Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 474
Total: 474

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

confieso que alguien le metio mano al template del foro

Mía

Confieso que el cambio está buenísimo...ME ENCANTÓ :oki:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

bikercho

confieso que estoy algo enredado con mis planes de este año, definitivamente lo tomare asi: salud, familia(aunque me romperan las bolas), estudio, negocio. seguire la planificacion mañana

Ronnie

Confieso que me gusta el cambio... gracias Uni y Bombero  :oki: :happy:
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

campesino

confieso que me encantó el azul y todos los cambios
Confieso que los sábados no forea nadie
confieso que tengo sueñoooooo
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Uni Azul

Confieso que les agradezco mucho los comentarios

Confieso que me encanta que les guste y lo digan

Confieso que leerlos es un masajito al alma y a la indecisión


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

sigryd

Confieso que pense que solo a mi se me habia iluminado el foro por tener x cantidad de mensajes  :xd_cry:
Confieso que me siento una boluda
Confieso que soy una boluda alegre (eso suma, ser boluda y triste no garpa)
Confieso que me corte el pelo y cambie el color y me encanta
Confieso que me hace ver mas joven y sexy
Confieso que mientras posteo aca, mi marido cocina
Confieso que eso me hace feliz, pero, de vez en cuando espia a ver que corno pongo  :xd:

bikercho

confieso que llovio y no sali
confieso que hoy fue un dia productivo, falle en unas fotos pero todo bien.

Bewitched

Confieso que hoy tuve un par de decepciones... no me gusta sentir eso...  :snif:

Confieso que sigo apostando a las buenas intensiones en todos los seres... pero ufa... me podrían hacer más fácil el seguir creyendo en eso no?  :O_o:

Confieso que estoy contenta por soltar lo que tengo que soltar, por caminar por donde debo transitar, y orgullosa por algunas elecciones vitales que estoy realizando...  :happy:

Confieso que hoy noche de chicas... ufff... las evito... pero amigas están apunto de extinguirme del planeta si no asisto!  :metal:

Ronnie

Confieso que estoy muy Feliz, me voy una semanita con mis hijos a la  playa... Salio asi de repente, por invitación de una prima, y eso esta buenísimo!!! :groupwave:
Confieso que, por eso tengo vacaciones dobles, en la playa con los peques  y de mi pareja...  :xd_cry:  :xd_cry: :grin_bruja:
Confieso que, seguro eso nos va a hacer muy bien. Después viene el reencuentro .... :xd_cry: :xd_cry: :blush:

Confieso que me tengo que ir a hacer el bolso y tengo mucha fiaca.

Confieso que, los leeré a la vuelta, saludos y pásenlo lindo!!!
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

fuli

Confieso que me gusta que la gente este feliz... Felices vacaciones Ronnie!
confieso que no me di cuenta de los cambios hasta que lei aca que habia cambios y los busque... despistada yo??? naaaaa
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

bikercho

confieso que voy por el episodio 19 de la quinta temporada de smallville y mientra lo escucho estoy revisando mis planes de este año  :oki:

Voromir

Confieso que enero es un mes de mucho laburo, y eso me molesta porque debo bajar decibeles con cosas que me gustan. (además no me garpan extra ni me devuelven mi status)  :wtf:

Confieso que desde el viernes vengo chupeteando y eso afecta mi dieta.  :wtf:

Confieso que mañana es lunes y si bien vuelvo a la oficina espero mejore el tiempo para hacer pista de nuevo.  :rolleyes3d:

Confieso que necesito mimos. (estoy hecho un boludón.)  :happy:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso que hoy tengo un cumple y no tengo ganas de ir

Que si voy me olvide de comprar regalo

Confieso que hoy me van a ajusticiar jajaja

sixtoles

Cita de: sigryd en 17 de Enero de 2015, 08:40:08 PM
Confieso que pense que solo a mi se me habia iluminado el foro por tener x cantidad de mensajes  :xd_cry:
Confieso que me siento una boluda
Confieso que soy una boluda alegre (eso suma, ser boluda y triste no garpa)
Confieso que me corte el pelo y cambie el color y me encanta
Confieso que me hace ver mas joven y sexy
Confieso que mientras posteo aca, mi marido cocina
Confieso que eso me hace feliz, pero, de vez en cuando espia a ver que corno pongo  :xd:


confieso q me gustaria ver el cambio