Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 195
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 192
Total: 192

Hola, soy Dorogoi.

Publicado por Dorogoi, 05 de Diciembre de 2014, 03:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorogoi

Hola,
me presento y saludo a todos los integrantes de aquelarreforo.co.ar.

Me llamo Dorogoi y estoy aquì por invitaciòn de una integrante del foro que no se cual es su nick (aquì). Me comentò que estaban iniciando y sentì curiosidad.

Soy varòn segùn mi cédula de identidad y vivo fuera de Argentina desde hace 27 años. La idea de participar en foros de idioma español es para practicarlo y no olvidarme

Elegì a Gwyneth Paltrow como avatar porque, aunque si ya la conocìa, hace poco vi "Proof" y me quedé muy bien impresionado con su actuaciòn.

Veo que este es un foro para gente joven y no sé si me adaptare pero, por ahora, aquì estoy. :oki:

He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro. (Saramago)

Uni Azul



Dorogoi, el foro es para todo aquel que se sienta cómodo, hay de todo como en botica, desde los 114(?) años a 13 años, creo que tenemos uno de 400 años, aún no lo veerifiqué, después dicen que las mujeres mentimos la edad  :xd_cry: :xd_cry:

Ah, yo si soy joven, estoy a mes y medio de mis 50 jóvenes años  :oki:

Dale que la edad no tiene nada que ver, algunos no maduraremos nunca (por suerte) y otros son viejos desde los 8 años  :coolman:

Espero que te sientas cómodo y nada más, bienvenido!!!!  :mate:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Bienvenido,espero que puedas paracticar tu español y sea grata tu paticipacion . :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Dorogoi

#3
Hola y gracias.

Algunos son viejos al nacer, es cierto, sufren de senilidad precoz; pero hay otros que no crecen nunca. Lo que me atemoriza serìa encontrarme con que me siento bien charlando con los jòvenes; como si hubiese vivido sin crecer.  :xd_cry: Si a los sesenta pienso como cuando tenìa veinte significa que no vivi 40 años de mi vida.  :ikod:

Gracias por su bienvenida.

Saludos.
He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro. (Saramago)

rube

Eso,gente joven ,recien tengo 67 !!! la edad no importa,lo que vale es las ganas de participar .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net


Dorogoi

Cita de: net en 06 de Diciembre de 2014, 12:08:26 PM
hola, y en que ciudad vivis?
Hola,
ahora hace dos años que vivo cerca de Londres. Antes vivì 25 años en Italia cerca de Venecia. En realidad me gusta pensar que soy habitante del planeta Tierra; pero para los controles de pasaporte no es suficiente....

Giros de la vida que le dicen.....  :grin_bruja: .... Por eso a veces no puedo poner tildes y otras veces son al revés... hacia la izquierda.

Me gusta el emoticòn del mate.... :mate: ....estupendo!!! Hace años que no me puedo tomar un regio mate.....

:mate:
He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro. (Saramago)

Bombero08

bienvenido,  me sumo a los comentarios de todos

ser joven no significa no haber vivido parte de nuestra vida yo recién voy por los 49 y redescubriendo a mi niño interno desde hace unos años.. solo tenemos que dejarlo salir y que fluya su alegría... seguro nos sorprenderá


Abrazo con mate a la distancia. :mate:

Sachi

Cita de: Dorogoi en 06 de Diciembre de 2014, 05:38:30 AM
Hola y gracias.

Algunos son viejos al nacer,


Por ejemplo, Benjamin Button  :xd_cry:


Bienvenido!!! Ojalá que pases muy bien por acá.
¡Se viene el 18M!

Lunada_lunera

#9

Bienvenio, Dorogoi!! :happy:

Yo lo invité a Aquelarre. Dorogoy, acá soy Lunada_lunera, cascabelera, más ruidosa que aportadora.  :xd_cry:
Cualquier cosa que necesites, Bomber y Uni Azul son dos personas encantadoras que te pueden ayudar en temas relacionados con el uso de las herramientas.  :oki: Yo no me ofrezco porque a duras penas voy descubriendo para qué sirven. :P Quisiera que conocieras a Lu07, Rocco, Contact, Nito, Oso blanco, Nott, Tas y mucha gente linda que he conocido en el camino transitado entre Psico y Aquelarre. Esperemos que así sea. Andamos más por Jugamos, pero bueno...  :metal:

Dorogoi es un tipazo, así que el foro gana mucho al tenerlo entre nosotros.  :smile:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



net

So, welcome dorogoi !!
do you speak geordi dialect? :questioned:

Dorogoi

#11
Gracias a todos.

Cita de: Lunada_lunera en 06 de Diciembre de 2014, 03:06:05 PM

Bienvenio, Dorogoi!! :happy:

Yo lo invité a Aquelarre. Dorogoy, acá soy Lunada_lunera, cascabelera, más ruidosa que aportadora.  :xd_cry:
Cualquier cosa que necesites, Bomber y Uni Azul son dos personas encantadoras que te pueden ayudar en temas relacionados con el uso de las herramientas.  :oki: Yo no me ofrezco porque a duras penas voy descubriendo para qué sirven. :P Quisiera que conocieras a Lu07, Rocco, Contact, Nito, Oso blanco, Nott, Tas y mucha gente linda que he conocido en el camino transitado entre Psico y Aquelarre. Esperemos que así sea. Andamos más por Jugamos, pero bueno...  :metal:

Dorogoi es un tipazo, así que el foro gana mucho al tenerlo entre nosotros.  :smile:
Hola Lunada_lunera,
hasta ahora he recibido saludos y consejos ùtiles para ir participando y aprecio el acogedor recibimiento.

A algunos que nombras los crucé por los pasillos y nos hemos presentado; los otros los iré conociendo con gusto.

Aunque ya llegué a pesar 103Kg, con 1,90m, decir "tipazo" es exagerado. De todos modos, gracias por tu bienvenida.

Como te decìa, dentro de unos dìas desapareceré y continuaremos el pròximo año. Quiero que sean estas vacaciones no sòlo del trabajo sino de la "computer dependencia". Sobrevivì màs de 40 años sin computadoras y creo que un mes lo soportaré. Veremos. :oki:

Te mando un cordial saludo.

Cita de: Bombero08 en 06 de Diciembre de 2014, 02:08:33 PM
bienvenido,  me sumo a los comentarios de todos

ser joven no significa no haber vivido parte de nuestra vida yo recién voy por los 49 y redescubriendo a mi niño interno desde hace unos años.. solo tenemos que dejarlo salir y que fluya su alegría... seguro nos sorprenderá


Abrazo con mate a la distancia. :mate:
Hola Bombero,
no me considero viejo sino "usado", como los autos, serìa uno de "segunda mano". Es cierto que después de los 40 uno aprende lo que es ser joven: la juventud llega con los años. Hoy, a los que somos sexagenarios nos han regalado una segunda oportunidad con estas tecnologìas, transportes, medicina, etc. que no pienso desaprovechar. No, no. Ni un poquito.

Tengo un montòn de prejuicios aun debido a la mala educaciòn que nos dieron de chicos y que aun me estàn giando por la cabeza, pero lentamente los voy superando: no quiero ser amigo de todos, no pretendo ser el mejor en nada, no quiero demostrar que tengo razòn, no hablo de cosas que no me gustan, no callo lo que amo ni lo que me gusta, tampoco lo que no me gusta, etc. Empecé a respetarme y a mimarme. Es difìcil borrar 60 años de convicciones y falsos principios pero lo estoy logrando bastante bien.

No estamos viendo por algun tema del foro.

Un gran saludo y gracias por el mate.  :mate:

Cita de: net en 06 de Diciembre de 2014, 03:14:55 PM
So, welcome dorogoi !!
do you speak geordi dialect? :questioned:
Hola Net,
no, en realidad por Newcastle pasé sòlo con el tren cuando iba a Edimburgo. Tengo dificultad de entender dialectos de esta zona como para preocuparme por los lejanos. :ikod:

Gracias por la bienvenida. :oki:

Cita de: Sachi en 06 de Diciembre de 2014, 02:48:06 PM

Por ejemplo, Benjamin Button  :xd_cry:

Bienvenido!!! Ojalá que pases muy bien por acá.
Sì, algo asì como Benjamin.  :grin_bruja:

Gracias por la bienvenida.
He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro. (Saramago)

Contact♥♥

Bienvenido Dorogoi y   excelente por la persona que te ha recomendado, un gran ser humano Lunada :smile: ,  sera un verdadero placer compartir con vos este Aquelarre de buena onda y reitero muy buenos tus aportes !!! :oki: :mate:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Dorogoi

Cita de: Contact♥♥ en 06 de Diciembre de 2014, 05:41:05 PM
Bienvenido Dorogoi y   excelente por la persona que te ha recomendado, un gran ser humano Lunada :smile: ,  sera un verdadero placer compartir con vos este Aquelarre de buena onda y reitero muy buenos tus aportes !!! :oki: :mate:
Gracias mi estimado Contact; ya nos hemos cruzado en mùsica y aprecié tu contribuciòn.

Lunada es una buena persona; lo se. Por eso me animé a venir. Espero lograr integrarme en el grupo y no hacerla pasar vergüenza.   :ikod:

Gracias por la bienvenida..... :mate:
He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro. (Saramago)

Dorogoi

Respecto a la edad...... (¿Qué les parece?)  :grin_bruja:

He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro. (Saramago)