Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 99
Total: 99

El PRODE de Aquelarre - Inscripcion y Discucion General -

Publicado por Maxi_Ace, 20 de Enero de 2015, 05:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Cita de: rube en 13 de Abril de 2015, 11:11:51 PM
Puntajes fecha  9:

punisher 12 ;fuli 8 ;lemistique 10 ;ariel 17;registro 17 ;rube 11 ;solovoy 14 ;carlucho 19 ;andres 13 ;campesino 13 ;maxi O. 8 ;Uni 15 ;elevarma 14 ;poseidon 7 ;nott 16 ;unfulano 15 ;qp 14 ;contact 15 ;maxi a. 12:



Tabla Fecha 9 :




Tabla General jugadas nueve Fechas :





rube

El puntaje se dio de acuerdo a los resultados reales ,lo demas es tema administrativo de AFA.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

unfulano

Si igual solo fue por comentar.... ni siquiera me convenía a mí.


Andresms

Cita de: unfulano en 14 de Abril de 2015, 02:12:55 PM
Si igual solo fue por comentar.... ni siquiera me convenía a mí.

A mi si...  :mad:

Cita de: rube en 14 de Abril de 2015, 01:28:44 PM
El puntaje se dio de acuerdo a los resultados reales ,lo demas es tema administrativo de AFA.


Como mande el reglamento  :studying:

Saludossssss :mate:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

rube

Es que me parece que si para nosotros esto es un juego y el partido se jugo por completo tenemos que aceptar ese resultado ,seria distinto por suspension sin que se completara ,esto es entre amigos ,si la mayoria quiere sacar el resultado hablamos con Maxi y que decida el que es el mod.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

registro 13


Maxi_Ace

Cita de: rube en 14 de Abril de 2015, 05:24:12 PM
Es que me parece que si para nosotros esto es un juego y el partido se jugo por completo tenemos que aceptar ese resultado ,seria distinto por suspension sin que se completara ,esto es entre amigos ,si la mayoria quiere sacar el resultado hablamos con Maxi y que decida el que es el mod.



a mi me parece logico dejar el resultado 3 - 0  en favor de Arsenal. creo que, como dice rube esto es entre amigos, deberiamos decidir entre todos.
si la mayoria cree que se deberia dejar el resultado que parece que le dara AFA en favor de Ñu's ( 2 - 0 ) lo hacemos.
por eso en un primer momento abri este Tema :

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=1917.0


para debatir si seguiamos con el reglamento de Psico o haciamos uno nuevo. la verdad esto no recuerdo que haya pasado antes, no es comun, asi que espero sus coemntarios  :studying:

fuli

despues de informarme... :studying: (porque no entendia nada de lo que hablaban) creo que, como dicen todos (o la mayoria), debemos quedarnos con el resultado del partido, porque se jugo completo... si despues arsenal se mando la cagada de incluir un jugador suspendido... eso es problema de ellos-....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Andresms

Por supuesto que me parece lógico y cabal que se mantenga el resultado del partido jugado!!!  :metal:


Estamos todos de acuerdo!!!  :oki:




Saludossssss
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

unfulano



Nott

Cita de: registro 13 en 14 de Abril de 2015, 05:33:24 PM
Guarda Nott que ya te vengo puerteando...  :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Boludo, pensé lo mismo!, este hijoputa que tengo de marido quiere consumar viniendo de atras, hasta en el prode.  :O_o: :oooh: :xd_cry:
Cojo mal.

registro 13


fuli

che... ya se casaron?? y no me invitaron???  :snif:

pobre mi globito amado...  :snif:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

El partido que se había suspendido entre Arsenal - Aldosivi se completará este Domingo. Como no hay fecha se lo suma para la 11 ( el 3/5 ) y se tomarán los posteos que se hicieron en ese momento.