Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 293
Total: 293

Un beso es considerado traicion en un noviazgo estable?

Publicado por ondasss, 26 de Noviembre de 2014, 11:38:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ondasss

Si tienen una pareja estable, vida tranquila, pero les provoca besar otra chica, llamenlo aburrimiento o simplemente porque hace mucho no besan otra persona que no sea tu pareja y es solo eso, un beso. Se consideraria una traicion ? . Alguna experiencia personal ?  :mate:

Agni

Nunca lo experimenté, si me sentí tentada es porque algo mal iba con la persona con la cual estaba. Un beso es un demostración fuerte de que te gusta el otro, por ende para mi concepto personal de la vida (solo avalado por lo que creo y me guia) es ser desleal, porque implica que un sentimiento ha surgido por otra persona.

xacti

creo que agni ya lo respondio bastante concreto y entendible y por mi parte yo coincido con ese pensamiento.
ademas agrego... esa frase de "hace mucho no se besan con otra persona" da a entender que tenes una concepcion muy inmadura y "pendejeril" de las relaciones estables o de los noviazgos.
Creo que en la adolescencia y no se... hasta los 20-22 podes boludear con eso de "chapar" con cualquiera o buscar el besito en la boca para sentir placer del momento.
Creo que eso lo busca la gente inmadura, porque cuando sabes bien lo que queres con respecto a una relacion, como que no te va ni sentis ganas de besar a alguien solo "porque si". Y ademas... los besos en la boca, te digo... pasan a ser algo de "todos los dias" y que significan una muestra de afecto y de amor para con la otra persona (cuando esa persona tiene en claro lo que quiere) y yo creo que mas bien vos al beso lo estas tomando como "un placer del momento" y para mi... eso lo busca la gente que todavia no esta apta para una relacion en serio.
Creo que si sentis necesidad de besarte porque si con diferentes personas, es porque todavia no tenes capacidad para mantener una relacion estable.
Es decir... nadie te obliga a estar en pareja, estarlo es una decision personal y si sentis que queres besarte con otra gente, para que vas a estar engañandote a vos mismo y a la otra persona al cuete?. Termina con la relacion, se libre, jode todo lo que quieras y si en algun momento volves con ganas de estar solo con una persona, plantea tu vida de otra forma, porque como la tenes concebida para una relacion formal no sirve ni es correcto


ondasss

Cita de: xacti en 26 de Noviembre de 2014, 01:18:17 PM
creo que agni ya lo respondio bastante concreto y entendible y por mi parte yo coincido con ese pensamiento.
ademas agrego... esa frase de "hace mucho no se besan con otra persona" da a entender que tenes una concepcion muy inmadura y "pendejeril" de las relaciones estables o de los noviazgos.

-- Habia un manual ??? no sabia. Se lo que soy y lo que fui, intachable en todas mis relaciones, ahora "que piense o diga algo no quiere decir que lo haga :p" cuac .Que dramatica!!

Cita de: xacti en 26 de Noviembre de 2014, 01:18:17 PM
Creo que en la adolescencia y no se... hasta los 20-22 podes boludear con eso de "chapar" con cualquiera o buscar el besito en la boca para sentir placer del momento.
-- Hasta los 20-22 no se , conozco gente mayor que sigue en el boludeo, en una sociedad donde se cree que ser mayor es signo de madurez? es un pensamiento "primitivo" no te parece?

Cita de: xacti en 26 de Noviembre de 2014, 01:18:17 PM
Creo que eso lo busca la gente inmadura, porque cuando sabes bien lo que queres con respecto a una relacion, como que no te va ni sentis ganas de besar a alguien solo "porque si". Y ademas... los besos en la boca, te digo... pasan a ser algo de "todos los dias" y que significan una muestra de afecto y de amor para con la otra persona (cuando esa persona tiene en claro lo que quiere)
-- "que piense o diga algo no quiere decir que lo haga :p" idem punto 1

Cita de: xacti en 26 de Noviembre de 2014, 01:18:17 PM
y yo creo que mas bien vos al beso lo estas tomando como "un placer del momento" y para mi... eso lo busca la gente que todavia no esta apta para una relacion en serio.

-- Quien dice el momento que estas apto ???, no se puede esperar un momento , nos pasamos esperando el momento y la vida se pasa , no creo que sea un buen consejo. Apto o no apto heme aqui ! Tampoco estaba apto para trabajar, para hacer muchas cosas , logre todas mis metas, no me sente a esperar que "llegue el momento" ja No seria precisamente un consejo que le daria a mis futuros hijos de tenerlos un dia..pero bue.

Cita de: xacti en 26 de Noviembre de 2014, 01:18:17 PM
Creo que si sentis necesidad de besarte porque si con diferentes personas, es porque todavia no tenes capacidad para mantener una relacion estable.

-- No siento necesidad nunca dije eso u.u , habre dicho "si les provoca dar un beso" , que seria mas bien tentacion antes que necesidad, no es algo que necesite, no diga mentiras señora.


Cita de: xacti en 26 de Noviembre de 2014, 01:18:17 PM
Es decir... nadie te obliga a estar en pareja, estarlo es una decision personal y si sentis que queres besarte con otra gente, para que vas a estar engañandote a vos mismo y a la otra persona al cuete?.

-- psss del otro lado no han sido muy correctos el año pasado y a mi por hacer una comentario me condenan , seria el peor de los males..que sensible ! . Existe el perdon ja "Si todos fueramos perfectos el mundo estaria lleno de abogados, quien haria los sanguches ???".

Cita de: xacti en 26 de Noviembre de 2014, 01:18:17 PM
Termina con la relacion, se libre, jode todo lo que quieras y si en algun momento volves con ganas de estar solo con una persona, plantea tu vida de otra forma, porque como la tenes concebida para una relacion formal no sirve ni es correcto


-- Olvide por completo el poder analitico que tenia la gente de psicox (o recien comienzo a ver el poder de aquelarreforos!! )  que por medio de un comentario o frase, podian sacar un perfil psicologico de las personas, tambien analizando la letra, caballeros esto es simplemente genial !!! =)

Bueno dejando de lado la psicologia basica te presento algo mas real  , "note" algo de estos comentarios ...Aqui un pasaje de un blog de psicologia que pueda ilustrar mejor :


"Probablemente no piensa con que frecuencia hace alusion a la palabra "Yo".


Debería. Los investigadores dicen que el uso del pronombre dice mucho sobre una persona.


Una nueva y sorprendente investigación de la Universidad de Texas sugiere que las personas que suelen aludir a la palabra "Yo" a menudo tienen menos poder y son menos seguras de si mismas que las que limitan el uso de la palabra.


Segun el estudio, inconscientemente creen ser subordinados de la persona con quien están hablando.

Los resultados van en contra de la creencia común de que personas que dicen mucho "Yo" tienen mucho ego y son narcisistas.

Espero que al igual que me hiciste una digamos "critica constructiva" que pueda tomar reflexionar y cambiar mi vida para siempre vos tambien puedas hacerlo .

Pd : lo decia en serio =( .


ondasss

Cita de: Agni en 26 de Noviembre de 2014, 11:40:59 AM
Nunca lo experimenté, si me sentí tentada es porque algo mal iba con la persona con la cual estaba.

No podria describirlo mejor , tentacion seria una palabra mas adecuada a este tema. Gracias Angy !

Juancho

si, es traicion. pero si tu pareja no se entera no pasa nada

Agni

Cita de: ondasss en 26 de Noviembre de 2014, 02:59:58 PM
No podria describirlo mejor , tentacion seria una palabra mas adecuada a este tema. Gracias Angy !

es AGNI  :maldad:

:blush:

ondasss


bikercho

si estas en un trio no, pero si esta sola con la otra si.

solovoy

Pero Mauro, por supuesto...pero hacé lo que quieras...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

m1n4

#11
no se si es traicion o no por que.no me veo a mi besando a otro tipo ni a mi pareja besando a otra mina... y no digo.esto por que seamos super fieles sino.por que llegado una edad si vos estas mal con tu pareja o por cualquier.otro motivo te sentis tentado o en la necesidad de tener contacto.con.otra persona... no buscas darle un.beso, buscas intimar, garchartelo o.como quieran decirle...

asi que basicamente mi respuesta seria: si me entero que mi novio le da un beso a otra no lo dejo por traidor o desleal, lo dejo por boludo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Cambia, todo cambia.

Alfa Centauri

En realidad es subjetivo. Depende de lo que piense cada uno. En realidad lo que está bien o está mal es una convención impuesta por ciertas personas pero no tiene por qué ser lo mismo para mí.

Si los valores de alguien le dice que besarse otra mina mientras su pareja no se entere no es desleal, entonces no será desleal. Depende de cada uno.

Ahi nos vemos!


Ramiro600

Cita de: ondasss en 26 de Noviembre de 2014, 11:38:25 AM
Si tienen una pareja estable, vida tranquila, pero les provoca besar otra chica, llamenlo aburrimiento o simplemente porque hace mucho no besan otra persona que no sea tu pareja y es solo eso, un beso. Se consideraria una traicion ? . Alguna experiencia personal ?  :mate:
Depende mucho de las edades y/ó etapas de vida que ambos estén atravesando. Si sós pibe de unos 20 años y te enterás que tu novia de 18 se comió otro pibe, se te viene el mundo abajo, jamás te pasó nada peor, te sentís el boludo mas grande del planeta, sentís que te acuchillaron, bla bla bla......
Cuando pasan los años y dejás de ser adolescente, aprendés a medir todo con la justa "medida" valga la redundancia.
Si te enterás que tu novia se comió otro pibe, es una boluda por indiscreta, si ella se entera que vós te comiste otra mina, seguro no calculaste bién las cosas, no fuiste discreto y te recibiste de boludón.
Por otra parte, ¿ donde dice que en la vida, incluso estando de novio, que jamás puede gustarte otra mujer ?........¿ ó a ella otro tipo ?.
Desde mi punto de vista, en un noviazgo cuando pasan estas cosas, es porque la cosa está llegando a su fin.