Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 377
Total: 377

¿Por qué las mujeres cuidan más su piel/cabello/etc que los hombres?

Publicado por Checho, 22 de Diciembre de 2014, 09:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Checho

Yo empecé a usar cremitas para la cara para conservar la belleza de mi piel, que por cierto es muy linda para mi edad. Y no me averguenza decirlo. Ahora, somos pocos los machos que nos cuidamos la piel. ¿A que se debe que la mujer se cuide más?, ¿es culpa nuestra?  :O_o:

Ramiro600


Juez_Del_Infierno

Es por una cuestion sexual , la mujer sabe que para gustar a los hombres tienen que ser lindas si o si por fuera , ademas de la personalidad claro esta, por eso es que se preparan tanto el pelo , la cara , los zapatos , la ropa etc los hombres gustan por su personalidad por eso no necesitan invertir tanto en como se ven , sino que invierten en el interior

Mía

Cita de: Senpai en 23 de Diciembre de 2014, 12:54:24 AM
Es por una cuestion sexual , la mujer sabe que para gustar a los hombres tienen que ser lindas si o si por fuera , ademas de la personalidad claro esta, por eso es que se preparan tanto el pelo , la cara , los zapatos , la ropa etc los hombres gustan por su personalidad por eso no necesitan invertir tanto en como se ven , sino que invierten en el interior
Cualquieeeera :xd_cry:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

-Renguero-

ojo mirá q así se empezó Flor d la V... primero cremitas .. y seguía siendo re macho eh, después el pelito... y seguia siendo machito, después el pelito y la ropita y cuando te querés dar cuenta descubriste tu nueva personalidad. Guarda

Ramiro600

Cita de: -Renguero- en 23 de Diciembre de 2014, 03:11:21 PM
ojo mirá q así se empezó Flor d la V... primero cremitas .. y seguía siendo re macho eh, después el pelito... y seguia siendo machito, después el pelito y la ropita y cuando te querés dar cuenta descubriste tu nueva personalidad. Guarda
:xd: jejejeje la jungla es bastante variada.