Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 68
Total: 68

La taberna de Aquelarre V.4.

Publicado por Bombero08, 22 de Noviembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

nos hiriamos al carajo todos, la corrupcion mantiene un balance y dinero circulando

bikercho


Mía

Cita de: bikercho en 04 de Diciembre de 2014, 09:20:08 PM
pueden creer que este pendejo

[spoiler][/spoiler]

es marilyn manson sin maquillaje

https://www.google.com/search?q=marilyn+manson&num=30&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=fvmAVMXOHczqoATQzIGwAQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=618
...la verdad no :oooh:...cuesta creerlo es más no te creí y me juí a googlearlo  :grin_bruja:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Maxi_Ace

Buen día. Nos vamos a freír de calor hoy...

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


rube

Buen dia.
Si Maxi,calorcito en todo el pais ,por suerte aqui hay un fuerte viento maritimo que lo alivia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Diciembre de 2014, 05:39:21 PM
aumentar la edad Jubilatoria...congelamiento de sueldos...recortes al presupuesto educativo o a la Salud...aumento de impuestos...


todas cosas que por suerte quedaron alla lejos en los 90'. aunque algunos quieren volver a vivir esas epocas  :O_o:


bueno, lo de los presupuestos o los impuestos ahora tiene " matices "  :D pero lo de aumentar la edad no veo que se lo haga en un futuro inmediato.

Igual Max, yo me refería a lo de la edad jubilatoria por una cuestión que va mas allá de cualquier gobierno. Si la expectativa de vida aumenta, la edad jubilatoria va a tener que aumentar, en algún momento

maxi_o


Sachi




Buen día!!! Muy contenta por estos lares, fue la última clase de fines y armamos un mini-picnic dentro del aula con mate y bizcochitos. Estoy más que contenta con el grupo de este año, quedaron pocos pero le pusieron garra hasta lo último y eso es lo más importante... entre mate y mate hablamos de lo que significa volver a estudiar, de lo que esperan, de lo difícil que les resulta. Varios ojos lagrimearon (incluso los míos) al hacer ese repaso emocional de principio de año hasta ahora, pero nos quedamos con la sensación del deber cumplido este año  :hug: :hug: :hug:


¡Se viene el 18M!

bikercho

buen dia miercoles............. carrera de montañera el domingo... estan todos invitados con bike o sin ella!!!!!!

Javecho

Cita de: Sachi en 05 de Diciembre de 2014, 10:59:04 AM


Buen día!!! Muy contenta por estos lares, fue la última clase de fines y armamos un mini-picnic dentro del aula con mate y bizcochitos. Estoy más que contenta con el grupo de este año, quedaron pocos pero le pusieron garra hasta lo último y eso es lo más importante... entre mate y mate hablamos de lo que significa volver a estudiar, de lo que esperan, de lo difícil que les resulta. Varios ojos lagrimearon (incluso los míos) al hacer ese repaso emocional de principio de año hasta ahora, pero nos quedamos con la sensación del deber cumplido este año  :hug: :hug: :hug:


Sos docente? lo que relatas me recuerda al secundario  :oki:

Buen medio dia a todo el mundo, aca estoy con sueños interrumpidos... no puedo dormir mas de 5 horas seguidas  :heyman:

Uni Azul



Uf que ganas de comer algo frito que tengo!!!!  :baba: :baba:


Cita de: Sachi en 05 de Diciembre de 2014, 10:59:04 AM


Buen día!!! Muy contenta por estos lares, fue la última clase de fines y armamos un mini-picnic dentro del aula con mate y bizcochitos. Estoy más que contenta con el grupo de este año, quedaron pocos pero le pusieron garra hasta lo último y eso es lo más importante... entre mate y mate hablamos de lo que significa volver a estudiar, de lo que esperan, de lo difícil que les resulta. Varios ojos lagrimearon (incluso los míos) al hacer ese repaso emocional de principio de año hasta ahora, pero nos quedamos con la sensación del deber cumplido este año  :hug: :hug: :hug:




Te quiero como profe del fines acá  :maldad:

Nosotros vamos hoy a recibir boletin y hacer el picnic en la escuela, estamos pensando con mi amiga que vamos a tener que salir a pescar o algo un par de veces por semana, vamos a extrañar esas horas de relax  :studying:

Biker ya estamos inflando las cubiertas de mi vieja bici a ver si llegamos a Panamá de una pedaleada  :grin_bruja:

Que tengan un hermoso día

PD.: Javecho!!! Que lindo verte por acá!!!

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi


Cita de: Javecho en 05 de Diciembre de 2014, 11:45:39 AMSos docente? lo que relatas me recuerda al secundario  :oki:



Soy docente de fines  :oki:



Cita de: Uni Azul en 05 de Diciembre de 2014, 11:49:47 AM




Te quiero como profe del fines acá  :maldad:

Nosotros vamos hoy a recibir boletin y hacer el picnic en la escuela, estamos pensando con mi amiga que vamos a tener que salir a pescar o algo un par de veces por semana, vamos a extrañar esas horas de relax  :studying:




Vos sabes que estuve a punto de dejar pero al final decidí seguir el año que viene. Por lo pronto ya me invitaron a una fiesta que estan por hacer esta noche  :vil-poste:
¡Se viene el 18M!

Javecho

Cita de: Sachi en 05 de Diciembre de 2014, 11:59:45 AM


Soy docente de fines  :oki:



Mira vos  :oooh:
Y que te motivo aprender ese idioma? porque convengamos que no es anda comun por estos lugares (espero que no haya sido Botnia  :grin_bruja:)

Uni Azul

Cita de: Sachi en 05 de Diciembre de 2014, 11:59:45 AM


Vos sabes que estuve a punto de dejar pero al final decidí seguir el año que viene. Por lo pronto ya me invitaron a una fiesta que estan por hacer esta noche  :vil-poste:


Tenés muchos alumnos? Nosotros solo somos cinco, y está bueno asi  :blush:

Javecho que entendés por FinEs? no es finés....

Es FinEs

:grin_bruja:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

Cita de: Uni Azul en 05 de Diciembre de 2014, 11:49:47 AM

Uf que ganas de comer algo frito que tengo!!!!  :baba: :baba:

quieres patacones con pescado frito.......

[spoiler][/spoiler]