Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 87
Total: 87

El PRODE de Aquelarre - Inscripcion y Discucion General -

Publicado por Maxi_Ace, 20 de Enero de 2015, 05:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

The punisher

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Mayo de 2015, 01:01:07 PM
Si, esta bueno que estemos apretaditos

Y mucho más ahora que estan por venirse los fríos :payasito:.Eso si al que se zarpe tocandome el culo lo fajo y lo puteo por el foro.

Uni Azul

Cita de: The punisher en 14 de Mayo de 2015, 03:38:45 AM


Y mucho más ahora que estan por venirse los fríos :payasito: .Eso si al que se zarpe tocandome el culo lo fajo y lo puteo por el foro.

:snif:

:(

ta bien

:bolt:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

Cita de: The punisher en 14 de Mayo de 2015, 03:38:45 AM


Y mucho más ahora que estan por venirse los fríos :payasito:.Eso si al que se zarpe tocandome el culo lo fajo y lo puteo por el foro.

ufa.... :snif:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace


Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 14 de Mayo de 2015, 12:22:16 PM
Se suspendió la fecha

No te pongas así lpm!!! Lo que no entendí es si el superclásico también o se juega

CitarFUTBOL SUSPENDIDO..EN TODAS LAS CATEGORIAS
Luis Segura, presidente de la AFA, confirmó que por la muerte de Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco, no habrá fútbol en ninguna categoría este fin de semana.

La noticia de la mañana de este jueves dejó de lado el superclásico que se jugará esta noche. La muerte de Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco, generó una mueca de tristeza en todo el fútbol argentino y Luis Segura, presidente de la AFA, confirmó que este fin de semana no habrá fecha en ninguna categoría. La decisión se conoció cerca del mediodía. Un rato antes, previo a su ingreso al edificio de la calle Viamonte, Segura había declarado en Sportia: "Siento mucha tristeza y consternación. El tema lo vengo siguiendo desde que se produjo, informado por los muchachos de la categoría, que estuvieron encima. Si bien la situación era complicada, mantuvimos esperanza, pero lamentablemente terminó como ya sabemos". En un primer momento el presidente de la AFA había asegurado que estaba suspendida la fecha de la Primera C. "Yo creo que no debe jugarse por respeto a la magnitud de la desgracia. Suspender la fecha de la categoría entiendo que es lo menos que podemos hacer. Si se llega a profundizar la medida, lo haremos", agregó Segura, dejando en claro que otras categorías podían llegar a sumarse, algo que un rato más tarde ocurrió. El presidente había agregado: "La gente de la divisional está consternada y dolorida, como las demás categorías. Lamentablemente el hecho es irreversible, no tiene solución y esto es una manifestación ineludible".
En las próximas horas se decidirá cómo se reprograma la fecha.

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

No me lo digas dos veces, con una alcanza ! Xd


No. Es sólo la fecha del finde que viene. Es por lo del jugador que murió.

The punisher

#336
Cita de: fuli en 14 de Mayo de 2015, 12:09:00 PM
ufa.... :snif:

Pero mal yo que me olvidé de las escepciones.Vos con esa cara y esos labios hipersensuales podés hacerme lo que quieras.Menos atarme y torturarme ;).

Post unidos: 14 de Mayo de 2015, 02:30:57 PM

Cita de: Uni Azul en 14 de Mayo de 2015, 11:11:12 AM
:snif:

:(

ta bien

:bolt:



Vos también podés :smile:

fuli

Cita de: The punisher en 14 de Mayo de 2015, 02:29:20 PM


Pero mal yo que me olvidé de las escepciones.Vos con esa cara y esos labios hipersensuales podés hacerme lo que quieras.Menos atarme y torturarme ;).

igual estoy tan abajo en la lista que deberia tener un brazo de 2 metros maso para tocarte la cola....  :snif:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

The punisher

Ak menos que seas una titán y tus brazos midna varios metros XD.Naa,hablando en serio, una g..... que se halla suspendido la fecha.No solo por mi repunte :P sinó porqué el campeonato está muy pero muy bueno y es uno de losmayores entretenimientos de los fines de semana.

registro 13

Cita de: Uni Azul en 14 de Mayo de 2015, 01:19:38 AM
Ah y me hiciste acordar algo más, no es fresco y lindo cuando escribe en "inglés"?  :grin_bruja:






Genia, le doy un like a tu comentario!!!

:xd_cry:

Uni Azul

Cita de: registro 13 en 14 de Mayo de 2015, 06:15:38 PM
Genia, le doy un like a tu comentario!!!

:xd_cry:

Yo también te extraño :hug:

:grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Andresms

Mañana vuelve el torneo... jugaron todos??? después no quiero a nadie con los ojos llorosos  :coolman: 
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

rube

Puntajes fecha 13 : (Tigre /River no se toma en cuenta ,se sumara al puntaje de la fecha mas cercana a la que se juegue).

ariel  17;unfulano 10 ;fuli 6 ;uni 11 ;andres 12 ;punisher 12 ;rube 11 ;carlucho 8 ;poseidon 9 ;campesino 13 ;solovoy 8 ;Maxi 0.  7 ;registro 8 ;elevarma 14 ;contact 2 ;QP 11 ;Maxi A. 6 :
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.


Maxi_Ace

Cita de: The punisher en 25 de Mayo de 2015, 03:37:12 PM
Flojardis casi todos.


sep. se ve que nos aflojo el parate...


Tabla Fecha 13 :



http://sim1.subirimagenes.net/img/2015/05/25/150525090338487524.jpg


Tabla General jugadas 13 Fechas :



http://sim1.subirimagenes.net/img/2015/05/25/150525090337487523.jpg


quedan dos Fechas y luego se viene el parate por la Copa America  :oki: