Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 99
Total: 99

El PRODE de Aquelarre - Inscripcion y Discucion General -

Publicado por Maxi_Ace, 20 de Enero de 2015, 05:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace


:studying:


ah pero que dolobu  :notsosure: recien me doy cuenta. El Tema lo cree el Domimgo pasado, antes que termine la Fecha5, lastima que nadie se dio cuenta antes ( como Unfulano en la Fecha pasada que se dio cuenta que me falto un partido pero aviso a todos  :oki: ) sino lo cambiaba...


no fue a proposito eh ! si alguno quiere tomarse la molestia de postear cada Fecha bienvenido sea. antes eramos cuatro los que lo haciamos hoy solo somos Rube y yo y nos cruzamos MP cada vez que alguno omite un dato o se equivoca en un pto o suma de mas, etc y una vez que coincidimos en numeros se postean los ptjes. seria tonto pensar que hay malicia aca eh, nosostros tambien jugamos y si se fijan no vamos ganando.


otra cosa : esta Fecha fue atipica en cuanto a resultados ( hay puntajes bajos ) asi que ESE PARTIDO no creo que sume ni reste mucho.


y para cerrar repito : me equivoque, no fue a proposito.


qp

Te banco Maxi no paso nada.

Hablando de puntajes bajos esta fecha fue malisima para mi juuuum

ArielPocholo

No sé qué me paso en esta fecha... Demasiado floja... :ikod: :ikod: :crying: :crying:

Maxi_Ace

Cita de: qp en 23 de Marzo de 2015, 11:52:03 PM
Te banco Maxi no paso nada.

Hablando de puntajes bajos esta fecha fue malisima para mi juuuum


gracias che ! pero no se trata de ponerce de lado de uno o del otro, me equivoque yo, Emperador se calento ( y con razon ) y ya esta, ya fue.
recien vengo de Pescar y me entero por eso no subi la Fecha que viene asi que me voy a bañar ( para quitarme el olor a humo del asado ya que no pescamos una mierda  :xd: ) y despues subo la fecha.

rube

Puntajes fecha 6 :

punisher 13 ;fuli 13 ;carlucho 13 ;lemistique 7 ;registro 10 ;unfulano 18 ;solovoy 9 ;uni 9 ;poseidon 12 ;ariel 6 ;rube 11 ;andres 11 ;qp 9 ;contact 14 ;maxi O 9 ;campesino 6 ;not 15 ;maxi a. 11:


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

The punisher

Tampoco es que me halla calentado :xd: pero si es cierto que me molestó eso porqué eran dos puntos más y viendo como ésta la tabla de éste torneo cada punto adicional son gotas preciadas de agua en un desierto pero bue,todo más que super bien con vos Maxi y demases,abrazo.

Maxi_Ace

Cita de: rube en 24 de Marzo de 2015, 12:08:04 AM
Puntajes fecha 6 :

punisher 13 ;fuli 13 ;carlucho 13 ;lemistique 7 ;registro 10 ;unfulano 18 ;solovoy 9 ;uni 9 ;poseidon 12 ;ariel 6 ;rube 11 ;andres 11 ;qp 9 ;contact 14 ;maxi O 9 ;campesino 6 ;not 15 ;maxi a. 11:




:oki:


Tabla Fecha 6 :



http://sim1.subirimagenes.net/img/2015/03/24/150324043932456083.jpg


Tabla General jugadas seis Fechas :



http://sim1.subirimagenes.net/img/2015/03/24/150324043934456084.jpg


otra Fecha con algunos resultados ilogicos...


Nott

Ahora puedo presumoe de haber salido segundo en la fecha 6?  :O_o: :xd_cry:
Cojo mal.

unfulano

Cita de: rube en 24 de Marzo de 2015, 12:08:04 AM
Puntajes fecha 6 :

punisher 13 ;fuli 13 ;carlucho 13 ;lemistique 7 ;registro 10 ;unfulano 18 ;solovoy 9 ;uni 9 ;poseidon 12 ;ariel 6 ;rube 11 ;andres 11 ;qp 9 ;contact 14 ;maxi O 9 ;campesino 6 ;not 15 ;maxi a. 11:



Naaaa yo no hice tanto... tan poca memoria tengo de lo q puse...[emoji33] ...


rube

Cita de: unfulano en 24 de Marzo de 2015, 10:05:31 AM
Naaaa yo no hice tanto... tan poca memoria tengo de lo q puse... ...


Ok,Maxiiiiiiiiii !!! descontale diez puntos . :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

caradehamburgesitaredonda






La vdad le pifie bastante jajaja




si sigo asi  me voy ala B???    :O_o:

registro 13

Vengo parejito parejito,  voy en suave planeo hacia el fondo de la tabla...  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

fuli

wooooo sali 5° esta fecha!!! pero igual sigo ultima!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Andresms

#178
Cita de: The punisher en 24 de Marzo de 2015, 12:38:12 AM
Tampoco es que me halla calentado :xd: pero si es cierto que me molestó eso porqué eran dos puntos más y viendo como ésta la tabla de éste torneo cada punto adicional son gotas preciadas de agua en un desierto pero bue,todo más que super bien con vos Maxi y demases,abrazo.

Yo también caí en la trampa... y nunca me dí cuenta de que estaba invertido el partido  :mate:

Aunque Maxi no quiera... yo voy a ir por el tetra :metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

rube

Ahhh,confesaste ,vas por el tetra,"borracho del tablon " :xd: :xd: :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.