Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 97
Total: 97

Love Café III: Bike entregá las offshore!

Publicado por Nataliapau09, 09 de Diciembre de 2014, 09:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

Bik, Te la dedico...



Que hermoso casco Giro!!!!  :rolleyes3d:

:grin_bruja:


:xd_cry:




:baba:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

 ami me gutan mas de cuerpo completo   :xd_cry:


Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nataliapau09

Cita de: solovoy en 15 de Enero de 2015, 09:29:26 AM
¿Por qué ves sólo de un lado la cosa? Ella, tal vez, me esté usando...Es así de simple, no la uso, en serio...
Pero chee!! No malinterpreten! Lo que dije es que a MI AMIGA era obvio que la usaban (o más bien se dejaba usar), porque ella sabía que el tipo estaba comprometido, no le pasaba ni 5 de pelota excepto para un garch y go, la fletaba dps en un taxi....más que claro.  Si ella accedía, me parece que después no debía quejarse de "ser usada", porque el panorama era bastante OBVIO.   En tu caso, Solovoy, no puedo opinar xq no tengo la historia completa.  Lo único que te critiqué, es la forma de "levante" que usaste, o más bien el contenido del mensaje que le mandaste, podrías haber dado a entender lo mismo sin necesidad de ser tan "básico".  No sé, para mí hay una delgada línea entre el chiste doble sentido y el pajero que dice cosas de mal gusto  :xd_cry: Pero si a ella no le molesta....son el uno para el otro :grin_bruja:

Cita de: bikercho en 15 de Enero de 2015, 03:43:47 PM
eso quiere decir que eres uno mas de los que denigra y se aprovecha de las mujeres... le sacaste unos besos y patada en el ojete
Me hace acordar cuando iba al secundario, y se usaba tranzarse a alguien en el boliche, y dps no lo veías nunca más.  Me acuerdo una vez en mi viaje de egresados, estando media "alegre" (por no decir alcohólica), ni el nombre me acordaba!  :xd_cry: Ahhhhhhhhh qué épocas!

Buenas noches rufianes!  :D

Oso Blanco

Buenas noches!

Naty, nadie usa a nadie, salvo que haya mucha mentira de por medio. El resto es un acuerdo entre dos adultos.

Por otro lado ya hay confianza con la mina, o sea, ya se vieron sus partes y probablemente hasta se hayan lamido...si se va a poner en estrecha por que le dijo "se desperto chirolita"...mmm...eso era lo que ella busca!



Bienvenido Cain!  :oki:


Juez_Del_Infierno

Cita de: Nataliapau09 en 15 de Enero de 2015, 11:59:33 PM
Me hace acordar cuando iba al secundario, y se usaba tranzarse a alguien en el boliche, y dps no lo veías nunca más.  Me acuerdo una vez en mi viaje de egresados, estando media "alegre" (por no decir alcohólica), ni el nombre me acordaba!  :xd_cry: Ahhhhhhhhh qué épocas!

Buenas noches rufianes!  :D

esto sigue pasando hoy en dia nat      :P
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


bikercho

#381
Cita de: Oso Blanco en 16 de Enero de 2015, 12:14:49 AM
probablemente hasta se hayan lamido...

si se va a poner en estrecha por que le dijo "se desperto chirolita"...mmm...eso era lo que ella busca!

hay oso cochinote   :xd_cry: :xd_cry:

a proposito aguante casi mas de un dia para preguntar......... que significa eso de "se desperto chirolita"  :studying:

a proposito........ sera que toda mujer tendra su deslis con algun hombre y no se acuerda de su nombre?

yo la verdad no me acuerdo de nombre de algunas chicas, pero si las recuerdo fisicamente y emocionalmente... ya peor es que no recuerden ni su cara ni lo que hicieron.... hay si se jodio todo

la verdad no soy como otros que guarda la tarjetita, el nombre, direccion, la ropita interior , la fotito......... na que va pasando pagina y desaciendoce de toda prueba que pueda encontrar la siguiente mujer,  de que existio esa mujer antes que ella, asi se ahorra uno muchas explicaciones e intrigas

la que pregunta digo, eres la primera con la que estreno este colchon de mi cama  jajaja

Juez_Del_Infierno

Cita de: Oso Blanco en 16 de Enero de 2015, 12:14:49 AM
Buenas noches!

Naty, nadie usa a nadie, salvo que haya mucha mentira de por medio. El resto es un acuerdo entre dos adultos.

Por otro lado ya hay confianza con la mina, o sea, ya se vieron sus partes y probablemente hasta se hayan lamido...si se va a poner en estrecha por que le dijo "se desperto chirolita"...mmm...eso era lo que ella busca!
bienvenido oso!!!
te habias desaparecido

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


solovoy

Buen Dia a todos

Sigo con el hilo...Realmente a mi me exaspera los diálogos vacuos y superficiales, y la mente se me fue cuando compartimos una habitación de hotel, yo mismo me di manija. Lo que acontece que se lo dije, y para ella es un halago y quiere verme nuevamente...y se auto-invitó al depto que alquilo...realmente no quiero...porque no siento afinidad, luego del sexo...
Ahora, yo no la pongo seguido, y no quiero ir a prositutas, quiero besar, abrazar, recorrer la silueta de una mujer...me la voy a tener que comer y negarme...Por suerte, la actividad fisica, aplaca estos deseos...

"El decadente": http://percho.blogspot.com

bikercho

ehh no se metan con las servidoras seccsuales   :wtf_bruja:

Bewitched

es que es un gran tema cuando queres sexo con afecto pero no queres engancharte con alguien... es querer descargar hormonas pero tratando manejar las emociones, es muy dificil

bikercho

pero es que solovoy esta confundido....... el no quiere seccso, el lo que quiere es una pareja.... pero la chica que lo frecuenta no llena las espectativas como para llevarsela para la casa y que sea su pareja

asi o mas facil

consejo: a mi me paso algo parecido, y por andar en ese jueguito de seeccso y saliditas con la chica se me fueron varios años y a la final, queria quedarme luego con otra y ni hacha ni calabasa..

asi que mejor deja de frecuentarla , corta del todo con la chica.... y no la llames por calenturas... y busca a la chica que puede ser tu pareja ideal o que llene tus espectativas

Bewitched

ayyyy pana.... ves que a veces casi casi casi me caes bien.... pero casi nada mas...


:blush:

bikercho

Cita de: Wicked en 16 de Enero de 2015, 12:40:43 PM
ayyyy pana.... ves que a veces casi casi casi me caes bien.... pero casi nada mas... :blush:

no importa, igual te parto en cuatro mamita linda!!!!   :baba:   :xd_cry:
(este es el unico piropo argentino que me enseñaron, debo repasar la lista de piropos)

weno nenita en que punto de lo que dije llegue hasta el casi casi......... veo que no te gusta que hablemos de que si andamos o no andamos con alguna chica bla bla bla

quieres que seamos castos todos aqui o seamos sinceros y que de nuestras experiencias alguien que pase a leer saque algo bueno... si es que hay algo bueno  :xd_cry:

o sera que nuestros comentarios te traen malos recuerdos   :studying:

solovoy

Yo no quiero pareja, Biker...Sí, ahora que, estoy más asexuado, prefiero no verla.
Pero pareja, pareja, hoy no, gracias...Prefiero alguien con quien me cague de la risa, después de seeccsso...y vernos cuando se de...pero igual, como escribí más arriba, estoy más asexuado y eso, en parte, me equilibra

"El decadente": http://percho.blogspot.com