Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 103
Total: 103

El PRODE de Aquelarre - Inscripcion y Discucion General -

Publicado por Maxi_Ace, 20 de Enero de 2015, 05:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fuli

Cita de: rube en 18 de Marzo de 2015, 02:37:32 PM
Siempre con la proa al viento !!! aunque la semana pasada y esta ando de culo,acerte tres veces el 43,tres el 42 ,el 72 y el 17 ,esta semana el 43 y dos veces el 41 ,los cumple de mis hijas me salvan.!!! :smile:

uuuuu Rube esta re mangueableeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Lamento Rube que tu vida sexual vaya tan pero tan mal.  :D
Cojo mal.

rube

Cita de: Nott en 18 de Marzo de 2015, 03:30:49 PM
Lamento Rube que tu vida sexual vaya tan pero tan mal.  :D

Que vida es esa. :questioned: ...no haymal que por bien no venga. :xd: :xd: :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

The punisher

Cita de: rube en 18 de Marzo de 2015, 02:37:32 PM
Siempre con la proa al viento !!! aunque la semana pasada y esta ando de culo,acerte tres veces el 43,tres el 42 ,el 72 y el 17 ,esta semana el 43 y dos veces el 41 ,los cumple de mis hijas me salvan.!!! :smile:

Como diria Diego Torres "porqué aprendi que la vida por todo lo malo algo bueno te da" ;)

unfulano



ArielPocholo

Cita de: unfulano en 19 de Marzo de 2015, 11:54:58 AM
Y como quedo la tabla gneral?
Tened paciencia, seguramente ya la están confeccionando... :oki:

The punisher

Yo solo se que le desconté dos puntos al "adivino" Andrés que creo que sigue liderando por cierto asi que estoy bastante cercano a la punta :smile:

Maxi_Ace


ArielPocholo

Ah mierda!!! Tuve una fecha relativamente floja y quedé 2do... :O_o: :O_o: :xd_cry:

The punisher

Gracias Maxi por confundir a todo o casi el foro del prode al poner Crucero del Norte - Sarmiento de Junin y No al revés como debe ser :wtf: :mad: ya que el poner al de la izquierda, todo el mundo cree que éste es el local cuando fué al revés  lo que generó que muchos users (al menos yo) le hallamos apostado a Crucero por el solo echo de creerlo local ante Sarmiento cuando en realidad es la revés y si hubieses puesto el orden correcto,quienes nos confundimos al apostar que Crucero del Norte ganaba,seguramente hubiesemos apostado a que el LOCAL Sarmiento ganaba como finalmente ocurrió asique sin ánimos de andar jodiendo creo que estaría bien agregarle 2 puntos a todos aquellos confundidos que creímos que crucero del Norte era local y no Sarmiento.

posei2n

no me gusta esa mocion, yo apuesto algunos con el corazon y otros aleatoriamente, no se puede comprobar, quienes son localistas, o visitantes.

unfulano

Naaa nada de restitución...  dicho sea de paso si sumo 2 pintos esta fecha es mucho...


caradehamburgesitaredonda

Cita de: Nott en 18 de Marzo de 2015, 03:30:49 PM
Lamento Rube que tu vida sexual vaya tan pero tan mal.  :D



y bue dicen desafortunado en el amor ganas en el juego.. algo a si n_n

fuli

se hubiesen fijado antes... ahora a llorar al campito.... yo voy ultima y no me quejo de nada...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

The punisher

#164
Y bue, pero se supone que si alguien va a hacer un prode tiene que hacerlo perfecto (porqué es una tarea sencillísima por cierto) pero bueno,ahora aprendí a partir de ésta fecha que es necesario abrir otro link de información sobre la siguiente fecha para saber los encuentros y lo más importante,QUE CUADRO ES LOCAL Y QUE CUADRO ES VISITANTE ;) .