Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 191
Total: 191

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Piu


lu07

Hola a todos los que se sumaron!! :grin_bruja:
Piu, què lindo irte al mar carbeño. Sos de allà?
Y con lo de la comida, lo que te dijo Rube es porque son nuestras comidas que màs abundan y son riquìsimas!!
Acà tenemos una compañera mexicana que vive en Mexico pero ama nuestras comidas y las veces que yo anduve por allà, tambièn comì las comidas tìpicas de ustedes y me encantaron!! :baba: Tal vez porque nos adaptamos al lugar donde vamos. Tal vez tengas màs suerte con las pròximas comidas acà! ;)
Love me softly...

Bewitched

Alooo aca reportandome!!!

Anoche me tomé un trago que tenía entre otras cosas vodka, arandanos, lima, TABASCOOOO y no se que mas... fresco picante y frutal! ufff riquisimo

Piu.... si te mando un tapper con empanadas y bondiolita de la costanera llegara bien?

Sino hacemos intercambio... vos venis aca comes la comida nuestra y yo me voy allá a disfrutar de los paisajes...  :blush:


Uni Azul

Cieguitos mios, Piu es nuestra, es más argentina que el dulce de leche, está en México estudiando y la están matando nombrando comidas que ella extraña

A mi me están retorciendo el estómago, tengo hambre y no hay nada en casa, mañana que no trabajo tendré que salir de compras

Me voy a comer unos duraznos con dulce de leche, que tengan linda noche

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Piu

Cita de: lu07 en 22 de Febrero de 2015, 06:09:25 PM
Hola a todos los que se sumaron!! :grin_bruja:
Piu, què lindo irte al mar carbeño. Sos de allà?
Y con lo de la comida, lo que te dijo Rube es porque son nuestras comidas que màs abundan y son riquìsimas!!
Acà tenemos una compañera mexicana que vive en Mexico pero ama nuestras comidas y las veces que yo anduve por allà, tambièn comì las comidas tìpicas de ustedes y me encantaron!! :baba: Tal vez porque nos adaptamos al lugar donde vamos. Tal vez tengas màs suerte con las pròximas comidas acà! ;)

Exactamente ESTO:
Cita de: Uni Azul en 22 de Febrero de 2015, 11:28:21 PM
Cieguitos mios, Piu es nuestra, es más argentina que el dulce de leche, está en México estudiando y la están matando nombrando comidas que ella extraña

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Te juro que iba a poner que soy más argenta que el asado y el dulce de leche jjajajaa.

Cita de: Wicked en 22 de Febrero de 2015, 09:46:08 PM


Piu.... si te mando un tapper con empanadas y bondiolita de la costanera llegara bien?

Sino hacemos intercambio... vos venis aca comes la comida nuestra y yo me voy allá a disfrutar de los paisajes...  :blush:


Aaaaaaaaaaay, empanadaaaaaaaaas!!
Ya hicimos dos veces, ba, mi amiga en realidad, pero todo casero porque acá no hay tapas de empanadas. Todavía no le salen igual pero de a poco se van asemejando y es un sabor más parecido al acostumbrado.

Acá todo pica, todotodotodo pica!!
Jajaja, después de Cancún te cambio si querés.  :P :P

Bewitched

Piu... me acordé de vos (y de varias de nosotras) cuando pensamos en asado y vi esta imagen...

[spoiler]

[/spoiler]

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Buen día amigosssssss


rube

Buen dia .

Esas picantes comidas mexicanas son un gran problema para estomagos no acostumbrados,prefiero los livianos condimentos nuestros.

Mañana pesada,humedad y 30° al mediodia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Che la que comentó en esta pagina es Piu? la misma Piu de psico??  :oooh:

rube

Cita de: -Renguero- en 23 de Febrero de 2015, 10:53:54 AM
Che la que comentó en esta pagina es Piu? la misma Piu de psico??  :oooh:

La misma ,solo falta Rita.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

facu(92)

Cita de: -Renguero- en 23 de Febrero de 2015, 10:53:54 AM
Che la que comentó en esta pagina es Piu? la misma Piu de psico??  :oooh:
la misma, es mas alta que en la tele viste? :P

Bewitched

Cita de: -Renguero- en 23 de Febrero de 2015, 10:53:54 AM
Che la que comentó en esta pagina es Piu? la misma Piu de psico??  :oooh:

Si Rengue... eso te pasa por no leer la totalidad de las pavadas que aca se escriben!!!

[spoiler]igual te quiero!  :nanana: [/spoiler]

:rolleyes3d:

-Renguero-

es q le doy mas bola a los avatares q a los nicks, por eso si no veo una nuca al lado del comentario no me daba cuenta q es Piu.

Que buena onda, mientras mas minitas se sumen al foro mejor.

Ahi veo q esta comentando desde Mexico! jaja espero q no absorba la cultura mejicana porque en dos meses la tenemos chupando tequila mientras morfa tacos escuchando a Luis Miguel :D

Los mexicanos deben quedar re locos al ver una minita argentina y asombrados porq tiene cinturita y no tiene bigotes jaja (al q no sepa, la mejicana promedio es esférica y digamos q no se gastan mucho en acicalarse juajua)

rube

Sali a llevar a mi hija que tenia turno en el medico a las 14hs,pense que a las 15hs ya podia estar en la playa disfrutando el solcito en la reposera con 30°,cuando salimos del sanatorio ya estaba nublado y se largo un chaparron,ahora esta nublado ,tomare sol en el parque . :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno

#103


Cita de: Piu en 22 de Febrero de 2015, 05:39:43 PM
Por acá todo muy bien, cada vez más adaptada y esperando que llegue fines de marzo que me voy a cancún y playa del carmen!!!!!!!!  :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Queremos fotos   :coolman:

yO Estoy igual que uni azul , sin nada para comer, hay pan nomas y ya me canso

Uni Azul

Cita de: Senpai en 23 de Febrero de 2015, 05:02:31 PM
Queremos fotos   :coolman:

yO Estoy igual que uni azul , sin nada para comer, hay pan nomas y ya me canso


Solucionado, unos pasos a la huerta, pelar choclos y 10 choclos a la olla y un par de tomatitos, esta noche  puede ser unas empanadas de humita con el maíz que sobre o si afloja el calor salgo a comprar para hacer unos enormes sorrentinos con las tapas de empanadas
Ahora estoy esperando que leve el pan  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro