Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 68
Total: 68

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rube

Cita de: Agni en 29 de Noviembre de 2014, 11:05:52 AM
Dormi poco, trabajando y me dicen que a la noche llueve... asi no hay animo que resista che!

Animo,la tormenta llegara y quizas algun buen amigo te invite a pasarla en su rancho de chapa. :P
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi




Buenas tardes, dia recontra caluroso por acá, asi que sale tanda de tererés de naranja con muuuucho hielo.


Los que pueden, aprovechen a descansar!!!
¡Se viene el 18M!

NB



jajaj de chapa no... pero un compañero de trabajo invitó a pizza party!


habrá que aprovechar para chusmear sobre los compañeros que no vayan  :O_o:

NB

Cita de: Sachi en 29 de Noviembre de 2014, 01:47:00 PM


Buenas tardes, dia recontra caluroso por acá, asi que sale tanda de tererés de naranja con muuuucho hielo.
Los que pueden, aprovechen a descansar!!!

tengo a mamucha enferma y se vino pa mi casa asi que me dedicaré a dormir siesta para acompañar su descanso...  :blush: :blush:

Sachi... te paso mi tel por privado pa cuando quieras chusmear de inundaciones, chipa y mates a la orilla del río!

Sachi




O de que mi primita, bebé, chiquitita, niña aún... publicó en su face "tengo una relación con Fulano de Tal"


Y cuando entro en el face del fulano, porque OBVIAMENTE yo debo fiscalizar esa relación veo que es un pichón de wachiturro...   :crying: :crying:


(Digo yo, cuando los chicos van a la peluqueria a hacerse esas cosas en la cabeza, los peluqueros no les dicen "NO NENE NO, te va a quedar para el c**o ese corte" ???)


(P.D.2: en otra foto del chico en cuestión, tiene la gorra de justin bieber. Ya vengo, me voy a cortar con un pedazo de papel)
¡Se viene el 18M!

Juez_Del_Infierno

Cita de: Sachi en 29 de Noviembre de 2014, 02:01:30 PM


O de que mi primita, bebé, chiquitita, niña aún... publicó en su face "tengo una relación con Fulano de Tal"


Y cuando entro en el face del fulano, porque OBVIAMENTE yo debo fiscalizar esa relación veo que es un pichón de wachiturro...   :crying: :crying:


(Digo yo, cuando los chicos van a la peluqueria a hacerse esas cosas en la cabeza, los peluqueros no les dicen "NO NENE NO, te va a quedar para el c**o ese corte" ???)


(P.D.2: en otra foto del chico en cuestión, tiene la gorra de justin bieber. Ya vengo, me voy a cortar con un pedazo de papel)


jajajajajaja

Ibawi

Cita de: Sachi en 29 de Noviembre de 2014, 02:01:30 PM
en otra foto del chico en cuestión, tiene la gorra de justin bieber. Ya vengo, me voy a cortar con un pedazo de papel)
Como sería la gorra de justin? Con visera plana?.. Ahora todo mundo  usa esas cosas, no necesariamente tiene que ser un wachiturro. (también el corte de pelo)
Anti-todo.

Sachi

Cita de: Blocdenotas en 29 de Noviembre de 2014, 02:14:26 PM
Como sería la gorra de justin? Con visera plana?..

Hay una gorra que es clásica de justin...justo ahora no estoy encontrando foto, pero es una cosa redonda y que no "encastra" totalmente en la cabeza, sino que queda por arriba... (no sé cómo explicarte).

igual ella ama a justin bieber y la que elige es ella... ajo y agua para el resto jajajaja

( :crying:)
¡Se viene el 18M!

solovoy

Viaje en tren en Mar del Plata, recibido por el comandante de a bordo: Carlos, que nos hacía aplaudir porque íbamos a llegar bien y a pasarlo bien. Anticipó que los nuevos trenes iban a ser una masa y llegarán en 5 horas a Mar del Plata. Estos tardaron casi 7 horas, igual, con toda la simpatía y amabilidad del mundo, atendió las sugerencias del pasaje.
El vagón pullman es de la época de las peliculas de Zully Moreno (los cipayos ni la deben conocer, un ícono del cine nacional).
Algo que se repite mucho, en esta época, es como las aves enseñan a volar a sus crias, despegan sus alas, se quedan aleteando, hasta que despega su cría... También las comuniones entre las vacas y los terneros y su sociabilidad.
Me anoté en la maratón, con mucha gente alrededor y fila para todo, saludé al ultramaratonista Pablo Diaz, y luego me fui en colectivo a la playa popular, caminé por el agua de mar espléndida, y me preguntaron un par de veces por la maratón, ya que tengo puesta la remera de la media maratón del 2010 de MDP.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

bikercho

iba a salir y ya se nublo por ak, detesto cuando se nubla, no salgo ni a la esquina   :mad:  atrasa esa agua... pero bueno las matitas y las generadoras hidroelectricas necesitan agua.......

sempa por que pagina vas, pa fijarme en el libro ak

rube

La ciudad sin sol te recibio bien,mañana bajara la temperatura para que puedan correr sin sufrimientos extras.

Lo que leo sobre las expresiones" cuidas "de la tia Sachi me recuerdan que nunca me gusto ningun novio  que hayan tenido mis hijas y nieta. :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Agni

nada de novios hasta que cumplan 20. ni wachiturro, ni rockeros, nada!!!!


aca refrescando, y yo preparandome para sietita... que les garue finito literalmente...

y que la maraton sea un exito!

rube

Cita de: Agni en 29 de Noviembre de 2014, 03:34:34 PM
nada de novios hasta que cumplan 20. ni wachiturro, ni rockeros, nada!!!!




La respuesta mas suave que vas a conseguir en ese caso sera"Como si vos no te hubieras apretado a nadie hasta los veinte.!!! :xd_cry:

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

weno me negrearon con la de wachiturro, rockero etc etc..... pero con lo que dijo rubero a ultimo.... quedamos ganando  :xd_cry: :xd_cry:

a saber cuantos se apreto antes de los 20

chiste chiste me acordo lo de rubeto y los novios que no le caen bien

el hijo: mama mama sabes de todas mis amigas que vinieron cuel era mi novia
la mama: la del sweter negro
el hijo: y mama como supiste que esa era mi novia
la mama: facil fue la unica que me callo mal de todas.........   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


rube

Las " cosas"que han traido mis hijas a casa !!! :O_o: ...y las que no conoci.!!! :xd: ,cuanto peores para mi mas riesgo de pareja habia ,espero que esto no sea leido por mis yernos ni el marido de mi nieta . :xd_cry: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.