Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 84
Total: 84

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mía

Buenos días :notsosure: ....ahhhhhhh recién termino de limpiar, ordenar y acomodar tooooooooooooooda mi cashita.... ahora sí vamos a tomar unos ricos mates y a disfrutar de este domingo :O_o:  :mate:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Agni

Gracias Rube por preguntar !!!!

Recien la lleve a pasear a dos cuadras a comprar pastas y se la banco bien... fiebre ya no hay, mucho mimos y su cumple medio raro pero esta bien =)


sos un idolo!

Uni Azul




Holis gentes lindas, feas y queribles, bue, toditas las gentes de aquí, recién levantada por estos pagos, día nublado y frio esperemos que siga así, no quiero volver a laburar con lluvia como ayer, es agotador  :fuck:
Me voy a preparar otra café y ya caliento un termo de agua para mi hija y mi yerno que pasan a despedirse, ya se vuelven a GBA, para mañana el tema de debate es la manipulación de los títulos en las noticias, si tienen comparaciones o artículos para comentar que pueda cargar en la tablet lo apreciaría mucho, lo que sea, yo cargue un tema de No Te Va  A Gustar - El Mismo Canal (con este SO ni siquiera puedo ver los videos y mucho menos compartirlos)Que tengan un hermoso domingo



Agni me alegro que tu vieja esté mejor, espero que disfruten el día y descansen

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

solovoy

Feliz, salió una carrera excelente para mi, de las seis veces que participé en la maratón de Mar del Plata, está fue la más rápida, la más relajada, la más alegre, la más acompañado, la más contenido, la que tuve mayor amor propio, y la que exacerbó mi plenitud de la manera más anhelada...
Culminé el año de aerobismo (o lo que sea) de la mejor manera...
Como dijo una vez el gran Ernesto Toubes: con el viento en contra "su subían las subidas y se subían las bajadas", pero jugó a mi favor y jamás, por más tortuga que sea me resigné.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Muy bueno Seba !!! ,lo importante es que te sintieras bien vos y hayas podido desarrollar tu plan de carrera.

Por la tarde te espera cafe o mate ,facturas y espero que buen futbol,nos vemos.!!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Agni

jajajajj que lindo SoloVoy!!! felicidades!!! ahora a recomponer ese cuerpito glamoroso para las festicholas de fin de año.


solovoy

Estos son los que corrieron 10 kilómetros...una bocha de gente! Menos mal que no se mezclaron con los 21 y 42, sino era un kilombo
"El decadente": http://percho.blogspot.com

solovoy

Cita de: Agni en 30 de Noviembre de 2014, 01:52:34 PM
jajajajj que lindo SoloVoy!!! felicidades!!! ahora a recomponer ese cuerpito glamoroso para las festicholas de fin de año.

Todavía no tengo ninguna, si me querés invitar...acá estamos, jajaj
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Agni

Cita de: solovoy en 30 de Noviembre de 2014, 01:57:21 PM
Todavía no tengo ninguna, si me querés invitar...acá estamos, jajaj


como que ninguna??? hay que poner remedio ya mismo a eso!!! en mi caso ya me estoy haciendo la boba con un par de invitaciones porque se me empiezan a superponer   :nanana:

despues hay días que no me llama ni el loro!!!  :snif:

chica007

Buenos días!!! que madrugadores que son caramba!!! desde tempranito estan aca haciendo ruido  :xd_cry:

Net! aca te traigo tu cafe con leche, un poco tarde pero es que recién me levanto  :xd_cry:




Solovoy! felicitaciones por haber corrido tantos kilómetros y aun así seguir en pie




Agni! espero que tu madre se ponga bien  :oki:

Y yo les cuento que me siento una ilustre  :xd_cry: me han dado una Mencion de Honor  :blush:
(no me pregunten de qué ya que como habran notado no soy de hablar de mi vida privada,
pongamoslé que fue pues por algo relacionado con el espionaje  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: )

Saludos y buen Domingo para todos!

solovoy

Chica007, muchas gracias...De que te dieron mención de honor? no entendí.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

net

gracias 007 :oki: un leon como mua grrrrrrr
solovoy corres 42 km :questioned:

facu(92)

Cita de: net en 30 de Noviembre de 2014, 06:54:57 AM
hola, facu es cerca de donde estas vos buendia un cafecon leche para mi :blush:
si, seguro, el terere ser toma en paraguay o en el nordeste, o podria ser del litoral o simplemente es alguien que no le gusta el calor

Nott

Beth es servicio, y de las buenas  :xd_cry:

Felicitaciones.

Me voy a almorzar con la piba. Que tengan un lindo domingo.
Cojo mal.