Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 107
Total: 107

El PRODE de Aquelarre - Inscripcion y Discucion General -

Publicado por Maxi_Ace, 20 de Enero de 2015, 05:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

La verdad Campe no me di cuenta que faltabas vos.

Vamos a tener en cuenta esto para el próximo torneo y buscar la forma de que se pueda jugar con uno o dos partidos menos [emoji106]

rube

#496
Puntajes fecha 22 :(Racing /G.Cruz no se toma en cuenta)

registro 14 ;punisher 8 ;fuli 10 ;rube 12 ;andres 16 ;uni 5 ;solovoy 13 ;poseidon 6 ;nott 13 ;unfulano 11 ;contact 13 ;qp 14 ;Maxi A. 8 :
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Gente : vamos a esperar que pasa con Godoy cruz - Racing. Si el Tribunal dictamina que deben continuar lo agregamos para otra fecha y subo las tablas [emoji106]

Nott

No queres subir las tablas porque ves que fecha a fecha me voy acercando, y tenés miedo que te lime 100 puntos antes de la última fecha, putín.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Pero por favor[emoji23] [emoji23] [emoji23] no me hagas reir queres [emoji23] [emoji23] [emoji23] mira si me vas a alcanzar [emoji23] [emoji23] [emoji23] y encima pasarme [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Nott

Ya te limé casi 20 puntos en dos fechas, trolín. Con 6 fechas menos voy pol todo, como la cámpola.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Godoy Cruz - Racing se completará, en estadio neutral. Acá en BsAs y sin público en fecha a designar.

O_o

No recuerdo algo asi...


Así que lo agregamos para la fecha más proxima que caiga.
En cuanto SubirImagenes ande subo las tablas trolin.

Uni Azul

Pero la puta madre boludo!!!! Quedé afuera otra vez?? Que mina pajera soy!!! Encima si me mandaste privado hace como dos semanas que ni los miro  :metal:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Cita de: Uni Azul en 04 de Septiembre de 2015, 11:09:33 PM
Pero la puta madre boludo!!!! Quedé afuera otra vez?? Que mina pajera soy!!! Encima si me mandaste privado hace como dos semanas que ni los miro  :metal:



Los años no vienen solos. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


los mande por Andreani pero parece que demora... :P


Tabla Fecha 22 :



http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9458273tabla-prode-aquelar.jpg


Tabla general jugadas 22 Fechas :



http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9458276prode-aquelarre-20.jpg


Sigue pelado arriba entre AndresMS y qp  :espadachin:mientras Solovoy arrima el bochin. Lastima Registro13 que por problemas personales no pudo postear y ArielPocholo que se comio una Fecha y parece haber tirado la toalla  :notsosure:

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Cojo mal.

Uni Azul

Cita de: fuli en 05 de Septiembre de 2015, 03:26:22 PM
y yo que sigo ultima!  :xd_cry:

Ah no, no quieras quitarme el lugar!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

pero con todos los partidos jugados soy la ultima... vos tenes menos partidos que yo... si  los jugabas todos me pasabas seguro!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Resultados fecha 23 :

punisher 13 ;unfulano 14 ; rube 13 ; fuli 12 ; solovoy 14 ;andres 16 ;campesino 22 ;cintact 13 ;qp 16 ;nott 17 ;Maxi A. 17 ; poseidon 12 ;
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.