13:36 AM
Buen día. Hablando de cultura guaraní cuando pasó por Lanús no puedo evitar comprar unos chipas riquísimos.


uyyy por donde???

antes yo compraba en la panadería Paris y eran una adicción!

Oso Blanco

Buen dia!
Ya es viernes?

A no, bueno vuelvo el viernes.
:)

Creo que enfrente mio esta desayunando el Bebe Comtepomi.
Pero como no soy cholulo solo lo supongo.

rube

Buen dia,un dia de miercoles hoy.
Actividades varias,la mas importante,cortar pasto ...ya que muchos que leen esto diran ,de que carajo te quejas,yo tengo que laburar .!!!y tienen razon pero no me quejo,es un ejerciccio aerobico.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi

BUEN DIAAAAAAAAAAAAA!!!


¿chipá??? ¿Dónde????


Pobre pepsi, la eterna segundona de coca cola... vieron lo que pasó en halloween?


[spoiler]
Una nueva batalla en la guerra entre Pepsi y Coca-Cola alborotó las redes sociales. Con motivo de la celebración de Noche de Brujas (el próximo 31), Pepsi vistió a una de sus latas con una capa de Coca y la leyenda: "Les deseamos un terrorífico Halloween".
Inmediatamente, los consumidores de la marca viralizaron el anuncio y no tardó en caer en manos de los creativos de la gran rival. Ni lerdos ni perezosos, los publicistas de Coca-Cola utilizaron el mismo aviso gráfico contra su adversario con un simple, pero demoledor, cambio de texto: "Todos quieren ser un héroe".
Es que, al utilizar una capa como disfraz, puede confundirse con la vestimenta típica de los protagonistas principales de los comics. Y con el tono rojo (en referencia al color de la lata de Coca) lograron establecer una relación directa con el mismísimo Superman.
¿Si es legal? ¡Claro que sí! Las normas de lealtad comercial y competencia de Estados Unidos permiten que las empresas utilicen la imagen de sus competidores en sus publicidades. Uno de los casos más renombrados es el chicaneo permanente en los avisos entre McDonald's yBurger King, que en una de sus piezas más recordadas, el payaso Ronald pide una hamburguesa en el local del supuesto rey de las hamburguesas.

[/spoiler]




¡Se viene el 18M!

bikercho

como diriamos en panama..... coca cola se la enfundo hasta el fondo a pepsi   :xd_cry: :xd_cry:

total yo no tomo sodas!!!!   :maldad:

Agni

sepan disculpar mi gusto... pero no hay nada mejor que medio vaso de gaseosa helada con medio vaso de agua natural.

lo dije!

Bombero08

me encantan esas publicidades donde se dan ida y vuelta... es buena para ambos.. en una época eran Mc. Donalds vs Burguer King, en las marquesinas de los locales de corrientes y 9 de julio... la gente estaba espectánte para saber como iba a responder la otra cadena jajaja


ah buen día  :D aca con mate aún.. Termo Nº2 ... y con hambre :p

bikercho

agni escucho mucho el " a media" ultimamente

la gaseosa tiene mucha azucar no natural... a la larga no sera muy beneficioso

Agni

jajja es verdad Pana... todo a medias...

gaseosa light nene.... h2O o alguna asi tranqui =)

en realidad no me gusta que tenga demasiado gas ni demasiado dulce

cuando mas acida mejor

rube

Prefiero el jugo con agua ,se por lo menos que agua tomo,hace años que deje las gaseosas,lamentablemente no asi la familia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno

que buena propaganda!
agni te recomiendo fanta zero

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Maxi_Ace

No, es un busca Agni. A veces anda por el túnel a veces por 9 de Julio.


Che a ver quien crea el rincón del Zurdo ! Xd

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Juez_Del_Infierno

que buena propaganda!
agni te recomiendo fanta zero

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Agni

Cita de: Maxi_Ace en 26 de Noviembre de 2014, 12:33:54 PM
No, es un busca Agni. A veces anda por el túnel a veces por 9 de Julio.

No entendí...  :O_o: