Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 454
Total: 454

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

solovoy

Confieso que, en efecto, ayer tuve un mal día: se me rompieron cosas, nadé como una foca sin aletas...etc....

Confieso que, hoy, no me desperté negativo como ayer.

Confieso que hoy, hay cosas para hacer, a pesar de ser desempleado y vago.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

sigryd

Confieso que....no te vayas K....
Confieso que el fin de semana, fue raro
Confieso que después de 8 años me dí cuenta que quizás con mi futura concuñada tengo más parecidos que diferencias.
Confieso que ayer me la pase en la pile
Confieso que hoy tengo pocas cosas que confesar


Enviado desde mi LG G3 usando Tapatalk 2


Voromir

Confieso que fui hasta Temperley a dejar unos libros y me derretí.  :wtf:

Confieso que si hasta la noche no llueve, hoy me voy a pedalear de nuevo.  :metal:

Confieso que me incognitan los parecidos de Sigrys¡d con su concuñada ¿Estará mejor que comer pollo con la mano?  :O_o:

Confieso que anoche quise soñar con Mia pero soñé que estaba en una calle en Irlanda del Norte allá a fines de los 70s... Y había mucho tiro.-.- :oooh:

Confieso que esta noche voy a ver "Hunger" con Michael Fassbender, que me dijeron es buenisima peli y que el chabón se pasa actuando.  :oki: (Irlanda)

Confieso que esta noche, por lo que pronostican, parece que se viene el fin del mundo.  :heyman:


Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

rube

Confieso que ahora estoymas tranquilo luego de la vista al gastroenterologo,por ahora no hay estudios raros ni invasivos,dice que estoy bien y me tengo que recuperar totalmente de la anemia,por lo cual mevera recien dentro de cuarenta dias.
Lease por mas tranquilo"se me fue el cagazo"

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

sigryd

Confieso que me alegro por vos Rube....no se por lo que habrás pasado, pero si asustó, esta bueno, que hoy estés más tranquilo.
Confieso que vivo en zona sur....somos vecinos Voro???!
Confieso que las cosas que aparentemente me acercaron a la mujer de mi cuñado fueron cosas de la vida y maneras d pensar.
Confieso que mi amiga me llama para decirme que la semana que viene se hace las lolas.....
Confieso que quede así :o
Confieso que... Posta hace 39 de térmica???!
Confieso que lavo los platos y me meto a la pile

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Bewitched

Confieso que hay Wicked por un tiempo mas, asi que suspendan el funeral vikingo y preparen las fiestas paganas!!!   :metal:

Confieso que doctora miro estudios y dijo "todo bien, no tenes nada"  :O_o: "será golpe de calor?" :O_o: :O_o: :O_o: :O_o:

Confieso diagnostico: contractura y fiebre...  :O_o:

Confieso que extraño a Dr. House

Confieso que necesito a alguien que me saque la contractura y la calentura... estememm..... cof cof... la fiebre!!!  :blush:

Voromir

Confieso que me alegro por Wick y por Rube.  :oki:

Confieso que Sigryd...  :oooh:   Qué sorpresa!!! ¿Que tan vecinos somos?  :O_o:

Confieso que la termica está en 40.9ºC  :oooh:

Confieso que pedalear hoy es medio suicida (justo para mi)  :grin_bruja:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

solovoy

Confieso que siento alivio por lo de Rube, había comenzado mal su confesión

Confieso que estoy suscripto a "la apariencia que venció" a la identidad y la amiga de Sigryd que se hizo las lolas se la creerá muchísimo más.

Confieso que observo que cada vez más referentes de los medios se ponen pelo, se hacen las lolas, se refrescan con formol, se ponen color de ojos falsos...Confieso que el narcisismo, está presente. Confieso que hablar de ellos me pone mal, porque ellos tienen mayor ponderación...

"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Confieso que alerta meteorològico para las próximas horas.  :mad:

Confieso que bueh, no sé, si no hay tormenta, a las 17 me voy a pedalear.

Confieso que bueh... Veremos.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

campesino

Confieso que recine logro terminar de leer todos los confieso (desde el jeuves no entraba creo)
Confieso que me alegra que se hayan mejorado los que taban mal
Confieso que ya se lo buena que está Mia y Wicked, pero me intriga Sirgryd
Confieso que parece que se va a venir al mundo abajo y me asusta
Confieso que no me gusta el verano.

Y una confesion mas: Extraño a  Tinelli y me la banco!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

rube

Confieso que la confesion de Wicked me tienta a viajar hoy mismo pese al calor ,nada mejor para las calenturas que encamarse...decian las abuelas ,en el caso de la mia debe haber tenido un minimo de diez en su vida ,tuvo diez hijos. :O_o: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

sigryd

Confieso Voro que....la Unión, te suena?
Confieso que me tire en el pastito y me dormí a lo choborra :))
Confieso que en defensa de mi amiga, después de dos hijos y una vida hecha, me parece perfecto que quiera verse mejor (el marido feliz)
Confieso y aclaro lo de la concuñada....no conocía su manera de pensar y las cosas que quiere en la vida. Confieso que me deje llevar por las cosas que dijeron de ella y no me tome el trabajo de tratarla (mala mía)
Confieso que algo de celos había porque hasta ahora era la única nuera.
Confieso que hasta que no ponga el gancho, la única nuera oficial y con papeles soy ió



Voromir

Confieso que de Loams son solo 6 estaciones... conozco la Union  :rolleyes3d: (hermosas casas-quintas)

Confieso que no fui a pedalear porque esposa me pidió 15 minutos que terminaron siendo hora cuarenta en Grisino para comprar unas cosas, pero se chusmeó todo, y de ahí a buscar a las nenas a lo de mis suegros.  :heyman:

Confieso que si no aprende a manejar quemo el auto.  :mad:

Confieso que me vendría de bien un poco de sexo mieloso.  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que hermano vive en Lomas
Confieso que me dio paja sacar el auto para hacer las compras y volví hecha bolsa
Confieso que hoy sale pollo con papas
Confieso que hay un vino blanco transpirado esperándome.....
Confieso que hijo y esposo salen y entran del agua...
confieso que familia por u un lado y amigos por otro se vienen a saludarme por el cumple
Confieso que esos días tengo ganas de irme a la costa y no darle de comer a nadie
Confieso que a veces me siento una guacha :(


fuli

confieso que hay muchas cosas en mi vida que me hacen feliz, confieso que tambien hay muchas que me complican la vida y que tengo problemas pero por suerte puedo decir que se poner las cosas que me hacen feliz sobre los problemas y asi siempre ganan las cosas lindas de la vida por mas chiqitas que sean....
confieso que hoy es mi cumple! y que Uni me armo un hermoso tema en dedicatorias.... y le estoy muy muy agradecida!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...