Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 57
Total: 57

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Un tipo que anda caminando con la canasta vevendiendo por la calle xd pasa que no anda siempre. A veces lo cruso. Tiene varias variedades, no me preguntes el nombre que mi guaraní es malísimo, y como son recién hechos por eso le compro.

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


bikercho


Agni

jajajjaja nunca me anime a comprar en la calle... suelen ser sequitos

Oso Blanco

Buenas, voy a hacer de traductor.

Maxi habla de un vendedor de chipa, del que hablo mas temprano, ya que Agni le pregunto donde compraba, que ella antes compraba en la panaderia Paris y Maxi contesta que el le compra a un venddor ambulante. Y que lo cruza en la calle de vez en cuando.

Tan dificil era???? Solo hay que leer!

:)

Hoy tambien es el cumpleaños de lamisteriosauy.

Agni

Cita de: Oso Blanco en 26 de Noviembre de 2014, 01:16:45 PM
Buenas, voy a hacer de traductor.

Maxi habla de un vendedor de chipa, del que hablo mas temprano, ya que Agni le pregunto donde compraba, que ella antes compraba en la panaderia Paris y Maxi contesta que el le compra a un venddor ambulante. Y que lo cruza en la calle de vez en cuando.

Tan dificil era???? Solo hay que leer!

:)

Hoy tambien es el cumpleaños de lamisteriosauy.


Oso queres ser mi google traslator???

Juez_Del_Infierno

para la proxima mision de "el reto" necesito una revista cosmopolitan , se vende en argentina? cuanto sale? alguna parecida?

bikercho

saludos para la cumpleañera si pasa por ak

yo se que a los argentos les gusta decir las cosas a media o inentendibles........

bikercho

Cita de: Senpai en 26 de Noviembre de 2014, 01:59:47 PM
para la proxima mision de "el reto" necesito una revista cosmopolitan , se vende en argentina? cuanto sale? alguna parecida?

claro pasate por el kioskito de la esquina por tu barrio, una chica igual siempre tiene alguna en su cuarto..... y que tienes que hacer con una de esas.....

la clasica estas en el cuarto con tu novia y te dice, mira el test que encontre en la revista...  :O_o:

Sachi

Cita de: Senpai en 26 de Noviembre de 2014, 01:59:47 PM
para la proxima mision de "el reto" necesito una revista cosmopolitan , se vende en argentina? cuanto sale? alguna parecida?

Necesitas si o si la versión papel? Tambien la podes encontrar en versión online.

Similares...oh lalá, para ti...supongo que tienen las mismas secciones
¡Se viene el 18M!

Juez_Del_Infierno

Dice cosmopolitan porque aborda temas para las mujeres y luego  de leer la revista tendre que hablar sobre un articulo que me haya gustado con una mujer por la calle  :xd_cry:  por eso buscaba revistas similares porque no creo que a una mina le guste hablar de los "temas de hombres" , esta tarde la compro cuando viaje a capital y mañana hago la mision  :grin_bruja: ya me habia aburrido de hablar de la amistad hombre mujer , tambien hay otras mision interesantes para el mismo dia

bikercho

sempa peinate o crotate la melena, consiguete alguna camisa bonita, unos jeans que no se vean una taya mayor a la tuya, unos zabatos crema bonitos, un reloj bonito, algun coyar bonito..... y proba a aver como te va

Agni

Senpai a mi me hablas de la Cosmopolitan y me suicido..

no generalices....

hay muyer para todos los gustos y para todas las charlas! =)

Juancho

hace como dos años que te vengo diciendo que te cortes el pelo senpai

bikercho

juancho pero si tu tienes el mismo peinado de sempai   :grin_bruja:

Juancho

no nada que ver. no digas boludeces que lo desorientas al pibe sino