Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 387
Total: 387

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oso Blanco

Confieso que me gustan los cambios del foro! Bien ahi! Y gracias, sabemos que es a pura voluntad y es espectacular el trabajo que están haciendo!


bikercho

confieso que queria ver el tour de san luis en argentina y se fue toda la señal de video   :snif:

sixtoles


fuli

confieso que ayer se me pincho ir a la pileta pero pase una linda tarde con mi sobrina de shopping y charlando... desde que era chiquita que no saliamos asi las dos solas a pasear....
confieso que no miro noticieros desde hace muchos años y que la decision fue tomada porque no queria obsesionarme con los robos y la inseguridad... pero hoy por hoy no ver noticieros no me estupidiza y me deja tener mi propia conclusion de las cosas que pasan sin ir para el lado del medio que mire....
confieso que todos deberiamos dejar de mirar noticieros... y seriamos un pais mucho mas "PENSANTE"
confieso que alguna vez soñe on ser periodista... estudie periodismo y hoy agradezco a la vida no haberme llevado a trabajar en los medios donde todo es tanta mentira y tanto manoseo de las cosas que pasan...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Ay, mama mia... Confieso que esta es una de esas noches en las que preferiría estar en cualquier lado menos en esta casa.

Confieso que es triste cuando planteás el desencuentro de la pareja a través de la demanda de los hijos (lo que es muy coomún cuando hay hijos chicos)y la respuesta es un rosario de criticas e insultos de onda "porque vos no querés a tus hijas" o "sos poco hombre".

Confieso que me siento terrible, onda voy cayendo en que mi unica salida es la puerta de calle o seguir quemando días preciosos de mi vida intentando  seguir en una relación que está marchita desde hace rato.

En fin, confieso que no cené y me empezó a joder la gastritis de nuevo, y eso es de muy boludo. Que Dios la bendiga...


Y no me desampare.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

campesino

#65
Confieso que es úna época del añom muy cansadora para mi.
Confieso que la vida sin futbol es mucho ams complicada.
Confieso que casi nadie sabe que me encanta la NFL.
confieso que Voro me gustaría verte feliz pronto

Pd:
Cita de: sigryd en 17 de Enero de 2015, 08:40:08 PM
Confieso que pense que solo a mi se me habia iluminado el foro por tener x cantidad de mensajes  :xd_cry:
Confieso que me siento una boluda
Confieso que soy una boluda alegre (eso suma, ser boluda y triste no garpa)
Confieso que me corte el pelo y cambie el color y me encanta
Confieso que me hace ver mas joven y sexy
Confieso que mientras posteo aca, mi marido cocina
Confieso que eso me hace feliz, pero, de vez en cuando espia a ver que corno pongo  :xd:

Confieso que debería pasar por MTPP y dejar una foto de su peinado nuevo
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

bikercho

confieso que estaba viendo esta pelicula argentina "aire libre", y me recordo a voromir. que complicadas se ponen las relciones a veces
confieso que no la he terminado, asi que no se como termina la pelicula

Bewitched

Confieso que lo entiendo a Voro y q lo admiro por su paciencia y persistencia

Confieso que el centrarme en la busqueda de relaciones de confianza mutua está dando sus beneficios

Confieso que a varias personas que tenía por "buenos conocidos" en lo virtual les estoy dando el raje violento... En face tenía 1495 contactos... ya elemine 200 hoy, trabajo lento sacar de tu vida gente que se ha dedicado al voyeurismo sin aportes interesantes... y que personas que no pensaba se activaron  :happy:

Confieso que voy a empezar mi cumple de otra manera, y me gusta

Lunada_lunera

#68
Lo siento, pero yo no admiro a Voro por su paciencia y perseverancia. Más bien me gustaría ver a un Voro con carácter y optar por una vida plena y no migajas de la vida. Él se lo merece. :oki:

Confieso que tal vez mi postura no sea políticamente correcta, pero cuando se trata de mi felicidad, soy tajante.  :maldad:

Confieso que nunca me gustó eso de ser una media naranja de nadie. Yo soy una naranja completa, y no es por la redondez de mi cuerpo precisamente.  :xd:

Confieso que Sigryd ha traído aire fresco a Jugamos, y que me encanta leerla.  :happy:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



sigryd

Confieso que estoy asi por lo que lei que puso luna  :blush: ..... y puedo estar asi todo el dia eh? grashiash
Confieso que estaba teniendo una charla con mi gata y se asoma el muchacho que esta limpiando el parque y me dice "Que me dice??"...y yo...- nada, estoy hablando con la gata.........
Confieso que ante semejante respuesta, hubiese sido mejor inventar una mentira como "Limpie ahi!!!"
Confieso que me apena leerlo a Voro asi..... ojala encuentres una solucion, pronto
Confieso que mas tarde me voy a tomar mates con mi hermana y le llevo unos regalitos.
Confieso que lei en una semana 3 novelas de la misma autora y ya mediando la cuarta estoy adivinando el final
Confieso que leer me hace dar ganas de escribir
Confieso que me gustaria escribir un relato erotico...pero a quien le podria importar?  :notsosure:

bikercho

confieso que hay problemas tecnicos en el tour de san luis en argentina, triste todavia sin video de carrera
confieso que sigryd me recordo mi serie favorita la bruja samanta
confieso que le compro un libro de relatos eroticos a sigryd si los publica

campesino

Confieso que yo tambien lo compro Biker
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Voromir

Confieso que estoy tranqui.   :happy:

Confieso que me llevo la bici a la costa. :rolleyes3d:

Confieso que salió el sol y hoy me voy a pedalear.  :oki:

Confieso que esposa está como si no hubiese pasado nada, super simpática.   :oooh:

Confieso que voy a esconder todo objeto punzocortante de la casa, no sea que se trate de una psicópata.  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

Confieso que la confesión de Lunada me pareció genial, mucho huevo!!! Mucha fuerza!!! Comparto  :oki:

Confieso que yo también espero relato erótico de Sygrid

Confieso que me hicieron acordar que aún debo leer los ultimos

Confieso que llegué ayer a casa

Confieso que anoche estiré el acostarme hasta las 3 hs, tenía miedo  :snif:

Confieso que anoche después de 17 días no pude más y me fumé uno, tenía mucho miedo y no sabía que hacer para decirle a Morfeo que estaba ocupada y no me acostaría aún

Confieso que dormí bien

Confieso que me levanté, tomé mi café y fui a la huerta, no es tan deprimente el panorama

Confieso que mi pc en cualquier momento me deja a pata definitivamente  :heyman:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

confieso que estoy triste , le tan dando plomo a la trasmision de la carrera a nivel mundial