Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183655
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 172
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 160
Total: 160

Diálogo entre un pie y un pene

Publicado por Dimitrio, 16 de Diciembre de 2014, 09:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dimitrio

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta:

-¿Cómo andás?

- Como el orto, siempre colgado cabeza abajo. ¿Y a vos como te trata?

-Excelente, fijate que en las mañanas para que no toque el suelo frío me pone unas chancletas, se mete a bañar me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego la fundita y el zapato.

Luego nos vamos a caminar todo el día, por la noche; que todo me duele, me mete en agüita caliente, me da masajitos con cremita, y me deja descansar durante toda la noche.

¿Y a vos cómo te trata?

-¡Y no te digo loco, conmigo es un hijo de puuutaaa!!! Te cuento:

Por las mañanas me cachetea varias veces y me dice:

"Bueno huevón, párate".

Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día.

¡Ah, pero eso sí, en la noche quiere que esté bien firme, pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabés como me jode su indecisión!!

-¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión?

-¡No se de que! Si apenas entro en la cueva, me mete, me saca, me mete, me saca...

-¿Entonces que pasa?

-¡Y que te parece bolú!, me MAREO, VOMITO y me DESMAYO!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Tierra-santa

 :xd_cry:

buen chiste y buen final de chiste :D

Negrason

tambien suele recibir besos y caricias, lo bueno no lo cuenta!