Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183604
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 165
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 132
Total: 132

[Lugares] Buenos Aires.... según Wiked!

Publicado por Bewitched, 23 de Enero de 2015, 11:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bewitched

Una de las cosas que más disfruto es ser turista en donde me encuentre...
La mirada del turista es esa que intenta descubrir cosas bonitas hasta donde no las hay!!!

Por eso en este espacio les voy a ir dejando mi guia de turismo personalizada versión 2015 de la Ciudad de Buenos Aires...


Comienzaré con la reciente visita al Rosedal

Ubicado en el Parque 3 de febrero, cercano a Av. Infanta Isabel y Av. Sarmiento es un lugar fantástico para recorrerlo tranquilo y detenerse a mirar cada rinconcito... El año pasado cumplió su centenario de creación y posee en su interior esculturas, anfiteatro y un patio andaluz.

Más allá de la variedad de rosales en formas, colores y aromas (unos 18.000 rosales aseguran por ahi), el lugar es especial para llevarse un librito y sentarse a leer en alguna de las glorietas o pérgolas q lo recorren.

[spoiler][/spoiler]

Shhh... la q esta detrás del corazón soy yo!

Lo ideal es llevarse un poquito de agua y sombrerito, porque una de las contras es que casi no hay sombra (si la hubiera no habría rosales!  :maldad:) Sepan que en una parte hay baños públicos  :happy:

Tengan paciencia, pues van siempre fotografos para las chicas que cumplen quince o novios para aprovechar el marco de las flores.

También van a encontrarse con fuentes... ojo... nada de tirar moneditas eh!
[spoiler][/spoiler]
(sip... la que esta detrás del sombrero de bruja soy yo... perdon!)

Lugar exacto para encontrarlo:
[spoiler][/spoiler]

Avisen si van!!!


:grin_bruja:

net

no sacaste fotos del hermoso pseudo patio andaluz que esta en el rosedal :snif:lo viste

Bewitched

Cita de: net en 23 de Enero de 2015, 11:49:36 PM
no sacaste fotos del hermoso pseudo patio andaluz que esta en el rosedal :snif:lo viste
sip... pero en varias fotos sali yo y despues me quede sin carga del celular jajaja